Denuncian web misionero69.com por difusión de pedofilia

La fiscalia inició un proceso de investigación contra la página de vídeos para adultos misionero69.com por el delito de difusión de pornografía infantil.
Hace unos días, la conocida web publicó un vídeo en el que se reproducía imágenes de una menor de edad manteniendo relaciones sexuales con un hombre mayor. Luego de los reclamos masivos de los usuarios el vídeo fue retirado. Pasada unas horas la web difundió un comunicado en el que se disculpaba con sus usuarios por haber hecho público tal material.
"Lamentamos haber enlazado un vídeo con ese tipo de imagenes (...) son nuestros usuarios quienes nos sugieren sus vídeos y nosotros los enlazamos. Cierto es que nosotros revisamos el material antes de publicarlo, nos resulta imposible ver todo el contenido del vídeo por un tema de tiempo y cantidad de vídeos a publicar".
A pesar de las disculpas y del retiro del vídeo, el ministerio público inició la investigación correspondiente, la cual estará a cargo de la fiscal Zoraida Avalos Rivera.
"Las disculpas están bien, y son necesarias. Pero ello no borra el delito. Esto debe investigarse. No sabemos quién o quienes pueden estar detrás. Ha habido casos en los que redes de pedofilos se encubren detrás de este tipo de páginas web". Señaló la magistrada. De comprobarse el delito los responsables podrían recibir una pena que va desde los 4 hasta los 6 años de prisión.
Como se recuerda, un caso similar fue el de la página cholotube.com la cual, hace algunos años, pasó por una situación similar. Entonces, su propietario, el Ing. Rafael Médina Palacios fue investigado por las autoridades. Hoy, los dueños de misionero69.com , cuyas identidades aun no han sido reveladas por la fiscalia, afrontarán el mismo proceso.

1 comentario - Denuncian web misionero69.com por difusión de pedofilia

mantijutsu
El problema es que se sea mas papistas que el papa, y se cierren estos sitios, de por si, cada dia son menos. no caer en el exceso