Capturados travesis violadores de mar de palta fotos

Capturados  travesis violadores de mar de palta fotos

penetracion


CAPTURADAS y reconocidas por un hombre quien relato lo que le había ocurrido hace 6 meses:



Afectado:

Camino a mar de plata en el camino 2 trabucos me pusieron la mano para que le diera un aventón, de rapidez pensé, pues que me iban hacer a la final no llevaba nada de valor que me robaran y en el caso mas probable me pagarían el aventón con un buen pete.

se subieron y de entrada me cayeron bien, entonces en medio de risas y recochas les dije que como me iban a pagar el aventon entonces ell@s me dijeron que estábamos próximos un camino por el cual nos podíamos desviar a un lado y arreglábamos la cuota módica por el viaje.

ambos eran 2 morochos, uno era mas vale delgado y de contextura mediana era el mas femenino, tenia tetas y una cara pasable, con que ese me pagara el aventon estaba bien.
el otro si era alto mas vale gordo, no tenia nada o en fin estaba muy malo.

me ahorille a un lado del camino, a mi lado venia el flaco y atrás "la nana del conde patula". entonces me baje y di la vuelta el abrió la puerta y me saque el pedazo y le dije dale pues que valga la pena la traída...

pero el gran puto me dijo que no, que la que me consentiría seria su amigo, entonces yo le dije que nada que empezara que era el el que tenia que pagarme o los dejaba ahí y me largaba.

entonces este puto me pego una doble patada desde el asiento del carro y yo por echar hacia atrás a esquivar me resbale en la arenilla y al tratar de recuperarme igual me caí de espaldas al pasto, para ese entonces se bajo "la nana" y entre este par de putos me molieron a golpes y patadas.

pelíe pensando en que estos maricones me robarme el carro y dejarían ahí medio muerto.

los putie hasta mas no poder pero me dieron de a patadas y puños, tan duro que desmaye.

No pude saber de mas hasta que volví a despertar por unas cachetadas que me daban en la cara...

en medio de ir retomando la conciencia, en el fondo escuchaba como me gritaban que era su perra y como se reían, "la nana" que me daba cachetadas me tomaba de la mandíbula y me escupía en la cara con un aliento a como cuando has tomado jugo de maracuya.

rendido, les pedí que por favor que me soltaran que ya había estado bien lo que fuera que me hubieran hecho dormido, que me soltaran que quería vivir.

mientras eso mire al rededor con la fe de que al gritar alguien me escuchara pero yo estaba en una casa abandonada y realmente no estaba amarrado a una cama como tal si no que era como un tronco que había adentro y de ahí me habían amarrado boca arriba con los brazos abiertos, me encontraba desnudo, hasta las medias me las habían quitado.

el techo dejaba pasar algunos rayos de sol, el lugar olía como a miados y polvo, de fondo ni carros ni nada se oía.

realmente me invadió el miedo, sentí que nada podía hacer y pues que mas tendría que hacer que esperar a morir...

entonces el Flaco estaba sentado revisando mi billetera me saco la foto de mi novia y hacia chistes de ella. y se reía de que mi pene la dejaba con hambre y decía que su verga la haría mas feliz que yo.

entonces me quede callado y la nana mirándome me dijo, ¿que harías por salir de aquí?

yo les dije que ni mierda, que si querían me mataran y me hicieran lo que quisieran pero muerto.

entonces se cagaron de risa y dijeron hagamos mejor un trato, si cumples nosotros también cumplimos y todos nos vamos felices.

yo les dije que pa la mierda que no iba a darles nada que me soltaran yaaaa!

entonces la nana dijo:

Solo te soltáramos si haces 1 de estas 2 cosas:

1 · nos tenes que mamar la verga a los 2
2 · si no quieres verga entonces tenes que chuparnos el culo a los 2

pues me negue rotundamente a las 2 opciones

se cagaron de risa y el Flaco dijo:

listo, dale, si no tomas una de esas 2 opciones te "PENElizamos"

Yo. que?! penalizar con que?

Flaco: PENElizar es que te hacemos doble penetracion anal

yo trague silaba y empece a putearlos y a gritar auxilio.

y en medio de 20 minutos de sus amenazas y cachetadas con sus penes en la cara y patadas en mis huevos... me la jalaban duro con la mano, tan duro que juraban que la iban a arrancar
me pringaban los huevos, yo les rogaba que al menos me dejaran pensarlo un minuto.

tanto dolor solo me hizo pensar que iba a elegir de las 2 opciones.

entonces pensé que mamarlas jamas!, "ni puel putas" me iba a chupar una verga, mejor muerto y firme hasta el final.

entonces les dije chupo culo!

y se me va subiendo esta hpta nana de mierda, y el gran hijo de la gran puta en vez de subirse dándome la espalda, se subió de tal manera que los huevos me quedaron encima de la nariz, yo de todas las maneras limitadas trataba de quitarme los huevos de la cara pero el hpta me aprisiono con sus piernas de tal manera que ese culo belludo me tapaba toda la cara.

que olor tan hpta, ese malparido como que cagaba y no se limpiaba, pero pues ya que putas, "firme hasta el final"

termine con ese puto y vino el otro y de una le dije que se volteara, pero el malparido cagado de la risa también me puso los huevos en la cara y el pene en mis ojos todo baboso.

bueno, este tormento termino el par de putos se conformaron con la maldad y pues de fortuna ni se vinieron ni les intereso hacerme mas. simplemente cagados de la risa me dieron otra tundiza y me dejaron una mano desamarrada y se largaron en mi carro.

tarde en quitar el nudo de la otra mano, buscaba lo que fuera con que salir de ahí cubierto y a pie hasta la carretera solo tapado con una chuspa y unos periódicos. todo el puto camino me acompaño ese olor a culo en la cara, que asco tan hpta.

cada vez que medio me huele a culo de una recuerdo a esos putos.

pero sigo mi vida "firme hasta el final"

haaa!!! yo compartí mi experiencia, quería solo preguntar "que hubieras elegido vos"? y si no comentas me imagino que te PENElizaron!

3 comentarios - Capturados travesis violadores de mar de palta fotos

MuYglande +1
jajaja me cague de risa!!!!
MarcosDip +1
Aunque esta escrito como el orto con una mezcla de modismo Argento y vayuno a saber de donde pingo mas, esta bueno, un cago de risa! yo elijo no levantar putos con el auto, digo, si estan a gamba que se caguen