Tipos de orgasmos femeninos

El orgasmo se entiende como el conjunto de sensaciones físicas y emocionales que se producen durante los momentos de máxima excitación sexual, como resultado generalmente de la estimulación de los órganos sexuales.
Tipos de orgasmos femeninos
Tanto durante los orgasmos masculinos como los orgasmos femeninos se observan características muy similares tales como cierta rigidez corporal, espasmos y contracciones musculares, hiperventilación, sudoración, movimientos pélvicos y estremecimientos.

Existen 7 tipos de orgasmos femeninos:

Orgasmo Clitorial: En la zona donde se unen los labios menores se encuentra el clítoris, principal órgano de placer de las mujeres. El clítoris tiene, aproximadamente, el mismo número de terminaciones nerviosas que el pene; sin embargo, la penetración vaginal no suele ser suficiente; por ello la forma oral o por medio del tacto pueden ayudar a su estimulación.

Orgasmo vaginal: Este tipo de placer es poco común. Para obtener este placer suele influir el tamaño y grosor del pene ya que mientras más enérgica sea la penetración es más fácil estimular el útero y la cerviz.

Orgasmo anal: Para alcanzar este tipo de placer se debe tener en cuenta que se requiere de muchos juegos previos, relajación y lubricante.

Punto G: Al estimular esta área rugosa, ubicada en la pared frontal de la vagina, se puede llegar a profundos e intensos orgasmos, acompañados de eyaculación.

Punto U: Aunque muchos no lo crean, a través del tracto urinario se puede obtener un orgasmo. La mejor forma es hacerlo mediante técnica manual.

Orgasmo en senos: Los senos y los pezones son un punto de gran excitación.

Orgasmo mental: En 1992, un grupo de investigadores realizaron un experimento en el que demostraron que el “orgasmo mental” motiva el incremento de presión sanguínea, acelera el corazón y se dilatan las pupilas.
orgasmos
Usualmente cuando una pareja está en pleno acto sexual, ambos intentan llegar al orgasmo, esa culminación del placer sexual que no dura más de doce segundos. En el caso de los hombres resulta fácil alcanzarlo, pero las mujeres suelen tener mayores dificultades.

13 comentarios - Tipos de orgasmos femeninos

elgranjj
Podemos practicar para buscarlos a todos
La_Orgasmi_K +1
eyaculacion
MarvinHess
Chicas acaben ... me esmero y las ayudo como a @vulcanad!
donpepe33
MUy informativo, gracias. Ahora a provocar cada uno
peterctes
buen aporte para saber mas 🤤 🤤 🤤
kokito227227
El de los senos es el qe mas me llama la atencion
oscarpcgame
Orgasmo vaginal: Este tipo de placer es poco común 🤦 yo diria que es el mas comun de todos. 🆒
joakym67
es verdad la eyaculacion femenina ?