Buen sexo 14 cosas que toda mujer debe saber

Buen sexo 14 cosas que toda mujer debe saber

Las cosas que debes saber para tener buen sexo son súper simples. Desde cerrar la puerta de tu habitación con llave, hasta poner velas románticas... son detalles que hacen la diferencia.


1. Esa posición puede cambiar. Atrévete a cambiar. Probablemente en tu temprana juventud te emocionaban las acrobacias en la cama, pero ahora buscas una conexión más fuerte con tu pareja. (¡O de pronto es al revés!). Lo que ambos buscan, tanto emocional como físicamente, puede cambiar con el tiempo, dice Mary Jane Minkin, MD, una profesora de obstetricia y ginecología de la Escuela de Medicina de Yale. Presta atención a lo que estás sintiendo (o a lo que no sientes) y adáptate a eso en compañía de tu pareja.

2. Olvida tus imperfecciones. Créelo. Él no está escaneando tu cuerpo en búsqueda de imperfecciones mientras tienen sexo. ‘Cuando están excitados, los hombres experimentan una especie de coctel neuroquímico que los nubla’, dice el experto en sexo y terapeuta Ian Kerner, PhD, autor de She Comes First. En otras palabras, él estará tan abrumado con la emoción que no tendrá tiempo (ni ganas), para notar tus ‘fallas’. Deja a un lado los complejos sobre tu cuerpo y empieza a divertirte igual que él.

3. Una cama suave, limpia y confortable. En teoría a todas nos gustaría hacerlo sobre el piso de la cocina, en el baño del avión, o en la piscina. Resulta que no siempre es así. Una buena cama no tiene igual (tu espalda te lo agradecerá).

4. Los clichés del sexo son clichés por alguna razón: ¡Funcionan! Reserva una habitación de hotel. Arregla una cita. Toma un baño de espuma. Compra velas aromáticas. Sí, son un cliché… pero funcionan.

5. Necesitas un tiempo de transición antes de tener sexo. Hoy fue un día agotador: llevaste a los niños al jardín, tuviste reunión con tu cliente y supervisaste al plomero mientras cambiaba la tubería de la cocina. Por todo esto, no te sientas en la obligación de pasar de súper mamá a diosa del sexo. Respira, descansa, toma una ducha (mientras él lava los platos). Después de esto seguramente tendrás ganas (y energía).

6. Entre más tienes, más quieres. Es simple: entre más lo hagas, más vas a pensar en eso durante el día (el sueño de todo hombre). Piensa en lo contrario, entre menos lo hagas, vas a olvidar cuanto te gusta.

7. La masturbación no es sólo para solteras. Primero que todo, es simplemente divertido… lo puedes hacer cuando quieras, como quieras, y no tienes que depilarte. Segundo, ¿Cuándo fue la última vez que te decepcionaste a ti misma?

8. Preocuparte por tener un orgasmo es la mejor manera de alejarlo. Cuando tu mente te controla y te dices a ti misma, ‘No voy a llegar… concéntrate… él va a pensar que falló… ¿Qué me pasa?’, estás pensando, no sintiendo. Déjate llevar y verás como luego serás incapaz de pensar.

9. El sexo planeado puede ser mil veces mejor que el sexo casual. Aquí la anticipación es el foreplay. Piénsalo bien.

10. Sí, puedes darle una mano. Tocarte para acelerar el orgasmo no sólo es permitido, es bastante valorado, especialmente cuando tu pareja está sufriendo de dolor de cuello por esa posición… durante casi una hora.

11. No tienes que ser una experta. No tienes que aprenderte el Kama Sutra de memoria para satisfacerlo. ‘Hay muchos caminos hacia el orgasmo masculino’, sostiene Kerner. Mientras prestes atención a sus reacciones y te abstengas de hacer movimientos que causen dolor (a menos de que él quiera) o hacer cualquier cosa que involucre morder (a menos que él te lo pida), no tendrás queja alguna.

12. El dolor durante el sexo no es normal. La incomodidad ocasional puede significar que no hubo suficiente foreplay o que simplemente estás tensa, pero si te duele con frecuencia no dudes en visitar tu doctor. ‘Puede ser tan simple como una infección urinaria’, afirma Minkin. Sea lo que sea, no tienes porque sufrir.

13. Recuerda: el sexo es la forma como él te demuestra sus sentimientos. Es un hecho. Mientras que nosotras necesitamos sentirnos en un ambiente cálido y amoroso para querer tener sexo, los hombres necesitan tener sexo para sentir esos sentimientos de amor. ‘La mayoría de hombres necesitan de otras salidas para comunicarse, y para ellos el sexo es una poderosa alternativa para expresar lo que sienten’, afirma Kerner. Recuerda que la próxima vez que él quiera sexo de reconciliación, antes de que verdaderamente se hayan reconciliado, para él, el sexo es un ofrecimiento de paz y amor, todo en uno.

14. El sexo mejora con la edad. Con el tiempo aprendes a conocer nuevas maniobras, para él y para ti. Por eso alégrate cada vez que soples las velas.

0 comentarios - Buen sexo 14 cosas que toda mujer debe saber