Vicky Xipolitakis polémica, en el Día de la Bandera

Polémicas fotos hot de Vicky Xipolitakis en el Día de la Bandera

La vedette y participante de Bailando 2014 posó sin ropa junto a su soñador y su coach

Vicky Xipolitakis polémica, en el Día de la Bandera

Vicky Xipolitakis con su bailarín y su coach envueltos en la bandera argentina


Vicky Xipolitakis suele sorprender a todos con sus fotos. La vedette suele enviarle a los medios imágenes divertidas y, en la mayoría, posando con poca ropa.

Esta vez la actual participante del certamen de baile de ShowMatch le envió a Teleshow dos selfies que se sacó con su soñador, Cristian Falcon, y su coach Chechu.

En las fotos se la puede ver a Vicky y a su bailarín desnudos y cubiertos con la bandera argentina, como homenaje al 20 de junio, Día de la Bandera. Por su parte la coroégrafa aparece detrás de ellos, aunque sí está vestida.

"Así entramos en calor para nuestro próximo ritmo, Video clip. Feliz Día de la Bandera", escribió Vicky en el mensaje que le envió a Teleshow.

Cabe recordar que la vedette viajó la semana pasada a Brasil, para presenciar el partido de la Selección Nacional ante Bosnia, y causó una verdadera sensación en todo el estadio.

2 comentarios - Vicky Xipolitakis polémica, en el Día de la Bandera

alcalde1962 +3
HIJA DE MIL PUTA , NO TIENE NI VERGUENSA. FLACA RE PUTA, COMO SE BA A EMBOLVER CON LA BANDERA, SE BA A COMER UN JUICIO DE LA PUTA MADRE QUE LA REPARIO......