Mi P.A (Piercing Principe Alberto)

Bien, me decidí hacerme un Príncipe Alberto (15/05/2014) y aquí les voy a contar como ha sido mi experiencia día a día. Espero que sirva de ayuda para aquellos que tengan en mente hacerse uno.

Antes que nada aclarar que el PA se puede hacer tanto a persona circuncidadas como a las que no lo están, y si en tú caso no lo estás, no te preocupes pues podrás subir y bajarte el prepucio con normalidad.

Día 1: Cuando te hacen el piercing no duele demasiado. Lo más molesto es cuando te insertan una pequeña barra por la uretra. De hecho cuando te agujerean solamente notas un pequeño pinchazo que dura unos 3-4 segundos y luego el dolor desaparece. Saldrás de la tienda tan tranquilo, puedes estar seguro. Yo me hice hace años unos piercing en el cartílago de la oreja, en la ceja y en las tetillas... y les puedo asegurar que duele más que el PA.

Llegas a casa y todo bien, no notas dolor alguno quizás solo algunas molestias (¡te lo acaban de hacer, tampoco pidamos milagros!). El problema viene cuando queres echar un vistazo y apaa!!, tus calzoncillos parecen una carniceria de la sangre que hay!!. No quiero alarmar a nadie, pero el poco dolor que causa el piercing queda compensado por el sangrado. Recomiendo enormemente orinar y limpiarse en la ducha si no quieren dejarlo todo perdido y que eso parezca la matanza de Texas. También recomiendo llevar calzoncillos y pantalones oscuros porque asi si los manchamos, quede más disimulado. Para que no sea un desastre, yo me puse bolsas de polietileno y metía el pene dentro y luego los calzoncillos, así evitas mancharte demasiado (aunque te vas a manchar sí o sí).
Para orinar suelen recomendar sumergir el pene en agua templada, puede que arda un poco menos y ayudará a limpiar la zona. Además de esto también me di baños de agua con sal unas 3 veces al día, que según recomiendan ayuda a curar.

La primera noche la pasas sin problemas, se puede dormir tranquilamente, pues no hay dolor, pero si no has sido cuidadoso a la hora de proteger la cama, es posible que tengas que limpiar las sábanas de sangre. Así que fijense de ponerte una bolsa o algo para no tener que comprar un colchón nuevo.

PD: intentar beber mucha agua los primeros días, porque cuando más orinemos mejor, la orina es estéril y ayudará a la cicatricación. Y evitar absolutamente el consumo de alcohol durante los días que te lo vas a hacer, pues sangrarás mucho más y el alcohol hace que nos arda mucho mas.
Una de las cosas más molestas es tener que llevar el prepucio echado hacia atrás. Como yo no estoy circuncidado no estoy acostumbrado al roce de la ropa directamente en el glande. Así que de dolor olvidense, pero una sensación molesta en este sentido sí que se puede sentir.

Ya hace más de un mes que llevo el piercing.
Tengo que decir que por lo que refiere al tiempo de curación ha sido muy corto. Solamente diría que durante la primera semana tuve molestias, a partir de ahí todo se hace muy cómodo.

Referente al sexo, he notado un aumento de la sensibilidad, pero tampoco quiero engañar a nadie y no voy a decir que sea una diferencia espectacular.
Por lo que me han dicho algunas con las que he estado ultimamente, Si lo notan significativamente, y de hecho les encanta.
Se pueden usar preservativos sin ningún problema, no tengan miedo de romperlos.

A la hora de caminar y con el roce del pantalón y ropa interior, no molesta en absoluto, de hecho ni siquiera soy consciente de que lo llevo puesto.

En fin, espero que esto sirva de ayuda a todos aquellos que estén pensando en ponerse uno.

Saludos!


que opinan las chicas!?
Mi P.A (Piercing Principe Alberto)
(Foto Mas Actual)

hombre
Foto de los primeros dias.

3 comentarios - Mi P.A (Piercing Principe Alberto)

fanloeb
Hola. Me gusta ese piercing.. Tengo ganas de hacermelo. Pero quiero saber una cosa.. Para orinar, podes hacerlo parado o te tenes que senta?? Yo no tengo prepucio.. Tengo otros piercing y quiero uno así. Saludos!
Nano__23
Los primeros dias lo ideal es que lo hagas sentado y como explique ahi con agua ligeramente tibia para que no sea tan doloroso, con el correr de los dias es indistinto si orinas parado o sentado.
fanloeb
gracias por la respuesta.. o sea que tranquilamente podes orinar parado sin salpicar todo.. que diametro estas usando?
Nano__23
Podes usarlo tranquilamente, salvo los primeros dias que suele arder un poco y sangrar..
Con respecto al diametro es el convencional. no se bien de que medida es.
fanloeb
ahh ok ok.. no el tema del ardor no es nada.. tenia estenosis uretral a dos cm de la vejiga y me hacian dilataciones con bujias de casi 11 mm.. eso si que arde, o sea que eso no es nada.. me las aguanto! http://www.youtube.com/watch?v=RBvRT3vh-ZE aca tenes el video.. eso me hicieron varias veces... saludos
Nano__23
Te lo pusiste al final?