El plantel de Defensor Sporting no la pasó mal

Jugadores uruguayos, de fiesta con prostitutas y drogas


El plantel de Defensor Sporting no la pasó mal


Tras ganar su partido por la Libertadores, dos futbolistas de Defensor Sporting celebraron "a lo grande". Los sancionarán por las fotos


El equipo uruguayo Defensor Sporting consiguió el pasado jueves una gran victoria en la Copa Libertadores 2014, luego de vencer 2-0 como al Atlético Nacional de Medellín, en Colombia. Así, los jugadores charrúas celebraron el triunfo y clasificación a las semifinales, pero al hacerlo se pasaron de rosca.


hot


Luego de conseguir el histórico resultado como visitantes, la dirigencia del club decidió darles tres horas de relax a los futbolistas. Esto fue mal aprovechado (o muy bien, depende desde dónde se lo mire) y todo terminó en un escándalo que está dando la vuelta al mundo.

Los jugadores de 22 años Matías Malvino - que fue titular ante Atlético Nacional - y Ramón Arias -suplente - contrataron los servicios de algunas prostitutas para encerrarse en una habitación de hotel. Allí, bebieron hasta emborracharse, según publicaron los medios uruguayos.


festejo


Las fotos de la fogosa celebración comenzaron a circular por las redes sociales y encendieron la polémica. En ellas, se ve a los deportistas desnudos y tocando a sus huéspedes. Otras imágenes, incluso, hacen suponer que también hubo drogas.

defensor


Malvino, quien ya fue vendido al Livorno italiano y viajará a fin de temporada europea, sería duramente castigado junto a Arias por las autoridades de Defensor Sporting. Se habla de una multa económica, sumada a la sanción deportiva: no jugarían el 15 de mayo en Montevideo el partido de vuelta frente al equipo colombiano.

Daniel Jablonka, el presidente de Defensor, fue contundente: "No se puede obrar en caliente. Vamos a recabar toda la información, analizaremos el caso y tomaremos medidas".

sporting


liberadores


El plantel de Defensor Sporting no la pasó mal

2 comentarios - El plantel de Defensor Sporting no la pasó mal