Miss Reef Chile

Claudia Acuña, la nueva “Miss Reef“

La hermosa Claudia Acuña de 22 años es la nueva soberana del concurso que elige la mejor colita del verano. La estudiante de ingenieria comercial confesó que beber líquido y nadar son las claves de su escultural figura.

Miss Reef Chile sexy miss REEF 2014 Miss Reef Chile sexy miss REEF 2014 Miss Reef Chile sexy miss REEF 2014 Miss Reef Chile sexy

Diez eran las finalistas de una nueva edición del concurso Miss Reef, el certamen para elegir la mejor colita del verano y pese a la díficil lucha que hubo entre chilenas, colombianas y argentinas, por segundo año consecutivo fue una nacional la que se quedó con la corona.

Se trata de Claudia Acuña, rancagüina de 22 años quese consagró y nos contó cual es la clave para cuidar su infartante figura: el agua.

Primero para beber, porque la estudiante de igenieria comercial recomendó tomar dos litros diarios. "Si a la gente no le gusta, puede tomarla con te u otras infusiones, pero tomar agua será esencial", subrayó Claudia.

Y luego para hacer deporte, porque se declaró muy fanática de las disciplinas acuáticas. "Me encanta nadar aunque estudió acá en Viña y no tengo piscina y lo otro que estoy aprendiendo es a hacer surf. Se me dio muy fácil cuando empecé y espero seguir mejora ", cerró.

Renunciar a la comida chatarra y hacer deporte tres veces por semana fue la otra clave de esta fanática de la U y que para lástima de todos los que suspiraron con su elección, está pololeando.

🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤


miss

REEF

2014

0 comentarios - Miss Reef Chile