Bisexualidad en hombres y en mujeres (investigación casera)

Una cuestión que siempre nos llamó la atención es el hecho de que las fantasías bisexuales parecen estar mucho más arraigadas en mujeres que en hombres.
En una encuesta casera que hicimos a amig@s y conocid@s descubrimos que el 70% de las mujeres de nuestro entorno tenian fantasias bisexuales o por lo menos reconocían que algunas mujeres les provocaban deseos sexuales, y un 30% directamente tenía la fantasía recurrente de tener sexo con una mujer. Asimismo, un 20% reconoció haber besado a otra chica, y un 5% haber tenido sexo con otra mujer. Repetimos, es una encuesta casera entre unas 60 personas entre amig@s y conocid@s de la vida real y de internet.

Por el contrario, de los hombres el 80% negó haber siquiera fantaseado alguna vez con tener algo con otro hombre, un 10% reconoció que algunos tipos les parecian atractivos pero rechazó la idea de tener algo con ellos (ni siquiera besos), un 5% reconoció que con algunos hombres en particular tenían fantasías sexuales (curiosamente dijeron sentirse atraidos por hombres con rasgos femeninos), un 5% reconoció haber tenido algun roce con otro hombre, y dentro de ese mismo grupo apenas un 0,5% reconoció haber tenido relaciones sexuales con otro hombre (en este caso quienes lo reconocieron ya se aceptaban y se presentaban ante la sociedad como bi u homosexuales con anterioridad a la encuesta)
Curiosamente en el grupo del 80% que negaba la posibilidad de fantasear con un hombre, cuando la pregunta cambiaba y en vez de hablar de un hombre hablabamos de un transexual travestido, las respuestas cambiaron: el 50% reconoció haber fantaseado con cojerse o hacerse petear por uno, y dentro de ese grupo un 15% reconoció haber tenido relaciones con uno (dentro de ese grupo un 12% aceptó que lo habia cojido o se habia hecho petear y apenas un 3% reconoció haberse dejado cojer)

Conclusiones? pueden ser las siguientes:

-Los hombres son mucho más fetichistas, para ellos la vestimenta es muy importante sino determinante, es un símbolo de género que trasciende a lo sexual (eso explicaría también el hecho comprobado por much@s de nosotros de que una mujer común vestida y maquillada de modo sensual puede encenderlos más que una mujer muy linda pero desarreglada)

-Los hombres, al tener un rol sexual activo de penetración, tienen terror a la idea de ser penetrados (otra curiosidad: el 60% del grupo del 80% que rechazaba la posibilidad de tener sexo con otro hombre también consideraba gay el hecho de que una mujer lo penetre con un juguete o con el dedo), por lo que la presencia de otro falo puede ser considerada un riesgo para su propia identidad sexual, a menos que de por medio haya un sujeto recepticio, es decir una mujer o un travesti pasivo

-La mujer al tener un rol sexual de recepción son más abiertas y comprensivas con relación a otras mujeres, empatizando más con ellas. El hecho de acariciar a otra mujer no pone en riesgo su integridad sexual, y en su fantasía puede compartir el falo sin temor a que su identidad sea puesta en riesgo, ya que nunca dejará de ser receptiva incluso si juega por un momento a ser quien penetra.

-Por último: las mujeres tienen una belleza y una armonía natural que cuando es realzada por el vestuario y el maquillaje es atractiva tanto para hombres como para mujeres. Los hombres, en cambio, inspiran sentimientos más agresivos y toscos, lo que explicaría que sean los varones de rasgos femeninos precisamente los que integran las fantasias homosexuales masculinas reconocidas.

Bueno, estas son conclusiones CASERAS de una encuesta CASERA que, con nuestra curiosidad e inquietud de investigadores hemos realizado sobre un tema que desde siempre nos ha llamado la atención. Hace unos años vimos la película "Kinsey" y desde entonces hemos tenido el deseo de algun dia realizar una encuesta a nivel masivo y profesional en nuestro país segmentandolo por regiones, lamentablemente por ahora es algo lejano ya que algo así es muy costoso y en una sociedad bastante influenciada por valores conservadores es dudoso que alguien se interese por algo así. Por favor tomenlo solo como un entretenimiento, y nos encantaría conocer sus opiniones o experiencias al respecto!

21 comentarios - Bisexualidad en hombres y en mujeres (investigación casera)

Charlybi +1
Muy buen informe! Yo soy bisexual. He estado algunas veces a solas con hombres "jugando" , franeleandonos besandonos y peteandonos rico!. Pero , cuando mas me gusta hacer algo con un hombre, es estando en TRIO con una pareja HM 8 si son matrimonio real mucho mejor), y si el hombre de ese matrimonio es un tanto femenino, mas me gusta.
Besos a tod@s.
Charlybi
Me olvidaba... son los dos bisex???
mevatodo +1
Excelente post. Y por ,as que Uds se esmeran en poner "CASERO", realmente buen analisis y deducciones. Los felicito
lejourdegloire +2
creo que la mentalidad de la gente en gral aun no esta preparada como para ver la sexualidad como un todo, indistintamente si se trata de un hombre o una mujer.
yo por mi parte ,sea uno u otro sexo, lo que mas me gusta es disfrutar de la otra persona o personas que tengo enfrente indistintamente del rol que decida ocupar cada uno.
mariojuanjho +1
Me parece muy bueno el trato que le han dado al tema, ahora bien me queda la duda en cuanto a los que expresan: "Por el contrario, de los hombres el 80% negó haber siquiera fantaseado alguna vez con tener algo con otro hombre,"
¿No es muy elevado ese porcentaje de negación, cuando ya se sabe que en el ser humano existen aspectos de los dos sexos?
En mi opinión ese porcentaje está influenciado por el miedo/verguenza/cultura/educación/, etc.etc. a reconocer el hombre que puede tener fantasías bisexuales.
Igualmente es bueno hablar estos temas, aunque se tengan diferentes opiniones. Uno termina primero ampliando sus conocimientos y aprendiendo del resto de lectores.
parejaonfire
Nos sorprendió también, es un porcentaje elevado la verdad, pero queda claro que eso no significa que ese 80% no haya tenido fantasias homosexuales o bisexuales, sino que simplemente significa que ese grupo no acepta haberlas tenido...y seguramente es por los motivos que enumeras!
BigWomanNQN +1
En lo personal, creo que nuestra educación de corte netamente machista influenció la encuesta que realizaron.
Está muy desfigurada la noción del ser "hombre". Por ende el ser "macho" pasa a ser casi lo mismo. Los hombres que no aceptan ni reconocen la homosexualidad entre sus pares, no tienen problemas con el lesbianismo.
Cómo mujer he tenido que enfrentar mis propios tabúes y prejuicios. Y si bien no tengo experiencias gay, no me cierro a experimentarlas si un día se da la oportunidad. Porque después de todo, la búsqueda del placer es personal, y es algo muy subjetivo.
mariojuanjho +1
Totalmente de acuerdo con tu opinión. La educación machista influenció la encuesta en sus resultados. Pero es excelente que se plantée este tema y que nos vayamos abriendo a otras visiones.
parejaonfire
Es totalmente cierto, no hemos indagado sobre las fantasías en este caso pero existen estudios que muestran que la fantasía de contemplar escenas de lesbianismo es una de las mas recurrentes entre varones que se asumen heterosexuales...seria interesante poder cruzar esos resultados con la pregunta acerca de las fantasias homosexuales, intuyo que probablemente esos mismos que fantasean con lesbianas rechacen siquiera la fantasia gay en el hombre, tal como vos decis...la causa puede ser múltipl
karina640 +1
Muy buen informe chicos!! Estoy totalmente de acuerdo!!
mdqpablo +1
que buen post, nunca pase una experiencia gay pero no la niego si algun dia me tira la idea , mi chica si y lo paso muy bien , segumos juntos y nada cambio mas que sumar placer y pasarlo bomba , gracias por compartir
complice69 +1
Excelente y muy bien hecho!!! A seguir participando.
http://www.poringa.net/karina640/mi/yu1s
kramalo
muy bueno el informe... lo vi recién... la verdad, es raro que el que opine (leyendo ésto), lo haga desde otro punto de vista (como lector). Yo tenia la "duda", de que se siente. me saqué la duda... con un pende de veintipico. La verdad, lo pase muy bien. Debe ser que yo estaba predispuesto a lo que pasara, si bien, nunca me olvidé de la experiencia; no vivo pensando en eso.
Las minas lo tienen más claro, el varon es más histérico, porque se fija demasiado en qué diran, o tiene miedo que uno cuente....que se yo .Yo sigo siendo bien machito y me gustan mucho las minas.
Si se me llega a dar otra vez....y si.. le doy. jaja!! saludos.
1Marite +2
Me parece que los hombres en ese tipo de encuestas mienten mucho , si la haces con gente conocida , seguro que todos dicen noooooooo, yo no , pero después los ves andando por zonas rojas buscando travestís , me parece que hay mas bisexuales hombres que mujeres , es solo mi opinion.
dantraloco
En las encuestas sobre la edad a la que se pierde la virginidad, los hombres mienten adelantando la edad y las mujeres mienten atrasandola jajajaja
Para que los encuestados sean más sinceros la encuesta tiene que ser anónima.
Por otra parte también influye la edad y el nivel educativo. Aquí mismo en poringa pueden encontrarse muchas fotos gays de cumbieros, que por otra parte se ve que también les gustan las mujeres.
Luistem
wao que interesante.... yo siempre he pensado que todos hombre en algun momento de su vida y con alguna intensidad, ha tenido pensamientos o actos bisexuales. Saludos
M_1965
muy buen post...

yo fantase y he tenido relaciones con hombre, y con mujeres. me considero 100% BISEXUAL
maara40
Un post buenísimo. En mis fantasías nunca aparece una mujer, no me llama para nada, pero veo genial a quien lo haga y no quede sólo en sus fantasías. De siempre he pensado que en el sexo vale todo, siempre y cuando estén de acuerdo las dos partes. Y así lo tendríamos que ver , sin juzgar a nadie por sus gustos por muy distintos de los nuestros que sean. 😉
FuckSoni
Muy bueno, pero creo que la cifra de los que deseariamos comernos una buena pija diariamente debe ser mayor. Yo soy un ejemplo teoricamente soy hetereo sexual, pero muero por encontrar UN hombre que me convierta en SU mujer, SU puta, SU amante estable, Pero no se como encontrarlo