2014 Se viene con todo. Gracias P!

Buenas tardes a todos/as en P! es para agradecer sus mensajes, sus comentarios, todos y cada uno de ellos son mimos.

Quisiera comentar que si no he respondido mensajes para encuentros sexuales o directamente me negué es, básicamente, por cuestiones de seguridad he leído de muchas chicas que han tenido problemas con algunas personas y realmente da un poco de miedo... por ese motivo sin ánimos de ofender prefiria que quedara todo dentro de un plano virtual..tanto de hombres como mujeres..

Me gusta la libertad que puedo encontrar acá y las fantasías que siempre quise cumplir.. excitarme con un extraño en este caso porque no con varios? hasta porque no sumamos chicas?

Bueno mas que nada quería realizar un pequeño comentario de cuales eran las razones de porque era mi silencio... cuando siempre respondo.


GRACIAS PORINGA POR LA BIENVENIDA ESTE AÑO 2014 SE VIENE CON TODO... @merys1[/b]
[/color]
[/i][/align][/font]

3 comentarios - 2014 Se viene con todo. Gracias P!

Crazypussyman +1
Mery esta genial lo que comentas y es una pena pero tenes razón respecto a los encuentros sexuales por la estupidez de algunas personas que no tienen autocontrol o quizás vean muchos videos y se crean las actuaciones demasiado, toda mujer debe ser respetada, no debe tener miedo y mucho menos es un objeto de maltrato o humillación, eso no es ser hombre.
Esta bien por eso mantenerse dentro de un plano virtual..tanto de hombres como mujeres.

Como a vos me gusta la libertad que hay aquí respecto de las fantasías y no dudo que podrás cumplir.. y si este 2014 empezó con todo 😉 😘 😘 !!!
merys1 +1
Gracias corazón.... realmente anoche me llovieron propuestas de encuentros y atravez de un offtopic de otra chica lei que cuando acepto reunirse con el interesado le termina confensando que en realidad la idea era llevarla a un depto donde iban a estar dos amigos de el mas.. que lo confeso porque se arrepintió pensaba que se iba a meter en problemas.. al leer eso de la chica que actuó de buena fe posiblemente hubiera sido violada por tres personas .. la verdad me asuste. 😔
Crazypussyman +1
@merys1 De nada dulce, no dudo lo de las propuestas, y es una pena que las personas tengan miedo de disfrutar y vivir su libertad por algunos poco que no saben comportarse, es inevitable que uno deba andar alerta en todo momento y no debería ser de ese modo, que bueno lo del chico que se arrepintió y le conto a la chica, comprendo que te hayas asustado, pero no debemos privarnos de disfrutar los momentos si se da la posibilidad Mery 😘 😘
matybanfield
no olvidate de ver algun tipo no sabes q podes encontras esta lleno de locos jaja!! ya con pasarse fotos es mas q exitante.. y vos no paras la pija a todos:D