Viral en Whatsapp video de Santa Teresa (Rocha)

La joven de 27 años que denunció a quienes difundieron un video en el que aparece practicando sexo oral a varios hombres en el camping de Santa Teresa declaró ayer por primera vez ante la Justicia Penal. La mujer dijo que, estando drogada y fuera de sí, mantuvo relaciones sexuales con muchas personas durante dos días, entre ellos, con dos efectivos de la fuerzas del orden, informaron fuentes del caso a El Observador.

Considera que eso fue un abuso de poder porque los uniformados cumplían tareas en el lugar en ese momento.

La jueza de Chuy María Laura Sunhary citó a declarar para el lunes a 11 personas: el cuidador del baño en el que la joven practicó sexo oral a los hombres; funcionarios de las Fuerzas Armadas y de la Policía que cumplían tareas durante esos días, entre los que se encuentran, en calidad de indagados, los uniformados que la trasladaron desde el baño hasta la zona de carpas conocida como El Chorro; amigos y conocidos que compartieron momentos con ella en el camping y otros que se reencontraron con ella días más tarde, tras sus vacaciones.

La Justicia buscará determinar en primer lugar qué fue lo que sucedió con la mujer entre el 8 y el 10 de enero en el camping de Santa Teresa, puesto que, según su relato, consumió drogas y alcohol en un boliche bailable y luego, “fuera de sí”, mantuvo relaciones sexuales con diversas personas.

A su vez, Delitos Complejos del Ministerio del Interior citará a declarar a cientos de personas que estaban acampando en Santa Teresa entre el 8 y el 10 de enero, para identificar a quienes mantuvieron relaciones sexuales con la mujer en el baño, a quienes presenciaron el hecho y a quines grabaron y compartieron el video en Whatsapp, informó El País.

La versión de un involucrado
Uno de los hombres que participó de la filmación narró su versión de los hechos a El Observador con la condición de mantener su nombre en reserva (ver recuadro). El diario comprobó que su rostro coincide con las imágenes que se ven en la filmación.

Según dijo, a las 00:30 horas del viernes 10 de enero, él y tres amigos –de entre 20 y 22 años– se estaban duchando para luego ir a bailar. En eso “se apareció en la puerta del vestuario” la mujer de 27 años y les gritó desde la puerta: “Vecinos, ¿qué van a hacer?”. En realidad ellos nunca la habían visto antes; creen que los llamó así para iniciar la charla. “Esperá ahí afuera que ahora vamos”, le respondieron ellos según el relato del hombre. Pero ella entró igual. Vestía pollera y musculosa, y cargaba una toalla y un cepillo de dientes, según el relato del joven. “Para esperar afuera, me baño con ustedes”, alegó. Luego se desnudó y abrió la canilla de una de las duchas. Son cubículos individuales separados por mamparas de acrílico. A los minutos se le acercó un hombre (desconocido para él), sorprendido por la presencia femenina en el baño. “Ella enseguida se le agachó” para practicarle sexo oral, relató.

En el baño había muchos hombres porque era la “hora pico” en la que se van a bañar, previo al baile. Luego del primer hombre fue el turno de “otra barra” de cinco o seis varones. Al rato estos “se la llevaron a la carpa”, según pudieron ver él y sus amigos.

El joven aclaró que lo que hicieron no es delito porque ella no estaba visiblemente alterada ni parecía drogada, como alegó la mujer en su denuncia judicial.

Tras un rato, entró un hombre brasileño al baño y quedó solo con ella. En ese momento llegó un patrullero y entraron al baño un policía y un militar. Los jóvenes “dispararon” del lugar, pero llegaron a ver que los uniformados “cargaban” con el brasileño y la mujer.

Los uniformados declararon en sede policial que trasladaron a la joven hasta una carpa, pero negaron haber mantenido relaciones sexuales con la mujer.

DEJEN PUNTOS BITCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA LOS QUE AUN NO LO VIERON EL VIDEO DE SANTA TERESA ACA LES DEJO PARA QUE SE DESCARGUEN DROPBOX

https://db.tt/9JmYu1w5

Y ESTA ES EL VIDEO PARA COMPARTIR: https://db.tt/R5SWuy3C

12 comentarios - Viral en Whatsapp video de Santa Teresa (Rocha)

fernandotar
Si tenés el video de 4 minutos pasamelo por mp. gracias.
Hawaiandtropic
tambien lo quiero por MP si fuera posible gracias
JuanpiJarrica
lo mismo por aca. el video de 4 min seria genial. gracias
nousotag
alguien lo consiguio ? porfavor contactenme
Sunshiner
Si alguien tiene el de 4 min manden link por mp!
alcorte
pasame el video por favor
cochelo70
yy el video largooo ,, subanlo
tichondrius
lo mismo si alguien lo encuentra o tiene que lo pase
robert790
Que linda puta, no lo habia visto ese video!
novato_mdp
Que lindo pasen el vídeo por mp
TTATO10
Ya ni me acordaba de esto! Donde esta el videoooo???