Padre Viola a su Hija de 8 Años.


Padre Viola a su Hija de 8 Años.

En Argentina se denunciaron alrededor de 5 mil casos de pedofilia en 2013
En Argentina la Policía Federal tiene un departamento con personal especializado en la persecución de pedófilos, también hay una experiencia similar en la Policía Metropolitana.



abusada


Alrededor de 5 mil casos de pedofilia fueron denunciados en la Argentina durante 2013, delito que se vio favorecido por las oportunidades que brindas las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Así lo advirtió Rachel Holway, directora de Alerta Vida, una organización que lucha contra el flagelo de los pedófilos, quien destacó que esta modalidad delictiva "está en todos lados".
"La pedofilia causa mucho daño y tenemos que tomar conciencia que también mata, porque crecen los casos de suicidios de chicos inducidos por pedófilos. Suena duro, pero es la realidad", enfatizó Holway.

En el país, la Policía Federal tiene un departamento con personal especializado en la persecución de pedófilos, también hay una experiencia similar en la Policía Metropolitana.
"Pero falta mucho, a pesar del compromiso de muchos policías, porque la Justicia no acompaña, porque no tiene herramientas legales y tampoco voluntad de trabajar en profundidad. Se debe decir que hay que legislar de forma permanente en torno este flagelo, que modifica sus características de forma permanente", expresó la directora de la organización Alerta Vida.

Los análisis estadísticos realizados por esta organización indican que alrededor de 7 de cada 10 chicos con acceso a redes sociales fue "molestado" por pedófilos en alguna oportunidad. "Esa cifra no para de crecer.

La titular de la ONG destacó que "hay pedófilos aquí que tienen espacios en Facebook con total impunidad, se conectan con chicos cuando quieren y exhiben los símbolos internacionales que los representan". "En las entrevistas con los chicos, surge claramente que muchos no viven el acoso como algo traumático, que los haga sufrir, sino que está naturalizado, como si fuera así y no hay forma de cambiarlo, sin embargo hay un peligro que debe ser pensado, analizado, y tenemos que generar mecanismos para impedir este círculo nefasto", precisó la especialista.
La titular de Alerta Vida relató que "Argentina se convirtió en productor destacado de material pedófilo,


Debemos trabajar mucho y con urgencia para erradicar este delito enquistado en estos espacios'.

Caso 1: Padre abusa a su hija de su dos hijas
Caso 2: Padre abusa a su hija de 8 años.
Caso 3: Padre abusa a su hija de 7 años.

Yo Tengo una Hija de 5 años y no me gustaría que le pase nada.

Seamos Conscientes: No nos gustaría que a nuestros Hij@s, Herman@s le suceda esto.

Encerremos Denunciemos a estos Degenerados no se merecen Vivir entre nosotros.

Códigos Telefónicos de Emergencia – 107 y 111
Código 107 – Casos de emergencia en general
Código 111 – Con intervención de la Policía Federal



No Te Olvides de Comentar
y Compartir!!!

Comentarios Destacados

zeroedf +14
Buen post... yo no tengo hijos aun pero mataria si les llegase a pasar algo el dia que los tenga!!! gracias por la info...
luztraviesa +12
Tal cual, cuando vi el título te iba a cagar a piñas

55 comentarios - Padre Viola a su Hija de 8 Años.

dolape74 +7
Joseline, Cuando vi el titulo entre para bloquerte. Perdon. Buen Post
antiteo
es una locura... enfermo
re_ev +1
Hay que matarlos a todos! pone otro titulo entre a denunciarte!
JoselineMedina +4
Es la estrategia de Difundir,
Favor de Compartir el Post.
Muchas Gracias por comprender.
vasco1ariel +4
Te estaba por denunciar, la verdad es un gran problema la pedofilia, cada uno de nosotros deberia poner su grano de arena para poder erradicarla de una vez y que cada uno de estos hijos de puta reciba su castigo.
thekatora
lamentablemente es algo que no se puede parar facilmente porque es un delito y como tal es deficil combatirlon...gracias por tu aporte
gury_04 +1
hijo de mil puta yego a ver a un pedofilo de mierda lo mato a garrotazos los odio como pueden abusar de una criatura. por que no le paga a una prosti y listo se saca las ganas y no le arruina la vida a una nena dejenerado del orto
cerezaxxx
Iba a entrar a putearte.perdon!!! Muy buen post
axjor
justo vi el titulo y te lo iba a denunciar, hay que hacer mierda a los pedofilos y violadores, gente de mierda ni preso 2 corchazos en la frente
gatoescaldado
facil una soga un poste alcohol y fosforo,saquen sus propias concluciones
SOY_HARDCORE +1
Entre adultos todo , con niños/as NADA!
karhinabotero
eso es lo que necesitamos, unirnos para acabar este crimen.....
maxipiton
muy buen trabajo, te estaba por denunciar!!
Elnegromante +1
Nos puede gustar mucho el sexo y jugar de muchas maneras...pero con los chicos no carajo¡¡
Tendia que haber una lista de violadores para que (alguien) los visite en la noche y les haga ver sus errores intihumanos¡¡¡
zekito333
hay que cortarles la pija al tronco y que mueran desangrados hijos de remil puta
kal-el33 -1
puaaa nena entre con una bazooka a dartela en el medio de la cabeza ajajaja
perro2470 +1
Hay que repudiar la pedofilia en todas sus formas inclusive hasta en relatos, los que tienen hijos cuídenlos y los que no los tienen traten de cuidar a los infantes de su familia dándoles charlas sobre extraños que se le acerquen y/o contacten por Internet, estos tipos son una plaga y se los van a encontrar en cualquier lado hasta en los mc donalds, sean amigos de sus hijos, sobrinos, hermanos, por que a veces por miedo a que los reprendan los chicos no se acercan a los adultos...
warache69 +1
Capo, me parece genial lo que posteaste pero cambia la categoria, porque seguro mas de uno entro aca para denunciarte, le pusiste video online, ponele info o noticia pero no pongas video online y padre viola a menor. Te juro que entre a re putearte
TheRealMonagas +1
Venía a putearte como loco, me alegra que no seas pedofilo. En lo personal, creo que un hombre que se atreva a coger o a hacerle cosas a los niños, y sobre todo los sucios que lo hacen a menores de 8 años, merecen ir a una cárcel y que al entrar digan "Este violo a un niño!" y listo.
bojag +1
en la Provincia de Buenos Aires e interior del Pa'is el 30 por ciento de las madres solteras tiene menos de 15 años, es decir que sus relaciones fueron entre los 12 y 14, vamos mal
melipillanito +2
seremos calientes pero con un niño jamas se y lei deste caso en chile es una lastima x ese pobre niño(A) ..NO AL ABUSO INFANTIL EN CUAL QUIER MANERAAAAAAAAAAAAAAAA
Ulflac
castigo a los pedofilos!
sydbarret68 +1
Yo soy lector, navegador veedor silenciodo de poringa. Esto quiere decir basicamentr que siempre estoy mirsndo los post pero no mas que eso. Cuando vi el titulo en el home entraba decidido a putearte de arriba a abajo. Soy amante del sexo en todo su esplendor y pienso wue cojer es la cosa mas linda que hay en el mundo. Pero todo tiene sus limites, tengo una nena de 8, un nene de 7 y otro de 1. La pedofilia y sus redes es algo aberrante, indigno, vergonzoso. Quienes alimentan este tipo de mercados deberian ser todos borrados del mapa. Me encanto que tu post me sorprenda y por eso por primera vez, dejo puntos y comentario.

Saludos
Guille19971
joya! entre para denunciarte y me lleve una agradable sorpresa! Abrazo!
BigWomanNQN +2
La verdad. Cómo víctima de unos cuántos de estos lacras, vi el título y entré directo a denunciar el post. La única manera de luchar contra esto es hablando. No hay otra. Las víctimas tienen que hablar. Y lo mas importante. Alguien. Quien sea. Tiene que escuchar. Porqur si no todo sigue igual. Yo lo vine a hablar hace unos meses. Tengo 37 años. Y fue difícil escribir sobre eso. Pero fue la única manera de sacarmelo de adentro. Lo triste es que hay mucha gente que no sabe o no puede lidiar con eso. Y se transforman en seres destruidos. Llenos de tristeza. Todo por un degenerado sin escrúpulos.
Recomiendo.
Gracias!
Martuchitha_ +1
Perdón, le di no me gusta por error. Escribo desde un cel. Pues sólo quería decirte que sobrevivientes como tú son los luchadores que necesita este mundo. Un abrazo y mi solidaridad. Gracias x tu comentario.
arieljara
muy buena data..como leí más arriba...a todos nos encanta el sexo,en sus distintas formas,pero HAY LÍMITES..éstas personas tienen un grave desequilibrio psicoemocional,pero que no alcanza para eximirlos o justificarlos de sus acciones u omisiones...no soy extremista,al punto de decir enfáticamente: pena de muerte!!! no creo en ella...pero si deberían existir herramientas legales más ajustadas a esta realidad..en fin...mi humilde opinión..sale reco...gracias 👍
pushexx
que bueno que esto de las redes sociales sirva para atrapara a esos malditos hijos de puta
Martuchitha_
La verdad que yo también caí con el título y hasta antes de entrar ya te iba a denunciar con un moderador. Entré sólo para denunciar a quien hubiese comentado y ponerme en contacto con autoridades de mi país para que cerrarán esta página. Pero mi sorpresa afortunadamente fue grata, pues no encontré a un maldito pervertido, sino a un usuario preocupado. Gracias y recomiendo... Pero con la aclaración de que es información, no pedofilia. Gracias x tu post. Muerte a los pedófilos del mundo. Destrocemos su vida como ellos han destrozado miles.
sorroone
Para mi, es de lo mas que me encabrona, porque no se meten con alguien que se pueda defender. De mi parte sería matarlos. Tambien odio a los cabrones que violan a las mujeres. En México, dentro de las cárceles hay códigos, esta mal lo que voy a escribir pero, acá puedes ser ladrón, asesino narcotraficante y de mas, pero violador no, no por eso digo que lo de mas este bien, pero a lo que me refiero, es que cuando se enteran que entra a la cárcel un violador.Le hacen lo mismo, lo violan entre todos y hasta con palos y fierros. Y Yo soy de la opinión que tanto a los violadores como a los ladrones, asesinos y narcotraficantes deberían ser asesinados. Y ya no sigo por que ya me encabrone.
MarianoS22
te salvaste te iba a denunciar gracias por los telefonos
topanga
si hay algo que me gustaria ver aqui en poringa es la reflexion por cosas como estas y de que manera reflexionar mostrar estos casos y sobre todo seguir un curso a la investigacion y sentencia que se la da a estos casos de esotos enfermos por que en las noticias hablan tanto en internet como en la tele o radio se habla o informa de esto pero muy superficialmente no se sigue todo el proceso para demostrar que estos actos tienen sus consecuencias no solo afuera sino tambien dentro de prision y luego de que estos enfermos salen y son libres en una opinion mia estos mosntruos deberian de ser sentenciados a CADENA PERPETUA asi por lo menos nos libramos de ellos sin pecar de asesinato y hacer justicia aunque sepamos que estos niños muy dificlmente pueden despues llevar una vida normal
anodegorda
con mayores de edad todo(concensuado) , con menores nada...
RicardoVillalva
habria que agarrarlos a estos hijos de puta y empezar a torturarlos lentamente y principalmente arrebanarles el pene de una forma lenta y dolorosa.es la primera vez que veo algo como esto en Poringa.al principio antes de entrar al post pense en putearte de muchas formas pensando que eras un degenerado pero me di cuenta que hay que leer para saber.gracias por compartir esto.oja esto se pueda terminar.saludo y nuevamente gracias
adriancito21871
loca ya te estaba por denunciar y tratar de buscarte para cagarte a trompadas, aunque seas mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos exelente post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CarunoM
lamentable ,los cambios de nuestra sociedad tengo hijos y cada vez que leo algo sobre el abuso a los niños me pega una locura barbara ,es el reflejo de lo que somos ,no hay educacion y menos sexual ,pero a pocos les importa,hoy ves en la calle pendejitas vestidas provocativamente ,y a los padres le chupa un huevo ,por que estan consumiendo basura , de los medios ,los avisos de sprite por ejemplo ,los chicles ,es todo garche parecen decir!!!! y quien cuida de los contenidos ,a la mañana ya estan desfilandos las mujeres por esos pseudos programas diciendo cuanto les dan por garchar , hoy , la mujer es una puta asi nomas , mira por la calle como las tratan ,siempre la trampa lo bajo , no hace mucho tiempo la mujer argentina era mas femenina mas mujer y menos puta ante los ojos de la sociedad ,cuantos hombres no estan en constante caceria , la de la farmacia la del super !!!hay que darle a cualquiera!!!! y mi mujer me dice ( ella es foranea) loco los argentinos son maricones en potencia ,escudan su homosexualidad tratando de cogerlas a todas ,,pero se desviven por un tipo con tetas ,por los trabas!!!! toda nuetra sexualidad esta trastocada!!! y a los abusadores lista negra y plomo!!!
tonicut
muy importante. gracias, siempre es importante reflexionar y cuidar a los mas jovenes
fugado46
comparto tu preocupacion siempre es importante estar atentos
Los comentarios se encuentran cerrados