La saliva

Hola poringuer@s navegando por la red me tope con un dato muy curioso que espero que les guste.

Dentro del BDSM existe el Aftercare que es, como en temas anteriores se ha puesto; la parte final de una sesión pero de suma importancia pues es aquí donde se comparten las experiencias, sentimientos y sensaciones que tanto el Am@ y el sumis@ experimentarón y que mejor aftercare que un baño con la lengua de tu Amo y Señor por donde quedaron deliciosas marcas de los juegos que se llevaron acabo, además de hacer sentir amada a la sumisa con lo cual ella es feliz y como bien dicen a mayor felicidad mayor entrega ; paso a poner la información.


Sialoterapia, la más rápida medida curativa.


La saliva

Es usada actualmente por millones de lobos, leones, tigres, perros, gatos, etc., más los humanos que mantienen una tradición que forma parte de una cultura popular difundida en ámbitos familiares.


Nuestra saliva: ¿para qué sirve y de qué está compuesta?

La saliva tiene efectos analgésicos, bactericidas, coagulantes y aceleradores de la regeneración celular.

Actúa químicamente a nivel celular y reactivamente en el S. N.C.( Sistema Nervioso Central), acupunturalmente, y tal vez homeopáticamente.

En investigaciones a nivel científico podemos citar a Irwin Mandel, profesor emérito de la Universidad de Columbia y uno de los pioneros en estas investigaciones. Siglos atrás, los médicos pensaban que las glándulas salivales eran órganos excretores secundarios que liberaban al cuerpo de las toxinas y de los malos espíritus del cerebro. Por eso, solían dar a los pacientes dosis de bicloruro de mercurio para que brotara saliva de sus bocas.

A partir de los años 50, Mandel y un grupo de expertos establecieron que la saliva humana está llena de cientos de sustancias químicas útiles que flotan alrededor de millones de bacterias, virus, levaduras y células dérmicas.

La saliva (una persona produce aproximadamente un litro y medio por día) es mucho más que agua: es muy rica en proteínas que sirven para controlar y filtrar la legión de microbios que entran por una boca. Además, impide que los dientes se disuelvan y ayuda a cicatrizar las heridas.

Existen proteínas pegajosas y flexibles, las mucinas, que contienen hidratos de carbono, lo que da a la saliva la viscosidad para que recubra los dientes y las encías, según comprobó Paul Denny, biólogo molecular experto en saliva de la Universidad de California en San Francisco.Algunas proteínas salivales también neutralizan la acción de virus como el VIH. Otras mantienen la saliva cargada de calcio y fósforo, lo que forma el esmalte para que esos minerales no se disuelvan en los dientes.

El elemento regenerativo celular de la saliva es la histatina , un péptido antimicrobiano que acelera la curación de las heridas y es encargada de la regeneración celular e inhibe el desarrollo de levaduras y bacterias. Tiene efecto bactericida y ayuda contra la infección en caso de heridas.

Pero una de las propiedades casi desconocidas, hasta ahora, de la saliva es su valor predictivo. A través de las hormonas que contiene y de otras sustancias químicas que alberga, se puede conocer si la persona fuma, está estresada o, en el caso de una mujer, cuál será su día de ovulación.


La saliva

saliva


experiencias

Sentimientos

aftercare

La saliva

8 comentarios - La saliva

InsaciableLover +1
Nada como ensalivar un ojete 🤤
XxClioxX +1
y más sentir la lengua después de que fue deliciosamente maltratado XD
InsaciableLover
@XxClioxX ufff siii 😬 🔥 🔥 🔥
Migueliuk +1
Muy bueno! Muy informativo!
viciosomdq +1
Genial amiga!!! Totalmente educativo, revelador de cosas que a veces ignoramos o pasamos por alto y con el toque erótico justo... 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Volveré con puntos...! 😘
viciosomdq +1
@XxClioxX 😘 🌹
XxClioxX +1
@viciosomdq gracias por los puntos, 😃 😘 😘 guapeton
viciosomdq
@XxClioxX 🌹 🌹 🌹 😘
borracho_tuerto +1
saliva
Mmmmmm...a propósito de saliva, me acode de esto...muy, muy ricooooo 🤤 🤤
Muy educativa toda la información, se agradece!! 👏 👏 👏
cyntia_ +1
Genial! Muy reconfortante por cierto... 🙂
EL_PROFE25 +1
Excelente!!
Muy buena info!
Gracias por comparitr
mexyman +1
Woooowww ... de verdad muy interesante !!