Diversidad y estereotipos (imagenes)

Hola comunidad.

Quiero tocar un tema importante que se plantea en nuestra y sociedad y que es un problema a nivel mundial.
Estas ultimas decadas se ha impuesto como modelo femenino la figura esbelta, sin grasa, sin celulitis, hasta casi sin carne.
Es lamentable como se nos impone como consumidores estos modelos, desde la ropa hasta los productos alimenticios apuntan a que la mujer tiene que cumplir con ese estereotipo para no ser o verse "distinta".
Pero la verdad, quien le gusta una mujer asi?

Diversidad y estereotipos (imagenes)
mujeres
amateur

Este tipo de estereotipo trae como consecuencia problemas de salud, sin hablar que generalmente estas mujeres nunca logran alcanzar su felicidad ni su plenitud, ya que, nunca se van a ver como ellas quieren.
Por eso yo creo y apoyo firmemente a la mujer que tiene seguridad en si misma, en su figura, la mujer que es dominanate.
No existe nada mas sensual que la figura de un cuerpo femenino con sus curvas, sus excesos, sus virtudes, sus achaques.


fotos
chicas amateur
Diversidad y estereotipos (imagenes)
mujeres
amateur

Lo mismo pasa para los hombres y el tan famoso "el tamaño importa?"
El tamaño del pene realmente no es tan importante para la mujer como lo es para el hombre. Para ellas (no todas) el tamaño del pene no es lo importante de una relacion sexual.

"lo importante no es como la tengas" sino como la uses.
En el acto sexual la mayoria de los hombres pensamos que a un mayor tamaño del pene mayor será la satisfaccion en la mujer. ERROR!.
Si bien el tamaño del pene puede estimular visualmente a la mujer no es uno de los factores fundamentales.
Las caricias, los besos, la lengua y el juego previo son el motor del acto sexual. Sin besos ni caricias, roces o toqueteo no se generaria el climax fundamental para la penetracion. Por lo cual, si tenes un pito de 23 cm y sos un apurado que prefiere ir derecho a los bifes, lo mas seguro es que el coito sea un fiasco.
La relacion sexual deberia ser tomada como un rito de placer donde las personas se entregan, en el caso de estar con tu pareja al amor, la pasion, el encuentro.


Haganme caso! cojan, hagan el amor, chupen, toquen, exploren, cumplan fantasias y sobre todo, pero sobre todo aceptense como son y disfruten muchooooooo!!!


Besos a todos.

7 comentarios - Diversidad y estereotipos (imagenes)

sergioyalba1991 +2
Yo claramente prefiero las mujeres con sus cruvas y excesos, donde este un buen culo grande y redondo al que dar unos buenos azotes....
kramalo
vamos todavia.....aguanten las gordis.....
vergace
las gordis la llevan al momento de hacer los peteretes, bueno al menos con la que yo incursione... ufff papá era como si hubiese agarrado un chupetin, que rico
yugael
CIERTO BRO!!
TODA LA RAZON saludos bro
iacmmca
me gustan con curva pero como sunny lane y parecidas
tonyxli +1
Muy buen post,
excelente tu comentario final.
Saludos, dejo puntos.