Trucos para tener sexo en la playa

Trucos para tener sexo en la playa


Ya llegó la primavera y prontísimo el verano, así que, aunque a esta atura debe haber poca gente que no lo haya hecho, con mayor o menor éxito, les dejo estos consejos que encontré...


Arena


Lo de practicar sexo en la playa parece más fácil de lo que parece, así que si estás pensando en practicarlo o ya lo has hecho pero has tenido algún problema, hoy te damos algunos trucos y consejos para tener sexo en la playa.

Si nunca lo has practicado, es probable que tener sexo en la playa sea una de tus fantasías sexuales favoritas. Pero luego te pones a pensar en la arena, las piedras o las conchitas (conchilla calculo que debe querer decir) en la gente que te puede ver, etc. y como que ya te hace menos gracia o simplemente lo ves más complicado.

A menos que ambos les guste el sexo en público, lo ideal para tener sexo en la playa es buscar algún lugar un poco apartado, y si tu idea es hacerlo de día, bajo la luz del sol, con más razón para que no te vean los niños ni escandalices a ninguna abuela que pudiera estar dando un paseo por la orilla.

En lo que se refiere a la arena, está claro que puede ser desagradable y poco higiénico si va a parar a los genitales. Por esa arena han podido pasar cientos de pies, y por tanto tienen muchas bacterias y gran cantidad de restos orgánicos de humanos y animales.

Para evitar el problema de la arena, lo mejor es llevar una gran toalla o directamente una sábana que podemos extender para cubrir una amplia superficie por si vais cambiando de postura.

Si la idea es tener sexo en la playa de noche, entonces puede ser buena idea contar con alguna linterna para encontrar el camino de vuelta y no ir tropezando. También puedes usar alguna vela para darle un toque romántico, eso si, tendrán que estar en vasitos transparentes porque de lo contrario es probable que la brisa las apague.

Y hablando de brisas y vientos, conviene mirar la metereología para esa noche, no vaya a ser que caiga una lluvia o que de repente bajen las temperaturas de golpe y les agarren con el culo al aire, nunca mejor dicho.

Lo mismo te digo si por donde vives hay subidas de marea y otros fenómenos naturales que pueden representar un problema.

Pues con estos trucos y consejos para tener sexo en la playa ya estás preparado para disfrutar con tu pareja, si quieres añadir alguno más o contar tu experiencia, lo puedes hacer dejando un comentario más abajo.

15 comentarios - Trucos para tener sexo en la playa

angieyruben +2

Lo he hecho y lo que parecía ser un revolcón romántico con el batir de las olas en la arena mojada termino siendo un "empanamiento" de arena en todos lados y con el agua entrando en los lugares que no debería entrar !!!
Prefiero hacerlo en el hotel o en la piscina !!!! 😉 😉 😉


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

sexo
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Lady_GodivaII +1
si, si, la arena y el agua salada son enemigos imbatibles, gracias por pasar!
bachamos +1
me senti la milanesa humana... y ni te digo de unos carditos infames que trataban de colarse por donde bien te imaginas (era a plena luz del dia, en medio de unas dunas jjajajaja)

playa
Lady_GodivaII +1
jajajajja si no te vuela por la cabeza un cuatriciclo jajajjaja
bachamos +1
@Lady_GodivaII jajaja ni hablar!!!
mdqpablo +1
gracias por el aporte , ya que somos de mardel , pondremos todo en practica
Lady_GodivaII +1
Uds. la deben tener clara 😉
mdqpablo +1
nos encanta , pero siempre se nos escapa algun detalle jeje
alejandraconti +1
Coincido con los amigos arriba. Yo que soy mediterránea, he tenido la oportunidad sólo una vez... La arena te juega mala pasada... pero fue lindo... a plena luz del día... frente a un hermoso mar... ahhh ya me puse romántica!!! Buena info MiLady!
Lady_GodivaII
si...es todo cierto...te trajo lindos recuerdos, mejor aún 🙂
MIsko-Jones +1
buen post ya que esta en el tema por que no me da unos consejos para hacerlo en la bañera sin morir en el intento 🙂 (cuento con malas experiencias jajajaja)
Lady_GodivaII
la bañera misión imposible amigo 😒 le recomiendo la ducha 😉
FurtivoAC +1
El sexo out door tiene inconvenientes, pero también recompensas 😉
Si se encuentra el lugar apropiado, lo demás se negocia 🙂
Lady_GodivaII
por eso los consejos...para disfrutarlo 😉
ninjapobre +1
excelente aporte tendria que animarme hacerl con mi colo bue te olvidaste de proteccion solar jejeje preferiria de noche en un lugarcito apartado sobrando la briza jeje gracias por el consejo my lady aunque yo creo que una dama de su categoria lo aria mejor en una pileta bueno besos y hasta luego +5 y reco publico. 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍
Lady_GodivaII
gracias por la visita ninja, espero le sirvan los consejos 😉
caroaltamira +1
Para la próxima una toalla más grande...

No te recuerda a nuestro viaje @alegon7934???
Lady_GodivaII +1
la cuestión es que estas cosas suelen ser espontáneas 🙄
EL_PROFE25 +1
Muy buena info!
Gracias por compartir
Lady_GodivaII
gracias por pasar Profe!
viciosomdq +1
Ante todo buenas tardes My Lady, hace tiempo que no ando por estas costas...
Mi comentario sobre el post es obvio: Eramos tan pobres!!! 😃 😃 😃
Le dejo lo queda de mi día... sorry
viciosomdq +1
Pero para ingresar con su equino tendrá que buscar playas alejadas @Lady_GodivaII 🐴 😘
Lady_GodivaII +1
@viciosomdq jajajajaj por suerte es todoterreno 😉
viciosomdq
@Lady_GodivaII Y ha de ser rápido también... cuide a su equino, déle muchas cepilladas!!! 😉
morfeus2009 +1
Muy bueno. Me gustó el consejito de la iluminación para el retorno... ¡¡¡si me habré perdido en las noches playeras!!! 😉 😉 😉 😉 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Lady_GodivaII
hay que elegir las de luna llena 😉