Escuela donde enseñan a Mamarla!

Asi es señores.. como lo ven, en rusia existe una escuela en donde no enseñan matematicas, ni fisica , ni mucho menos historia ...pero se podria decir que si enseñan lengua, pero no castellana, sino la forma de usar la lengua en una buena mamadita! ..es un colegio donde le enseñan a las mujeres a hacer sexo oral.... ¡¡Que Belleza!! ...santificada sea la profesora :)


Escuela donde enseñan a Mamarla!
A estudiar se ha dicho

A cambio de la módica suma de 100 dólares, una psicóloga y sexóloga rusa da un curso intensivo de tres horas y media con 50 técnicas para mejorar el sexo oral. El curso que se dicta se denomina “el Arte del Sexo oral”. ¿Algún voluntario para ayudar en los exámenes? ¡Miles!
Nunca fue más literal el hecho de “tomar oral”. En la lejana Rusia abrió sus puertas una escuela que está dirigida sólo a mujeres, novias, esposas o parejas. La misma está destinada a enseñar -lean bien- a practicar sexo oral.


Sí, el curso se llama de una manera que no deja lugar a segundas interpretaciones: el “Arte del sexo oral”. Está abierto a todas las mujeres que quieran mejorar sus habilidades en ese campo, además de enseñar técnicas de estimulación manual aplicables no solo a hombres, sino también a mujeres.

¿Quién está al frente de este templo del saber? Se trata de la profesora Yekaterina Lyubimov, psicóloga y sexóloga, y creadora del site Sekx.rf. Ella es la encargada de enseñar más de 50 técnicas especializadas para que toda aquella que se inscriba en las clases mejore su técnica.





P.D : esta noticia de ultimo minuto.. todos los cupos para inscribirse en esta escuela estan llenos! ...asi que para poder inscribirse al proximo semestre las candidatas deberan pasar por un examen de rigor, en donde su servidor sera el juez y el que sacrifique su propio bienestar en pro del aprendizaje de las aspirantes ...;)

1 comentario - Escuela donde enseñan a Mamarla!

302residente
espero que sea solo para mayores de edad
lacalmaqueantcd +1
completamente de acuerdo, pero...cuales la mayoia de edad en rusia¡?
302residente
@lacalmaqueantcd 18, aunque no se cual sea la de consentimiento sexual.
De cualquier cosa eso no nos compite aca en Poringa.