Algunas posturas sexuales

Simple

O la conocen como el misionero. La mujer está tumbada sobre su espalda, las piernas separadas, entregada a su pareja para que la penetre. Las manos de ambos están libres para acariciarse hasta llagar al orgasmo. Algunas posturas sexuales


El Limbo

En el ritmo está la clave: El hombre está sentado en una silla y se coloca un cojín o algo similar debajo de las rodillas para que estén ligeramente elevadas. Su pareja se sienta a horcajadas sobre su regazo recostándose contra sus muslos. Entonces levanta las piernas dobladas y las coloca sobre sus hombros. Él la sostiene por las caderas y la dirige en esta postura mientras la penetra.

imagenes


El carro

Una combinacion de la carretilla y el perrito. La mujer se agacha frente al hombre y se coloca en la postura de La Carretilla. Como ayuda, se puede colocar un almohadón bajo su frente. El hombre se coloca detrás de ella y la agarra de los tobillos, ella flexiona las piernas, llevándose las rodillas hacia el pecho, y las coloca por encima de las de él. Para que esta postura no resulte extenuante para ella, puede sujetar su peso con sus antebrazos, en lugar de únicamente con sus manos. sexo


Cabalgando hacia atras

El hombre tumbado sobre su espalda, la mujer, sentada a horcajadas sobre él, dándole la espalda y con las rodillas apoyadas en el suelo, efectúa movimientos de vaivén. Ella al mismo tiempo puede acariciar el sexo de su pareja o su clítoris.

penetracion


El ventilador

De espaldas a la pareja, la mujer empuja la rodilla contra una silla o taburete y se apoya con las manos apoyando sus antebrazos. El hombre aprieta contra ella por la espalda y mueve su mano entre las piernas ligeramente separadas a acariciar su clítoris. Sólo entonces entra en ella. En esta posición, las paredes internas de la vagina y el punto G se estimula bastante

kamasutra


Dirty Dancing

Esta postura le da un significado totalmente nuevo a la expresión “Dirty Dancing”. La mujer está tumbada con la espalda en el suelo (o cualquier otra superficie lisa) y con las piernas dobladas para atrás, de forma que las pantorrillas tocan la cara interna de los muslos. Los brazos estarán estirados por encima de la cabeza. El hombre se tumba sobre su pareja con las piernas estiradas y la penetra. Con sus manos puede coger o los hombros, o la cintura de la mujer. Cuando se haya encontrado una posición cómoda para ambos, el hombre podrá estimular a su pareja con movimientos amplios, circulares o con profundas embestidas, dependiendo de las preferencias.
informacion


Contra la pared

El hombre coge a la mujer en brazos sujetándola por las nalgas. Ella rodea al hombre con sus piernas a la altura de la cadera, y para ayudar a sujetar su peso coloca los pies contra la pared. Esta postura requiere un poco de fuerza por parte del hombre, pero el resultado merece la pena. Además, está la emoción que produce hacerlo en un lugar diferente.
posturas


El pino

La mujer apoyada en las manos con los brazos extendidos. El hombre al borde de la cama le levanta la pelvis mientras ella desliza las piernas por debajo de sus brazos. La postura del pino requiere cierta agilidad y que sólo se puede mantener durante unos minutos.
Algunas posturas sexuales

0 comentarios - Algunas posturas sexuales