Provocale el famoso Sifonazo

Provocale el famoso Sifonazo


Seguro la mayoría la tiene clara en el tema, pero quizás hay algunos buscando tips o trucos para poner en práctica son sus parejas. He aquí una de las tantas


Morocha


Las chicas también acaban, y a lo grande. Y no es directamente proporcional a sus cuerdas vocales. A ver, está copado que manifiestan que están gozando en decibeles, pero no hay que ser muy astuto para saber que chillar, puede chillar cualquiera, y te venden más buzones que oca . Lo que muchas pueden, pero no todas saben, es expresar el orgasmo con líquido. A lo macho. Muy recomendable para detectar orgasmos fingidos, y mucho mejor para hacerlas ver las estrellas. Manos a la obra.

Qué es?

No te vamos a cortar el chorro, pero sabé que el de las chicas, tiene sus particularidades. Conocido como "squirting", la eyaculación femenina llegó a la ciencia de la mano del mismo grupo de científicos que encontró el Punto G. La sexóloga Beverly Whipple y su equipo indagaron por años las secreciones femeninas durante el garching. Y detectaron que hay una, producida post orgasmo. Se trata de un líquido incoloro de poca consistencia que hizo que varios detractores desestimaran el hallazgo acusándolo de ser orina. O sea, te hacían una "golden shower".

Pero no. No es incontinencia. Todas las mujeres lo producen, pero en algunas la cantidad es mayor y, ergo, más visible. Según un estudio de la bióloga evolucionista y neurogenetista Sharon Moalem, publicado en mayo pasado en la revista New Scientist, es probable que la función de la eyaculación femenina sea proteger al tracto urinario de posibles infecciones, ya que, como sucede con la saliva y el semen en los hombres, contiene sustancias que eliminan bacterias. Igual, más allá de este beneficio terapeútipo (una buena data para el chamuyo, digamosló) a ellas las pone loquitas. A por el sifonazo!

1 - No amasijes

Paola Kuliok, masajista profesional y directora de PK Escuela de Sexo, alienta: “Antes franeleá mucho, ella se tiene que aflojar y dejar ir". Y evitá jugar al Cirque Du Soleil, mejor algo clásico: acostada en la cama o sentada en el inodoro. "Introducí en la vagina el dedo anular y mayor, que hacen mejor presión".

2 - Área de cobertura

Para llevarla al máximo estado de calentura evitá estar al palo o meterle mano como batiendo mayonesa. La clave para el auténtico masaje con happy ending es saber dónde tocar. El lugar en el que estallan es el Punto G, la zona rugosa que se encuentra en la parte superior y anterior de la vagina. Así que al grano.

3 - Las causas

"El movimiento es fácil, hacé varias veces el gesto de vení, vení", sugiere PK. Sobre la frecuencia e intensidad, es relativo "como en las recetas de cocina, cantidad necesaria”. Eso sí, no es para ansiosos, se cocina lento. La clave, según la teacher, es ser constante en la presión y saber que no todas las chicas llegan.

4 - Ya se acaba

Hay indicios para saber si vas bien. “Te vas a dar cuenta cuando suceda porque termina empapada. Pero, por suerte, es inodoro, insípido e incoloro. Sale de manera intensa y rápido”. Ah, y un último truquito: ayuda y estimula mucho poner la otra mano a la altura del pubis.
“Es muy placentero”, garantiza Kuliok.


Conclusión: Si seguís estos consejos ( para los que aún no lo intentaron ) podés lograr lo siguiente:


( Modo Ilustración )





link: http://embed.redtube.com/player/?id=331987


rubia


7 comentarios - Provocale el famoso Sifonazo

ELBRAVO_009 +4
Tenía una novia que lo lograba fácil, porque además a mi me encanta la previa, el sexo oral, meter dedo (con cuidado y como se debe) pero ella se lo prohibía.
Cada vez que estaba por largar el squirt me decía "basta porque me meo !!!" pensando que era orín lo que estaba por largar.
Una vez sola se dejó llevar en un telo, después de lamerle bien la concha y el culo la puse en cuatro y le empecé a mandar el dedo frotando esa parte rugosita de la concha, AY AY ACABO !! ME VOY A MEAR !! me decia y lo le contesté LARGALO DEJATE LLEVAR ! y se mandó un terrible chorro de squirt que pegó a toda velocidad contra el colchón.
Tonta quedó, y conforme, pero en casa no lo quería hacer, por el enchastre.


sexosquirt

🆒
angieyruben +1
A mi me sale natural, natural..... 😉 😉 😉 😉

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

orgasmo
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
elmanu46
Desde hoy lo pondre en prctica
Espero que funcione!!!

Gracias por compartir!!!
placer
JSteed71
Es lo mas ricooo que hay...todo caliente y encima convulsionando...noooo ...ya me dio sed...asi q tendre q tomar un buen "sifonazo"... 😉 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 😉 😉 😉 😉
joseherro
Una me lo largo con la pija adentro!! Queda pipona y colita parada!!
acariciameporfin
Muy importante que ustedes chicos posteen estos temas, aún agregando experiencias o no personales o pareceres. porque a pesar de las investigaciones hay quienes se jactan de gran conocimiento y opinan de VER UN VIDEO que no es eyaculación , sino orina. Uno de los motivos por el cual así opinan es por la gran cantidad que ALGUNAS SABEMOS DESPEDIR EN NUESTROS ORGASMOS, sin saber , sin conocer a fondo todas las opiniones de profesionales y de ultima la voz de la experiencia propia

EJEMPLO DE UN DATO QUE NO TODOS LO TIENEN EN CUENTA::

Los estudios realizados hasta el momento indican que el líquido eyaculatorio femenino, al igual que el masculino, es expulsado a través de la uretra, siendo su cantidad variable de mujer a mujer, e inclusive de una experiencia a otra. Según los registros efectuados por los sexólogos Beverly Whipple, Edwin Belzer y John Perry en 1980, una mujer puede eyacular desde sólo unas pocas gotitas de líquido hasta varias onzas.

UN DATO QUE COMO EYACULADORA OPINO EN CONTRARIO, es en el que el informe dice que de este modo se descubre el chamullo ............aclaro primero que puedo (no siempre) eyacular con un chorro que pasa los 2 metros de largo y con el mismo compañero y la misma rutina una estar en un día o momento diferente y no tener ni uno de los mas de 10 que puedo tener. Tal vez pasa un par de horas y vuelvo a la rutina se muchos orgasmos y cada cual más grande que el otro.

te dejo +10 para que muchos se ALIENTEN A SEGUIR INVESTIGANDO