darkside'z se busca¡

JAJAJAJAJA¡¡¡ ES AMOR DE MADRE, SOLO FALTABA QUE ESTUVIERA AHI PARA IRLE DICIENDO AL HIJO... ANDA MAS DURO¡¡ METELA, AGARRALA, LAMELE... NO SEAS BRUTO DIJE CHUPAR NO ARRANCAR¡¡ JAJAJA¡¡ TODOS PUEDEN COMENTAR...


darkside'z se busca¡


virgen


Sorprendente
Busco quien "desquinte" a mi hijo: Madre de nerd desesperada


Una dedicada madre colocó un anunció en internet para buscar quien le quite la virginidad a su hijo, un nerd de 18 años que irá a Harvard en otoño próximo.

Estado Unidos.- Una dedicada madre de familia colocó un anuncio en internet buscando quien le quite la virginidad a su hijo antes de que este viaje a Harvard para iniciar sus estudios universitarios.

La madre indica que su hijo de 18 años de edad, es muy listo y guapo, pero poco sociable y le da mucha pena "ligar" con las chicas.

El plan es este: la madre del virgen comprará 4 boletos para un concierto, le dará dos a su hijo para que vaya acompañado de un amigo y otros dos para ti, una chica sexy de entre 19 y 20 años, así que podrás llevar a otra amiga.

Obviamente el nerd nunca sabrá del plan, cuando llegue al concierto te verá como cualquier desconocida. Tu misión sera coquetearle durante el evento hasta seducirlo, luego cuando se hayan hecho amigos, le pedirás que te lleve a un lugar más privado para hacerte suya.

Después que lo hagas hombre, tu misión será salir con él un par de veces más para enseñarle diferentes posiciones sexuales, así como darle todos los detalles de cómo complacer a una mujer en la cama.

Esto con la finalidad de que el joven acumule experiencia y al llegar a la universidad conquiste a cualquiera que se le antoje.

Obviamente el mayor riesgo que puedes correr, es que al quitarle la virginidad y enseñarle las mejores posiciones sexuales, te enamores de él. Lamentablemente su amor será imposible, pues el deberá viajar a la Universidad para ser un hombre hecho y derecho.


mama

YO TE SIGO ... TU ME SIGUES...

6 comentarios - darkside'z se busca¡

MrSinister +1
la noticia interesante la vieja una real estupida
chulocachulo +1
La vieja quiere que la ensarten como churrasco de croto, puuuta
angieyruben +2
Y bueno, se anuncia cada cosa en Internet !!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

madre
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
chupeton3 +1
Es real esto???.... Lo que puede llegar a ganar la vieja es que el vago se recontracaliente con la mina yyy chau Harvard.... (estaría buenísimo por estúpida).
elmanu46 +2
JAJA POBRE DE LA MAMA Y CAPAS QUE EL HIJO NO ES NERD
CAPAS ES UN.......

18
DebbyMetal86 +1
China Smack Jajaja! ^^*
:twisted:🤘
morfeus2009 +2
Hay de todo en los campos del señor.... 😉 😉 😉