La estafa de las webcams en España.

Es más que probable que no tengas ni idea de lo que te voy a contar ahora acerca de las webcams.

Desde hace mucho tiempo vengo viendo como los usuarios de Internet de España son "estafados" por las webs de webcams. Entiendeme, "estafados" es una forma de hablar, me refiero a que se les está cobrando por algo que en el resto del planeta es totalmente gratis; y ademas se les está cobrando muy caro.

Existe una especie de monopolio que controla el mercado de las webcams en España que no permite que las cosas funcionen como en el resto del mundo y se aprovechan del desconocimiento de sus clientes para sacarles todo el dinero posible ofreciéndoles un servicio que como mínimo puede ser calificado de mediocre.


La estafa de las webcams en España.

La historia es la siguiente: mientras que en España las webs de webcams siguen cobrándote por minuto y obligándote a pagar por adelantado, a precio de oro, un servicio que no sabes ni cual va a ser, en el resto del planeta las webs de webcams funcionan de una manera totalmente diferente.

Pagar por minuto en las webcams es un atraso que ya solo se da en España y que puedes evitar

¿Cómo funcionan entonces las páginas de webcams fuera de España y como puedo acceder a ellas?

Muy sencillo, las webcams fuera de España hace tiempo que funcionan exactamente igual que un club de Stripers. Las chicas de las webcams se desnudan y hacen sus shows absolutamente gratis, dejan que todo el mundo lo vea TODO y a cambio si te gusta lo que estas viendo y SOLO SI QUIERES das una propina a esa chica. Así de fácil.

El sistema funciona para ambas partes bastante mejor que el de "obligarte a pagar sin saber ni lo que vas a ver". Por un lado las chicas recogen en propinas mucho mas de lo que ganarían haciéndolo con un solo cliente y por otro lado los visitantes de la webcam no se sienten "estafados" o no sienten miedo por pagar sin ni siquiera saber lo que se van a encontrar, cada cual paga lo que quiere, solo si quiere y sobretodo sabiendo por qué está pagando. Ademas si quieres hacer un privado con la chica, y ella quiere hacerlo en ese momento, puedes hacerlo. En los Shows privados puedes pedir a la modelo lo que quieres que haga, hablar con ella sin que nadie mas pueda leer etc.

Entrar en estas webs de webcams es tan sencillo como registrarse en Facebook por ejemplo, pero voy a dejarte unas instrucciones muy simples.

Si quieres probarlo puedes ir por ejemplo a la siguente web, es de mi favoritas, y seguir estos pasos.

LA WEB: http://www.streamate.com/

Paso 1

Al entrar en la web te encontrarás con una pantalla como esta donde puedes ver todas las webcams que están online. No te pongas nervioso y empieces a darle a las fotos de las webcams nada mas entrar. Haz click primero donde pone únete gratis.


amateur

Paso 2

Al hacer click ahí, te aparecerá este formulario. Introduce tu email y donde pone "nombre de pila" puedes introducir tu nombre o un nick, lo que quieras.


sexo

Paso 3

Cuando introduzcas tu email y tu nick aparecerá esta pantalla dándote la bienvenida.


webcams

Paso 4

Ahora ve a tu email te habrá llegado un correo como este, haz click en ese enlace para validar tu registro y para que te llegue la contraseña y listo.

Striptease

Paso 5

Te llegará otro email con la contraseña de la web, eso es todo. Ya eres miembro.


La estafa de las webcams en España.

Paso 6

Listo. Ya puedes entrar a la web con tu usuario y contraseña.


amateur


A partir de este momento puedes entrar siempre que quieras y ver todas las webcams que quieras sin tener que pagar por minuto y sin sentirte estafado cada vez que quieras ver o hablar con una modelo en una webcam.

Ten en cuenta lo siguiente: las modelos que aparecen en esas cámaras son chicas que están en su casa, estar en la webcam es su trabajo. Se educado y trátalas lo mejor que puedas ya que te están ofreciendo un show gratuito. Si te gusta lo que ves, dales propinas, muéstrales tu agradecimiento por lo que hacen y sobre todo comportate como un caballero. Es lo mínimo que puedes hacer por alguien que está haciendo algo totalmente gratis; tal vez de esa forma te hayas ganado el poder entrar a las webcams sin ser estafado, poder entrar a las webcams como hacen en el resto del mundo.

Si encontraste esta información interesante o útil compártela con quien creas que pueda estar interesado.






sexo

9 comentarios - La estafa de las webcams en España.

MrSinister +1
la info muy interesante pero en esta vida nada es gratis que yo sepa.
Mukeniio
estas mal informado entonces 😉
MrSinister
@Mukeniio tal vez sea que se poco de amateur disculpa y gracias x tu respuesta
Lancaster1942
No se que opinar,no soy habitue de esas paginas! 😞
GusGarm +3
Lo hice y me pide la tarjeta de credito man...
Mexiclon328 +1
exiten sitios gratis para webcam

aunque no se puede pedir q sean mejores q los sitios pagos
helsing1981 +1
buena info, yo suelo usar el whatsapp, al menos x aki las chichis no cobran y es totalmente casero 😀 😀 😀 😀
Tanner77 +1
No en todas las paginas es asi. yo por ejemplo estoy registrado en http://www.amateur.tv/ y te dan 100 monedas gratis diarias. Luego si quieres mas las tienes que pagar.
lobitasauria
te daban, ya no dan ni la hora.....
Tanner77
@lobitasauria Si, ya me di cuenta. Y por eso ya no entro a pesar de que las chicas estan muy buenas
lobitasauria
@Tanner77 cam4 entro yo ahora
amigp752_
Muy interesante gracias por la info