Entrevistas Poringueras 1 a 25: Replay

Entrevistas Poringueras 1 a 25: Replay

Amigos de Poringa, para festejar que ya he pasado las 50 entrevistas poringueras, les presento la primera parte de un repaso. Fueron ya más de 50 oportunidades de conocer mejor el pensamiento y actitud de algunas de las diosas de este mundo Poringuero.

Es un poco como al final de una temporada o un campeonato de futbol, se hace un repaso de la temporada o el torneo y se ven los mejores momentos de cada partido. Hoy quise hacer algo similar con mis poringueras entrevistadas.
He elegido porciones selectas ͔— los mejores momentos — de cada entrevista, para que tengan oportunidad de deleitarse nuevamente con estas diosas.


¡¡¡A disfrutar se ha dicho!!!


Poringuera

Entrevista Poringuera #1: @LaRookie

¿Qué posiciones te gusta más y por qué?
Ufff me gustan todas…., lo bueno es ir variando de posición así que cada vez que tengo sexo uso varias…si tengo que elegir una seria yo arriba cabalgando aunque el perrito también me gusta.

tetas

¿Qué fantasías sexuales ya has hecho y cuales te gustaría hacer?
Las fantasías sexuales de lugares en los cuales me gustaría tener sexo las cumplí, en una pileta pública y no pública, nadar desnudo, tener sexo en un auto, ir a un swinger y que haya personas mirando mientras mi novio y yo teníamos sexo, subir fotos a internet y que extraños se calienten conmigo.
Las que me faltaría cumplir es besar apasionadamente a una chica que me guste mucho, hacer un trío MHM y HMH pero esas por ahora siguen siendo fantasías.


entrevista

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/poringueras/2127605/Entrevista-Poringuera-a-LaRookie.html


Culo

Entrevista Poringuera #2: @Surrendertobody

¿Cómo elegiste Surrendertobody de nombre de usuario? ¿Tus amigos como te llaman?
“Rendirse al Cuerpo”…… el nombre lo elegimos con mi novio, nos encanta el significado de la palabra “rendición”…… hace referencia al sometimiento de alguien al sexo, al hermoso y caliente cuerpo que habitamos…. Después de todo, quien no se rinde ante eso…
En cuanto a cómo me llaman… simplemente Jeana…


lolas

¿Cuando tienes sexo, te gusta ser dominante o que te dominen?
Me gusta que me dominen, me encanta que mi novio me asalte calientemente, me saque la ropita desesperadamente, y me coja toda…
Aun así, en ocasiones, tomo control cuando me siento sobre su dura pija, le tomo las manos, me posesiono... y allí mando yo!


Entrevistas Poringueras 1 a 25: Replay

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/poringueras/2129436/Entrevista-Poringuera_-Surrendertobody.html


Poringuera

Entrevista Poringuera #3: @Swan28

¿Tienes juguetes? ¿Qué tienes y cómo los usas?
No tengo juguetes, me masturbo solo con mis dedos, aunque de vez en cuando pruebo con objetos variados, como frutas, a veces hasta un desarmador haha.

tetas

¿Qué cosas te gusta que tu hombre te haga? ¿Y qué cosas te gusta hacerle a tu hombre?
Que me haga cunnilingus, que me meta sus dedos, que me eyacule en la cara, que me besen todo el cuerpo, que coja delicioso…!!!
Mamarle la verga, besar todo su cuerpo, jugar con sus huevos, me encanta cumplir las fantasías fetichistas, como uso de tacones, disfraces, juegos de rol.


entrevista

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/poringueras/2131087/Entrevista-Poringuera-_3_-Swan28.html


Culo

Entrevista Poringuera #4: @Goditicahot

¿Qué ropa interior te gusta usar?
Siendo sincera, para uso diario, tanguitas e hilos de algodón, son más cómodos y saludables y para ocasiones especiales pues hilitos, babydolls, a mi esposo no le gusta mucho el encaje, así que no tengo mucho, lo que siempre me gusta es tener de varios colores.

lolas

¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Ya sea femenina (lesbianismo) o masculina (gays)?
He de confesar que el sexo entre dos hombres me calienta montones, ahí si se me antoja un trío, con dos hombres bisexuales para hacer un todos contra todos.

Entrevistas Poringueras 1 a 25: Replay

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/poringueras/2133670/Entrevista-Poringuera-_4_-Goditicahot.html
[

Poringuera

Entrevista Poringuera #5: @Lixa888

¿Qué puntaje te darías, de 1 a 10? ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? ¿Qué parte de tu cuerpo te elogian más?
No podría otorgar algún puntaje principalmente porque la belleza es subjetiva, cada quien tiene un constructo diferente, además yo me veo hermosa o bonita dependiendo del ánimo con que me levante, pero por lo regular pienso que soy bonita y muchos lo reafirman. Con respecto a la parte de mi cuerpo que más me gusta son mis piernas.
Mis piernas cuando me pongo falda no paran de acosarme aunque la falda no sea muy corta, otros me alagan mi rostro dicen que es bonito, a algunos les gustan mis labios, y a los de P! les gustan mis pompas ;)


tetas

¿Qué cosas te gustan de un hombre para que te atraiga?
Me gustan los chicos que tienen una personalidad marcada, tímidos, nerds o con alguna cualidad artística, que sean profesionistas, que gusten de la buena lectura, con el que pueda hablar de cualquier tema, que a pesar de ser inteligente sea modesto, que tengan sentido del humor y me hagan reír, un hombre ardiente, que me sepa seducir hasta con la mirada; físicamente me gustan los gordibuenos, que a pesar de estar gorditos (como yo) tengan buen cuerpo, así como los jugadores de futbol americano, de piel blanca, cabello chino, labios gruesos y rojos, más altos que yo, pero bueno el físico no es muy importante, si hay algún chico así y soltero, manden mp, jajaja.

entrevista

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/poringueras/2139364/Entrevista-Poringera-_5_-Lixa888.html


Culo

Entrevista Poringuera #6: Angie (@Angieyruben)

¿A qué edad tuviste tu primera experiencia sexual? ¿Y cómo fue?
Fue con una chica a la que yo seduje y fue maravilloso, las dos disfrutamos mucho y todavía lo recordamos y seguimos siendo amantes que se sacan las ganas de vez en cuando. De mi primera vez con un hombre casi ni me acuerdo, quería perder la virginidad y punto, en ese momento para mí fue un "trámite".

lolas

¿Qué preferís en un hombre, una buena pija o un lindo cuerpo?
A ver las pijas ni cuentan, esa es cosa de tipos, los tipos viven obsesionados con sus pijitas, pijas o pijotas y no tienen ni idea de por dónde va la cosa con una mujer. No es cuestión de tamaño, forma ni diámetro. Obvio que no me daría satisfacción un micropene pero de ahí para arriba todo es bueno mientras llegue al punto G y para eso no hay que tener una pijota. La pija es un complemento, importante y maravilloso sin dudas, pero lo que vale es el hombre, lo que vale es que te conquiste la primera vez y TODOS LOS DÍAS y para eso no cuenta una pija ni siquiera un lindo cuerpo, la seducción, la conquista pasa por otro lado y ese es el aspecto que cuenta. "Seducime guacho que yo después me encargo que los dos la pasemos bien" es uno de mis lemas. No me gustan los musculosos porque generalmente no saben coger, sólo se preocupan narcisamente de sus cuerpos y se creen "Dioses" y el 99,9999 de los de ese estilo que me he cogido son un auténtico fiasco en la cama, no tienen ni idea de cómo se coge a una HEMBRA, no me duran ni 5 minutos, se van casi en seco. Dame un tipo normal, si querés hasta ponele una pancita sexy, una buena sonrisa, una pija normal o como sea y dale actitud, sonrisa, autocontrol, experiencia y ganas de hacer gozar a una mujer y yo con eso tengo la GLORIA.

Entrevistas Poringueras 1 a 25: Replay

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/poringueras/2141286/Entrevista-Poringuera-_6_-Angie.html


Poringuera

Entrevista Poringuera #7: @Laguilledmina

¿Cuando tienes sexo, te gusta hablar o que te hablen? ¿Gemís, gritas? ¿Te gustan los chirlos, que te tiren del pelo?
No, no me gusta la violencia, la odio. Me gusta que me traten tiernamente y me prendan poco a poco. Cuando iniciamos lo hacemos siempre estimulándonos ambos. Y si me gusta que me diga cosas bonitas, o que me diga “muévete más mi amor”. Si me encanta gemir cuando estoy muy calentita.

tetas

¿Cómo conociste Poringa?
Por mi novio, él me hizo Poringuera. Yo nunca había posado para fotis ni nada de eso, y él me enseñó todo lo que salía ahí, y me dijo “¿Te gustaría saber que opinan toda la gente de P! de ti?” Y el primer post me sorprendió, y me encantan todas las cosas lindas que dicen, sin embargo no me gusta que digan groserías ni frases feas.

entrevista

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/poringueras/2143179/Enrevista-Poringuera-_7-Laguilledima.html

Culo

Entrevista Poringuera #8: @Dosdelasabana

¿Cuantas veces a la semana tienes sexo en promedio, y cuáles son tus record por una noche y por una semana?
Lo más que sea pueda, aún estamos jóvenes así que prácticamente todos los días. Nuestro mayor récord fue al menos 5 veces en una mañana (es lo que nos acordamos jajaja).

lolas

¿Alguna vez estuviste en una orgía? ¿Cómo fue? Si no estuviste, ¿te gustaría estar en una?
Estuve en una cuando visite un bar swinger pero sólo fui una voyeur no participe activamente, aún así era muy excitante y estimulante, de hecho terminamos tirando delante de otras personas pero sólo entre dos.

Entrevistas Poringueras 1 a 25: Replay

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/poringueras/2146688/Entrevista-Poringuera-_8_-Dosdelasabana.html


Poringuera

Entrevista Poringuera #9: @Sexologa

¿Te gusta el sexo anal? ¿Por qué?
Si bien mi primera vez fue de muy jóven, el sexo anal no lo probé como hasta los 22… no sabía de lo que me estaba perdiendo! Es una manera distinta y única de sentir placer, y cuanto!

tetas

¿Cuando haces sexo oral, la lechita la tragas o la escupes? ¿Dónde te gusta que te acaben?
No me vuelvo loca por tragar la lechita, pero si me acaban en un buen pete me encanta tragármela hasta la última gotita.
Siempre y cuando pueda sentir ese calorcito de placer se siente cuando te acaban, que sea donde quieran. Aunque cuando me acaban en la colita sin duda lo disfruto mucho más.


entrevista

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/poringueras/2149531/Entrevista-Poringuera-_9_-Sexologa.html


Culo

Entrevista Poringuera #10: @JuliaHotFest

Y dime Juli, cuál es tu estado civil, ¿Soltera, casada, divorciada, en pareja, viuda?
Casada pero muy muy tramposa.

¿Nos podés dar más detalles de cómo sos tramposa?
Significa que si un hombre me gusta no paro hasta llevármelo a la cama sin importarme su edad o estado civil pero para que eso pase tienen que darse varias condiciones entre ellas su inteligencia es muy importante.

lolas

¿Hiciste alguna vez un trío? Si la respuesta es si, ¿HMH o MHM? ¿Te gustó?
Si el primero fue en mi época de estudiante mientras estudiábamos para rendir una materia con dos compañeros. En ese momento me relajo mucho, fue una experiencia increíble.

Entrevistas Poringueras 1 a 25: Replay

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/poringueras/2152192/Entrevista-Poringuera-_10_-JuliaHotFest.html


Poringuera

Entrevista Poringuera #11: @Soy_tu_Cleopatra

¿Cómo elegiste Soy_tu_Cleopatra de nombre de usuario? ¿Tus amigos como te llaman?
Bueno, en realidad “Soy_tu_Cleopatra” es un Nick que me puso mi pareja cuando me hizo ser parte de ésta hermosa y caliente comunidad. Él suele llamarme, en varias ocasiones, “mi reina” . Y una reina famosa de cabello oscuro, lacio y con flequillo fue Cleopatra. Cleopatra fue la última reina del Antiguo Egipto, una mujer que no era muy agraciada en cuanto a su físico (como yo …jeje) pero seducía a los hombres con su personalidad, inteligencia y sus conocimientos sobre diversas artes. Oh casualidad nació en el “69” antes de Cristo. Acá en la comunidad me llaman Cleo y en mi vida personal por mi nombre.

tetas

¿Qué puntaje te darías, de 1 a 10? ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
Es difícil ser objetivo con uno mismo, el puntaje debería ponerlo otro, la verdad es que no lo sé. Y además ¿en qué aspecto? Por cómo sigue la pregunta pensaría que ésta escala estaría en referencia a mi cuerpo. Como dije anteriormente, Cleo no era una mujer muy bella a nivel físico, pero sí era muy bella en el arte de la seducción. Es difícil aunar todos los aspectos en un solo puntaje, pero podemos hacer un mini promedio:
En lo físico: no estoy acostumbrada a hacer deportes y tampoco me gusta mucho, soy una persona sedentaria, lo máximo que me muevo es haciendo algún punteo en el Guitar Hero... ja…a veces me siento Hendrix…que goma, es sólo un juego, pero me la creo mal, me posesiono! Ni que me fueran a dar una guitarra y tocara como esas bestias…jaja. No toco ni el feliz cumpleaños!!
Pero bueno, yendo al grano en lo físico me pondría un siete. Tengo un cuerpo más o menos pasable, tetas chicas y culo grande (con verso y todo, ja). Si! En las tetas me parezco a mi padre!
Humor y personalidad: Me considero una persona alegre y optimista en cuanto al futuro y los proyectos. Me gusta hacer chistes y disfruto viendo a la gente reír. Soy seria cuando tengo que serlo pero por lo general, soy cordial y agradable. Sé que las personas que comparten un tiempo conmigo la pasan tan lindo como yo con ellas. Me gusta reírme de mí misma y de los imponderables de la vida (aunque al principio reniegue). Creo que uno de mis fuertes, es mi personalidad y mi mirada sobre las cosas, así que en éste aspecto me pongo un 9.
En síntesis haciendo un promedio: A Cleo le clavo un 8.


entrevista

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/poringueras/2155922/Entrevista-Poringuera-_11_-Soy_tu_Cleopatra.html


Culo

Entrevista Poringuera #12: @Lobitasonya

¿Cuantas veces a la semana tienes sexo en promedio, y cuáles son tus record por una noche y por una semana?
Todos los días. En una noche ni idea, soy multiorgásmica, en horas podrán ser varias, 6 o 7 horas, haciendo de todo.

lolas

¿Hiciste alguna vez gang-bang? ¿Con cuántos? Si no lo hiciste, ¿Te gustaria hacerlo?
Sí hice. Es una locura total, como estar flotando en una nube de placer. Ser yo sola dándole placer a varios hombres muy calientes y recibir el placer de todos concentrados en mí me pone en un estado de entrega total, una esclava del sexo. Ser el centro de atención de todos, que empiecen a tocarme todos juntos, que se masturben mientras me exhibo un rato ante ellos, después sentirlos al mismo tiempo en todo mi cuerpo. Me enloquece que me acaben encima todos juntos. El poder de varios hombres sobre mí me transforma en una gatita caliente.

Entrevistas Poringueras 1 a 25: Replay

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/poringueras/2157742/Entrevista-Poringuera-_12_-Lobitasonya.html


Poringuera

Entrevista Poringuera #13: @Bruge

¿Qué ropa interior te gusta usar?
Mi obsesión es la ropa interior sexy puede ir desde tanguitas súper pequeñas hasta cacheteros transparentes me gusta que mi culo se vea en su máximo esplendor y pienso que con esas prendas no hay mejor forma de hacerlo, poco a poco les iré mostrando algunas de mis prendas favoritas para que ustedes opinen que tal.

tetas

¿A qué edad tuviste tu primera experiencia sexual? ¿Y cómo fue?
Mi primera vez fue a los 17 años fue con un ex compañero del colegio un año mayor que yo, la verdad fue algo un poco loco y precipitado (creo que me encanta tener experiencias alocadas) pues todo paso en uno de los cuartos donde tienen el material de limpieza me volé la clase para poder estar con él no teníamos planeado tener sexo pero creo que nos pusimos un poco calientitos y pues ya te imaginaras lo que siguió después, el me tomo en sus brazos y me acorralo contra la pared y ahí lo hicimos entre escobas, cubetas y material de limpieza, no fue el mejor lugar pero lo que ocasionó que la experiencia fuera increíble fue toda la adrenalina de pensar en que nos descubrirían y que nos pudieran correr de la escuela de ahí que me gusta hacer cosas locas, me gusta sentir la adrenalina recorriendo mi cuerpo al saber que tal vez me puedan descubrir teniendo sexo en lugares locos o como ya viste hasta tomarme fotos al aire libre sin importar quién me viera .

entrevista

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/poringueras/2159174/Entrevista-Poringuera-_13_-Bruge.html


Culo

Entrevista Poringuera #14: @Pilyy

¿Cuantas veces a la semana tienes sexo en promedio, y cuáles son tus record por una noche y por una semana?
Cuantas veces por semana es muy variable, en promedio puede que sea una o dos veces a la semana. Mi record en una semana creo que fueron 6 noches seguidas… Fue en un verano de playa, linda experiencia, jaja. Recomendable como plan para adelgazar…Y el record en una noche, no lo sé, pero muchas, seguramente las veces que más veces me penetraron fueron cuando tuve sexo grupal.

lolas

¿Qué posiciones te gusta más y por qué? ¿Te gusta hacer cucharita, 69, y turcas?
Creo que no seré muy original con esto, pero una de mis posiciones favoritas es como “perrito” o “a 4 patas”, no sé bien por qué, pero disfruto mucho, tal vez sea porque sé que los hombres disfrutan mucho teniéndonos así. Otra es de espaldas parada.
Con respecto a la posición de cucharita me gusta para cuando ya estas cansada, por ejemplo en el último polvo de la noche, y hacerlo lento, por un buen tiempo, no para cuando todavía hay mucha energía para gastar porque resulta algo incomoda.
La posición de 69 no me gusta tanto, si me gusta practicarles sexo oral a los hombres, pero me gusta que ellos no estén haciendo nada, que solo disfruten de lo que estoy haciéndoles.
Por último, para hacer una turca no tengo demasiado, pero alguna vez lo he hecho y creo que han quedado bastante conformes.


Entrevistas Poringueras 1 a 25: Replay

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2161133/Entrevista-Poringuera-_14_-Pilyyy.html


Poringuera

Entrevista Poringuera #15: @Loolita18

¿Cuando tienes sexo, te gusta ser dominante o que te dominen?
Generalmente me encanta que me dominen, que me digan lo que tengo que hacer o me obliguen a hacer cosas, que me agarren de la cabeza o del pelo y que me digan lo que me quieren hacer. Obviamente hay momentos que me gusta dominar también… y eso es lo que les gusta más a los hombres, que una pendeja los domine, que los vuelva locos y les diga que hacer, igualmente cuando domino no suele ser muy divertido para ellos, ya que los hago sufrir muchísimo y yo me divierto! Me gusta atarle las manos, taparle los ojos o no dejar que me besen ni me toquen, por lo general llega un momento que piden POR FAVOR porque no aguantan más jajá.

¿Cuál es la previa ideal a la penetración?
La previa ideal para mi empezaría con algo tierno y cariñoso, muchos besitos por el cuello, en la boca, las orejas y que poco a poco me saquen la ropa y yo a él. Que me besen por todos lados y me empiecen a calentar de a poquito, con palabritas al oído, pero que más bien empiece todo como un jueguito cariñoso. Después claro, UN BUEN SEXO ORAL. Que él me lo haga a mí y luego yo a él… y ahí es cuando comienzo a sacar la putita que tengo dentro. Un poco de música también viene bien en esos momentos, yo disfruto muchísimo de una previa y más si es larga, cuanto más tiempo mejor!

tetas

Entrevista Poringuera #16: Fernanda (@coquito2006)

Y dime Fernanda, cuál es tu estado civil, ¿Soltera, casada, divorciada, en pareja, viuda, con amante o amigo con derecho?
Soy casada hace unos años, como dije con el dueño del apodo Coquito2006 pero tengo amigos con derecho. Y algunas cosa más jaja.

Contanos eso de "amigos con derecho y algunas cosas más". ¿Algún poringuero leyendo esta entrevista tiene chance de convertirse en "amigo con derecho” o al menos "una cosa más”?
Tengo un amigo y amiga que tenemos muy buena relación y a veces cuando nos vemos tenemos algún roce, o sea SEXO tanto con un amigo que también participo en mi trío y con una amiga que cuando se queda en casa y estamos solita también aprovechamos para tener sexo; y algo más a veces con mi amiga hacemos trio con otros chicas.
Y algún Poringuero puede llegar a ser un amigo con derecho, porque no si hay muchos y muy lindos. Y también parejas Poringueras para intercambio; todo puede ser. No faltara oportunidad.


entrevista

¿Hiciste alguna vez un trío? Si la respuesta es si, ¿HMH o MHM? ¿Te gustó?
Si tríos si, con HMH y MHM. El HMH me gustó mucho tener •2 pijas para mí; poder hacer y que me hagan muchas cosas: doble penetración sexo oral los 3. La verdad la pase muy bien lo recomiendo.
Y el MHM este tuve varios el primero fue raro porque era yo, mi pareja y mi hermana que era virgen. Ella tenía 16 años y nosotros 24 en ese momento. Fue algo raro compartir todo con mi hermana pero no por eso dejo de ser MUY HERMOSO, ver como ella hacia oral a mi pareja y a mi ver como por primera vez la penetraron y todo lo demás.
Luego estuve con amigas y mi pareja. En fin me encantan los tríos.


Culo

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/poringueras/2167950/Entrevista-Poringuera-_16_-Fernanda-_coquito2006_.html


lolas

Entrevista Poringuera #17: @Solcito_L

Y dime Solcito_L, cuál es tu estado civil, ¿Soltera, casada, divorciada, en pareja, viuda, con amante o amigo con derecho?
Estoy en pareja pero muy de vez en cuando caigo en la tentación y consigo amante.

Que interesante esto. ¿Lo haces con conocimiento de tu pareja? ¿Tenés algún método preferido de levante?
Si, él lo sabe todo... de hecho nos calentamos mucho contándonos lo que hacemos con otras personas, le excita mucho ver cómo me mojo toda contándole, le gusta estar con un mujer tan puta. Es de vez en cuando igual, no todo el tiempo... arreglamos, él se va con alguna y yo con otro. Más que nada pasa en boliches, donde vamos los dos juntos, vemos como nos comportamos, como histeriqueamos y nos vamos separados.

Entrevistas Poringueras 1 a 25: Replay

¿En toda tu historia sexual, tienes un momento inolvidable, una de esas ocasiones donde el placer fue sublime? Cuéntanos de ello.
Sexo casual. Yo tenía 24 y el unos 19… tenía una energía ese chiquito… fue el de las 5 veces en una misma noche. No paraba de llamarme puta. Es que claro… no le había pasado nunca que una mina en el boliche le dijera si a todo y se lo llevara directo a un telo y pagara. Igual, experiencia tenía porque me dio vuelta como una media... Quería que le hiciera todo, chupársela manoseársela con los pies también, y en ningún momento se le bajo, estaba a full y me cogió toda la noche.

Poringuera

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/info/2177425/Entrevista-Poringuera-_17_-Solcito_L.html


tetas

Entrevista Poringuera #18: @Sexosita

¿Qué cosas te gusta que tu hombre te haga? ¿Y qué cosas te gusta hacerle a tu hombre?
Que me toque la concha y mis pechos.
Me gusta empezarlo a excitar besándole sus orejas y luego su cuello recorrer su cuerpo para poder llegar hasta su pene y se lo empiezo a chupar hasta que sienta mi garganta, es una delicia hacer el sexo oral.


entrevista

¿En toda tu historia sexual, tienes un momento inolvidable, una de esas ocasiones donde el placer fue sublime? Cuéntanos de ello.
Los momentos inolvidables me los ha hecho sentir mi esposo ya que hemos practicado mucha cosas en esto del sexo y una que me gusta recordar mucho es cuando me vendo los ojos y me dio cosas aprobar y aparte me gusta bailarle a antes de tener cositas.

Culo

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/info/2178553/Entrevista-Poringuera-_18_-Sexosita.html


lolas

Entrevista Poringuera #19: @Katy9224

¿Qué parte de tu cuerpo te elogian más? ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? ¿Hay alguna parte de tu cuerpo que antes no apreciabas y ahora con los comentarios y mp te gusta?
De mi cuerpo me elogian mucho la cola y las piernas, justo esas dos partes que no aprecio mucho. La parte que más me gusta a mí son mis lolas y mi boca. En cuanto a empezar a gustarme mi cola y eso... no sé si me gusta al 100% pero aprendí a vivir con ella jaja.

Entrevistas Poringueras 1 a 25: Replay

¿Qué cosas te gustan de un hombre para que te atraiga? ¿Qué preferís, una buena pija, un lindo cuerpo o buena personalidad?
Tiene que ser una combinación de todo, pero me llaman más la atención los morochos y grandotes, pero la verdad lo que me tiene que atraer es la personalidad, tiene que ser copado hacerme reír, ser canchero, sino no hay chance.

Poringuera

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/info/2179847/Entrevista-Poringuera-_19_-Katy9224.html


Entrevista Poringuera #20: @Moritasex

¿A qué edad tuviste tu primera experiencia sexual? ¿Y cómo fue?
Tenía 18 años y mi pareja también, mi pareja me tenía muchas ganas y lo convencí de esperar hasta salir de paseo en unas de vacaciones. Esa noche yo tenía muchas ganas y cuando ya estábamos bien calientes me emocione mucho, me subí encima de él y me movía tan fuerte que se rompieron las tablas de la cama, menos mal había otra cama y con el mayor descaro nos pasamos sin siquiera preguntarle a él si estaba bien.

tetas

Parece que no todas las mujeres lo tienen, en tu caso ¿alguna vez excitaron tu punto-G? Si lo has logrado, ¿Cómo fue, qué sensaciones tuviste?
Si, se siente la contracción de todo el cuerpo, es muy difícil de trasmitir todo lo que se siente, como si se me fuera a salir el corazón y después un estado de relajación.

entrevista

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/info/2181125/Entrevista-Poringuera-_20_-Moritasex.html


Culo

Entrevista Poringuera #21: @Loly_27

¿Qué fantasías sexuales ya has hecho y cuales te gustaría hacer?
Las fantasías sexuales trato de cumplirlas a todas, me quedan pendientes algunas como enfiestarme con dos o tres negros y una que es casi imposible que es estar en una bañera y que me la llenen de lechita deslechándose los chicos arriba de mi cuerpo, imposible porque sería necesario miles de dadores jejeje.

lolas

¿En toda tu historia sexual, tienes un momento inolvidable, una de esas ocasiones donde el placer fue sublime? Cuéntanos de ello.
Muchos, pero uno que particularmente me excito mucho fue una vez que estaba en un telo con un amigo y este me estaba haciendo la cola de paraditos apoyada contra la pared y me llamo por teléfono mi primer ex marido, en ese momento marido legal y estuvimos hablando como 25 minutos mientras mi macho me partía el OGT, fue tal la excitación por el morbo que tuve uno de esos orgasmos inolvidables.

Entrevistas Poringueras 1 a 25: Replay

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/info/2182155/Entrevista-Poringuera-_21_-Loly_27.html


Poringuera

Entrevista Poringuera #22: @LeGn_A

¿Qué posiciones te gusta más y por qué? ¿Te gusta hacer cucharita, 69, y turcas? ¿Qué opinas del Kama Sutra?
Arriba de él o debajo, arriba porque controlo yo el ritmo y abajo porque me gusta que me domine. También me gusta cuando me carga estando de pie.
Me encanta hacer las turcas, si tengo material para hacerlos. El 69 no porque me agrada más que cada uno disfrute su propio momento, y de cucharita casi no porque me gusta que mi esposo vea las caras que pongo. Del Kama Sutra opino que es una opción para salir de la rutina, aunque hay cada posición que la verdad no he podido hacer jejeje.


tetas

¿Hay algo en materia sexual que te sea tabú, que nunca harías, no importa cómo sea?
No, tabú es una palabra que no existe para mí, tener un tabú es cerrar las puertas a nuevas experiencias.

entrevista

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/info/2184258/Entrevista-Poringuera-_22_-LeGn_A.html


Culo

Entrevista Poringuera #23: @Citmol

¿Qué parte de tu cuerpo te elogian más? ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? ¿Hay alguna parte de tu cuerpo que antes no apreciabas y ahora con los comentarios y mp te gusta?
En realidad estoy muy conforme con mi cuerpo, la parte que más me elogian es la cola y aunque parezca mentira lo que más me gusta a mi es mi sonrisa!!! Mis pechos es una parte que no me conforma del todo luego de amamantar a mi hija pero por el momento no me haría ningún retoque.

lolas

¿Alguna vez tuviste doble penetración? ¿Te gustó? ¿Cuáles fueron las sensaciones?
Si he hecho doble penetración con mi marido y un juguete, me gustٙó y la sensación es algo que no sé cómo explicarte, tiene que gustarte el sexo anal y disfrutarlo es gozar por dos.

Entrevistas Poringueras 1 a 25: Replay

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/info/2201948/Entrevista-Poringuera-_23_-Citmol.html


Poringuera

Entrevista Poringuera #24: @LaraLal

¿Tienes juguetes? ¿Qué tienes y cómo los usas?
Uso lo que encuentre en la casa, es algo que me excita mucho y me resulta muy atrevido por que no vivo sola. Use frutas, desodorantes, envases de todo tipo, muñecos de colección que tengo jajaj lo más raro fue la guitarra!

tetas

¿Qué fantasías sexuales ya has satisfecho? ¿Qué fantasías te falta cumplir? Cuéntanos de una fantasía sin cumplir que te queme la cabeza.
Desvirgar a un chico! Me sentí toda poderosa!
Tener sexo en el mar, en pleno verano, lleno de gente! Imaginarlo me pone como loca! Puedo imaginar y sentir el agua y los roces de mi pareja!
Me gustaría mucho que me espíen mientras me estoy tocando también.


entrevista

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/info/2203679/Entrevista-Poringuera-_24_-LaraLal.html


Culo

Entrevista Poringuera #25: @Perfectmatch_17

¿Te gusta el sexo anal? ¿Por qué?
Uffff... Si me encanta, porque es una sensación entre dolor y placer y es algo como sadiquito; pero agradable. Además que por estar más cerrado se siente mucho más el grosor del pene.

lolas

¿Qué es lo que te motiva a hacer tus posts? ¿Después de un post, qué tipo de comentarios o mp más te gusta que te dejen?
Me motiva el morbo de los comentarios. Y sobre todo que a muchos se les para el pene viéndome; eso me agrada.
"Me pusiste la pija a mil" "se me corrió la leche viéndote" "que cola más grande" y el que más me ha chorreado es "eres una diosa".


Entrevistas Poringueras 1 a 25: Replay

La entrevista completa la pueden ver aquí:
http://www.poringa.net/posts/info/2208364/Entrevista-Poringuera-_25_-Perfectmatch_17.html


Poringuera

Si quieren ver más de mis posts, incluido el resto de las entrevistas, pueden pasar por mi perfil @AussieAG.

Si alguna Poringuera desea ser entrevistada, me puede enviar un mp, y yo con gusto la incluyo.

Esten atentos a este espacio que pronto viene la parte 2 de este programa.


tetas

11 comentarios - Entrevistas Poringueras 1 a 25: Replay

alex-mak +1
Que buenas gatitas, hembritas, putitas, hermosas mujeres, mmmmm gracias Dios por ser hombre, felicitaciones a todas esas monumentales bellezas, gracias por recordar esas entrevistas amigo, Buenas noches, saludos, Fav y REco.
angieyruben +1
Excelente el compilado de tus primeras 25 entrevistas !
Un placer haber sido una de ellas !
A favoritos y volveré !
Angie


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

entrevista
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
angieyruben
Volvimos con puntos de reconocimiento !!!
elmanu46 +1
SIN DUDA MARCANDO UN ESTILO UNICO!!
TE FEICITO POR LOS GRANDES APORTES
SALUDOS AMIGO
RECO Y FAVORITOS

Culo
romeoyjulietaa +1
muy buen aporte, buenas entrevistas felicitaciones
lolas
tu_potro_sex +1
Te felicito por todas estas muy buenas entrevistas
alex-mak +1
Buen martes amigo, gracias por tus comentarios y puntos, un abrazo.
pilyyy +1
Lindo resumen,
Mucho trabajo.
Gracias por entrevistarme
Besos.
Engel_und_Teufel +1
Faaa, te entrevistaste a todo P! XD Hermosas chicas, a fav para leerlos 1por uno!
JuliaHotFest +1
Muy buen compilado amigo! un placer haber participado del mismo!
Besos
AussieAG
El placer fue todo mio, Julia.
DocGaleno
Exelente laburo! +10!

SALUD!
DocGaleno, poringologo