Así posteo....

Hola Amigos! Antes que nada, Gracias! por visitar mis post. Este que creo en este momento, es para aclarar algunas cuestiones y que no haya malos entendidos, puesto que mi intención, es Sumar a esta comunidad, nunca Restar.
Un buen usuario, comentó acerca de una fotos que publiqué, con mucho atino, por supuesto y por eso creía necesario poner as cosas en claro:
Los Relatos, son Reales. Estoy en pareja, y estamos recorriendo el camino que nos llevará a incluir un tercero en la relación. Por otro lado, como individuo, soy Fetichista, por lo cual, también encontrarán posteos relacionados con este genero. Ahora bien, a menos que indique lo Contrario, las imágenes utilizadas en algunos de ellos (y de hecho lo Aclaro en los post), son ilustrativas. Representan el contenido, y lo que vamos transitando. Se entiende?
Por ejemplo, el post de la secreataria, es de cómo imaginamos con ella que sería entregarla a otro hombre. Creo que Todos entienden esto, pero por si queda alguna duda, consideré correcto hacerlo "oficialmente", en este.
Vamos a lo nuestro: Busco macho para ella. Quiero entregarla a otro hombre, y asi es como imagino que será:



Así posteo....

puta

trio

cornudo

(Esta No es mi mujer! Es una representación gráfica) Estoy en tratativas de que acceda a ser poringuera.....

6 comentarios - Así posteo....

PasionMochica
Aún no es poringuera y ya te atracó hacer un trio???
Y no sientes que te cagarías de celos si otro man se la come en tu delante???
josemanuel602003
muy bueno!! y no te dan celos cuando haces un trio o un intercambio SW ,es solo sexo y ver que tu mujer disfruta con vos de la experiencia.-
tobiasypat +2
No, para nada. Voy a escribir algo sobre el tema, contando qué se siente y qué nos motiva a practicar esto. Gracias por comentar!!!!
casado41 +2
Muy bueno, tobias!!! Vamos por más!
tobiasypat
Gracias amigo!!! andá organizándote como quedamos para vacas de invierno. Abrazo
ilikeyourwife +1
el cuckold no es para cualquiera, no les des bola a los q no lo entienden, disfruten y experimenten uds y lo mas importante...no le den bola a la gilada, cada cual es feliz a su forma¡¡¡¡¡
menchito123
pasame la imfo que la quiero conocer ajajXD