Consejo para la mastubacion femenina.

La masturbación y todo lo relacionado con el sexo, es un arte que con práctica y autoconocimiento, todas podemos llegar a dominar.

Masturbarse no solo implica tocarse, se trata de conocer, aceptar y amar tu cuerpo; qué partes son sensibles, en dónde sientes más rico, con qué intensidad o presión te gusta tocar tu clítoris, ¿en círculos de izquierda a derecha?

Es importante que conozcas tu vulva, que la observes en el espejo, la toques, abras tus labios, observes la entrada de tu vagina, jales hacia atrás el capuchón de tu clítoris, te acaricies. Solo conociéndote es que lograrás dominar diferentes técnicas de masturbación y tendrás mejores orgasmos en solitario o acompañada.

A veces es incomodo tocar tu clítoris, duele o pica, pero esto se debe a que antes de estimular cualquier zona de nuestro cuerpo debemos sensibilizarla. Es sumamente importante que utilices lubricante o aceite para masajes, de lo contrario te dolerá. Son aproximadamente 8,000 terminaciones nerviosas que debemos tratar con cariño.

La doctora B. Dodson ha patentado una técnica bastante completa para masturbarse que se le llama “The Rock and Roll Orgasm” . Es una técnica avanzada, pues requiere coordinación y concentración, pero el orgasmo lo vale.

La clave de la masturbación femenina está en la paciencia, al principio puede que te tome mínimo 30 minutos llegar al orgasmo, pero con adecuada práctica y auto-conocimiento podrás reducir ese tiempo. Muchas mujeres son capaces de acabar rápido porque tienen orgasmos que se denominan “por tensión” como cuando cruzas las piernas y te balanceas, o cuando presionas fuerte tu clítoris y tu cuerpo se tensa y aguantas la respiración, aunque se siente muy rico, lo que sientes es un a pequeña parte de lo que podrías llegar a sentir si te entrenas con técnicas más avanzadas.

1- Comienza haciendo un masaje delicado en toda tu área genital utilizando el aceite para masajes o lubricante.

2- Pon atención a tus músculos vaginales, relájalos. Si te es difícil determinar si están o no relajados puedes apretarlos, tensarlos como si te estuvieras aguantando las ganas de orinar y después soltarlos.

3- Lo ideal es comenzar con tus dedos. Lentamente inserta tu dedo medio bien lubricado, en tu vagina, ya adentro explora las paredes de tu vagina moviendo tu dedo en círculos.

4- Inhala profundamente y enfócate en relajar todos los músculos del área, ahora con el dedo aun adentro aprieta y relaja, sentirás como tu dedo es apretado por las paredes de tu vagina.

5- Respira profundamente. Inhala por la nariz y exhala por la boca. Es más efectivo cuando puedes escuchar tu respiración.

6- Continúa con una lenta penetración. Aprieta y relaja, inserta más profundo tu dedo o vibrador, lentamente. Pon atención a las sensaciones que te provoca en la vagina y en todo lo demás de tu cuerpo.

7- Con un dedo en tu vagina utiliza tu otra mano para estimular el clítoris. Recuerda que debe estar lubricado.

8- La estimulación de tu clítoris es lo más importante, con el dedo o con un vibrados, haz movimientos en círculos, izquierda-derecha, arriba-abajo. Todas tenemos una zona mucho más sensible en el clítoris, con práctica la encontrarás.

9- Olvida toda expectativa de lo que deberías estar sintiendo. Solo observa lo que está sucediendo en tu cuerpo. Haz esto por un buen tiempo. Varía el ritmo y los movimientos ocasionalmente.

10- Muévete constantemente, la cadera hacia adelante y hacia atrás como si bailaras. Recuerda que el orgasmo es parte de todo tu cuerpo, no solo de tus genitales.

11- Concéntrate en tus sensaciones, no te preocupes por el orgasmo, ese llegará solo, mientras mas concentrada estés mas intenso será tu orgasmo.

12- Al hacer la pelvis para atrás inhala por tu nariz y relaja tu músculo. Cuando te mesas hacia adelante aprietas el músculo y exhalas, hacia atrás relajas e inhalas. Continúa haciendo esto mientras respiras de tal manera que oigas tu respiración.

13- Conforme alcances niveles más altos de excitación tu respiración también se intensificará. Relaja tu mandíbula cuando exhales con la boca ligeramente abierta. Mantén tus ojos cerrados concentrándote y focalizándote en tus sensaciones.

14- Lo peor que puedes hacer es presionarte a ti misma para lograrlo. La respuesta sexual de la mujer no es constante, sube y baja, está a punto de llegar y se detiene, ahí es cuando la mayoría se desanima, pero no dejes de hacerlo, se paciente ya que cada vez estarás mas cerca.

15- Justo antes del orgasmo tus movimientos pélvicos se volverán más rápidos, en ese momento confía en tu cuerpo hasta que llegues al orgasmo.

Una vez que pase tu orgasmo no te detengas. Relájate y baja la intensidad de la estimulación por unos segundos. Continúa respirando, moviendo tu pelvis y apretando y relajando los músculos. Es posible que sientas dolor en el clítoris por la sensibilidad, pero pasará rápido y estarás lista para más orgasmos.

Si llegaras a sentir alguna incomodidad detente, y cambia el ritmo, el movimiento, la estimulación. No olvides apoyarte de las fantasías sexuales, si no sueles hacerlo puedes comenzar con recordar alguna experiencia placentera detalle a detalle. En tu mente nadie puede censurarte

Si te incomoda hacerlo con tu propia mano puedes usar un vibrador o dildo.Todas las mujeres responden diferente a la masturbación. Es posible que tengas el mejor orgasmo de tu vida en el primer intento o tardar meses en lograrlo, de cualquier manera cada experiencia será placentera.



Consejo para la mastubacion femenina.

0 comentarios - Consejo para la mastubacion femenina.