Entrevista Poringuera #48: Vitico666

Entrevista Poringuera #48: Vitico666

Hola Vitico666 gracias por acceder a esta entrevista. Comencemos, ¿qué edad tienes? ¿De dónde eres y en qué lugar vives?
Tengo 34 años, vivo en la ciudad de Córdoba, en la provincia que lleva el mismo nombre, en Argentina.

Poringuera

¿Cómo elegiste Vitico666 de nombre de usuario? ¿Tus amigos cómo te llaman?
Lo eligió mi marido, él se registró primero y mucho después me convenció de subir fotos nuestras. El nombre es un pequeño homenaje a un músico de rock de nuestros.
Mis amigos me llaman por mi nombre generalmente por su apócope…pero eso por ahora es secreto shhhh!!!


tetas

Y dime cuál es tu estado civil, ¿Soltera, casada, divorciada, en pareja, viuda, con amante o amigo con derecho?
Casada legalmente y con papeles no, estoy en pareja hace ya un par de años, así que en la práctica estoy casada y con familia constituida. Mi esposo es mi fotógrafo.

entrevista

¿Qué parte de tu cuerpo te elogian más? ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? ¿Hay alguna parte de tu cuerpo que antes no apreciabas y ahora con los comentarios y mp te gusta?
De mi cuerpo lo que más elogian es la cola sin dudas, pero es raro porque las parejas anteriores a mi esposo no me habían elogiado tanto la cola como él, es más hasta pasaba inadvertida diría yo. Se puede decir que mi marido está obsesionado con mi cola, ustedes sabrán si justificadamente o no. Supongo que los poringueros y mis seguidores en Twitter coinciden con él.
De mi cuerpo me gustan mi espalda y mis hombros, me parece que son dos partes de mi cuerpo muy sensuales.


sexy

¿Cuáles son tus medidas? ¿Qué ropa íntima te gusta usar, y cual es tu color preferido?
Mis medidas sinceramente no las sé, aunque a una dama eso no se le pregunta jiji es como la edad, pero la verdad hace mucho no me tomo mis medidas. Pero soy más bien chiquita de cuerpo.
Ropa interior que me gusta usar, me encantan las tangas de todos los colores, pero tangas o hilos dentales (como las de las fotos que acompañan la entrevista), cuanto más chiquitas mejor. Muchas chicas usan este tipo de ropa solo en ocasiones íntimas o especiales, a mí me gustan para todos días y…cuando puedo me encanta andar sin bombacha, el morbo de saber que si alguien supiera se escandalizaría me encanta.


Culo

¿Cómo te gusta vestirte?
Depende la ocasión, pero siempre me gusta tener un toque bien sexy sin ser exagerado por ej.: botas, tacos altos, polleras cortas o shorts, etc. Por mi trabajo (soy empresaria) debo estar lo más presentable posible, para reunión con clientes, otros empresarias/os etc. En el trabajo o para salir a bailar, a pasear o lo que sea, siempre me gusta vestirme lo más sexy posible. En casa trato de estar lo más cómoda posible, ahora en Argentina estamos en otoño así que si las temperaturas no son muy bajas y la situación de la casa me lo permite, estoy en ropa interior con mis tangas e hilos dentales.

Entrevista Poringuera #48: Vitico666

¿Qué preferís a la hora de dormir, ropa de cama o al natural?
Ropa de cama no, medio al natural se podría decir…una remera y nada más.

Poringuera

¿Cómo comenzaste a interesarte en el sexo? Cuando eras adolescente, ¿Qué hacías cuando te excitabas? ¿Tenías con quien hablar sobre el sexo?
A los 13 o 14 años comenzó mi despertar sexual, comencé viendo películas eróticas. Y cuando me excitaba me sacaba las ganas con una almohada jaja, muy naif ¿no? La verdad que a esa no tenía con quien hablar de sexo, eran otros tiempos…

tetas

Ahora Vitico666 cuéntanos de tu primera experiencia sexual.
A los 19 años. Fue con un chico con el que salía. Fue en la casa de él, vivía con el hermano que era paramédico y esa noche tenía guardia. No creía que fuera virgen, pensaba que me hacía la difícil porque pasó un tiempo largo desde que comencé a salir con él hasta que tuve mi primera vez. Él siempre quería algo más hasta que accedí, pero para él supongo no fue especial porque no me creía. La verdad dejó bastante que desear si comparo esa experiencia con la actualidad.

entrevista

¿Cuáles son tus zonas más erógenas?
Sin dudas, mi cuello y además me encanta que me toquen la cola, pero de una forma especial. No que me toquen la cola con intenciones directas de tener sexo, sino como caricias o por ej. me encanta que me de miradas, me ponga crema y me masajee la cola, me calienta mucho eso. Y mi conchita, es muy sensible.

sexy

¿En promedio, cuantas veces a la semana tienes sexo? ¿Cuáles son tus record por una noche y por una semana?
No tanto como quisiera, si fuera por mí y no tuviera una empresa a mi cargo con toda la responsabilidad y el trabajo que eso conlleva, lo haría dos o tres veces al día…como cuando lo conocí a mi marido, que durante nuestro primer año teníamos mínimo tres relaciones diarias.
Soy multiorgásmica y una de las razones por las que estamos juntos con mi marido es esa, la piel que tenemos. Con él comencé a disfrutar realmente del sexo y descubrí los orgasmos múltiples. Así que si de récord hablamos, en una noche mi mayor cantidad de orgasmos fueron 18 en apenas un par de horas. Normalmente acabo entre 3 y 4 veces seguro cada vez que tenemos sexo, así que en una semana debo haber superado los 50 orgasmos seguro, pero no los tengo contabilizados semanalmente, pero sí son muchos…


Culo

¿Qué posiciones te gusta más y por qué?
En cuatro porque todos los hombre se calientan mucho más en esa posición y te cogen más fuerte y no hay nada que me guste más que perder el control y estar a disposición del otro, entregada. Otra que me gusta mucho es acostada boca abajo porque me calienta muchísimo que toquen mi punto G con la punta de la pija y en esa posición se siente mucho.

Entrevista Poringuera #48: Vitico666

¿Te gusta hacer 69, turcas y cucharita? ¿Qué opinas del Kama Sutra?
Si, 69 miles de veces… turcas hice muy poquitas porque soy chiquita de arriba. Los 69 me gustan y los he probado en varias posiciones, yo arriba, abajo, de costado… Había una época en la que buscaba posiciones del Kama Sutra y las practicaba con mis parejas.

Poringuera

¿Cuándo tienes sexo, te gusta ser dominante o que te dominen?
Las dos cosas, me gusta ser dominante en el nudo de mis relaciones sexuales cuando estamos en pleno acto y me calienta mucho que me dominen al final. Me gusta que me agarren y me cojan bien fuerte y me den vuelta, como una culminación del placer más allá del orgasmo… te diré que esta parte es mucho más lindo que el orgasmo para mí porque me desespero de tanto placer que siento siendo tratada como una perra.

tetas

¿Cuándo estás haciendo el amor, te gusta hablar o que te hablen? ¿Gemís, gritas? ¿Te gustan los chirlos, que te tiren del pelo?
Hablar no, sí que me digan cosas chanchas como por ej. cuando mi marido me dice “tomá puta” mientras me coge. Gemir gimo, pero soy muy gritona. Los chirlos la verdad que no me gustan demasiado, pero sí me calientan que me agarren de los pelos mientras estoy en cuatro o boquita abajo.

entrevista

¿Utilizas juguetes y/o accesorios, disfraces, etc.? ¿Cuáles son tus favoritos?
Si tengo dos un consolador y un dilatador anal y un juego de esposas, que son mis preferidas…me encanta jugar con las esposas excitando al otro y que no pueda hacer nada, teniéndolo a mi merced. Disfraces tengo 2 y con los 2 hemos hecho producciones para nuestros post. Tengo disfraces de colegiala (según mi marido es el que mejor me sienta) y de tanguera. Después mucha lencería bien sexy porque la uso diariamente como te conté en una pregunta interior. Mucha cola less e hilos dentales, camisolines, baby doll, etc. que los voy combinando según la ocasión y además mi marido me regalo un conchero, que si revisan mis post hay una par de fotos mías con el conchero puesto.

sexy

Culo

¿Te masturbas? ¿Con qué frecuencia?
No, la verdad que hace mucho que no me masturbo.

Entrevista Poringuera #48: Vitico666

¿Te gusta el sexo anal? ¿Por qué?
Sí, me calienta saber que a mi marido lo vuelve loco… hubo una época cuando conocí a mi marido que lo hacía todos los días, después de desvirgarme (él fue el primero en hacerme la cola, si revisan hay un post con un relato de esa primera vez) porque siempre terminaba penetrándome por la cola. Actualmente lo hago en determinadas ocasiones.

Poringuera

tetas

¿Cuando haces sexo oral, la lechita la tragas o la escupes? ¿Qué gusto le encuentras a la lechita?
Por supuesto, el sabor varía de acuerdo a que haya comido mi pareja, ¡¡si comió frutas es mucho más rico!!!

entrevista

¿Dónde te gusta que te acaben?
En todos lados, me calienta mucho que me llenen de leche, que me bañen con leche.

sexy

Parece que no todas las mujeres lo tienen, en tu caso ¿alguna vez excitaron tu punto-G? Si lo has logrado, ¿Cómo fue, qué sensaciones tuviste?
Si mi marido fue el primero con sus dedos lo descubrió y fue (y es) una experiencia muy estimulante, espectacular te diría, incomparable. Es una sensación de desesperación pero que al mismo tiempo no querés que termine nunca. Mi marido lo descubrió una tarde en nuestro sillón al poco tiempo de conocernos, si mal no recuerdo había pasado solo un par de días y no paró hasta hacerme acabar, terminé toda transpirada y revolcada en el piso, los vecinos seguro que se enteraron por mis gritos.

Culo

¿Cuál es la previa ideal a la penetración?
Lo ideal para mí tiene que ver con mis zonas erógenas. Que me besen el cuello y me hablen al oído, masajes en la cola, en la espalda y terminar con mi marido cogiéndome sin sacarse la ropa. Eso es lo ideal para mí.

Entrevista Poringuera #48: Vitico666

¿Qué cosas te gusta que tu hombre te haga? ¿Y qué cosas te gusta hacerle a tu hombre?
Me gusta que mi marido me coja fuerte, muy fuerte como un animal. A mí me calienta mucho coger a mi hombre y hacerlo acabar, ver la cara de mi marido mientras lo cojo me encanta.

Poringuera

tetas

¿Qué es lo mejor que pueden hacerte para que quedes bien satisfecha? ¿Es necesario que llegues al orgasmo?
Y la verdad es que el hecho de quedar satisfecha solo lo experimenté con mi marido, lo que más me satisface es esa mezcla de dominación y ser dominada, dependiendo del momento en el que estamos teniendo sexo. Y para quedar realmente satisfecha el orgasmo es muy necesario, por suerte con mi marido los tengo asegurados.

entrevista

¿Cómo eres en el momento del clímax? ¿Alguna vez tuviste que fingir un orgasmo?
Gritona, grito mucho, me desespero, es una sensación única y para expresarlo grito muuuuucho. Y fingir orgasmos, si lo hice muchas veces.

sexy

¿Cómo te describirías en la cama? ¿Cómo te gusta tu hombre en la cama?
Multiorgásmica y gritona muy gritona, recuerdo una vez que los vecinos me pidieron que me callara. Y muchas veces soy insaciable casi siempre quiero más. Y mi hombre en la cama tiene que ser dominante pero por momentos se dejen dominar, me calienta más que me cojan pero me satisface cogerlos.

Culo

¿Qué cosas te gustan de un hombre para que te atraiga? ¿Qué preferís, una buena pija, un lindo cuerpo, buena personalidad o alguna otra cosa?
Me gustan los hombre inteligentes, divertidos, tiernos, caballeros y con personalidad… Y mis preferencias en gustos tienen que ver con una combinación de factores, por supuesto que me tiene que gustar físicamente y físicamente me gustan flacos, altos, morochos y detalles particulares que cada uno puede ir aportando.

Entrevista Poringuera #48: Vitico666

Según la mayoría de las Poringueras que ya entrevisté, para las mujeres esto no es importante, pero a los hombres nos gusta saber, ¿Qué te gusta más, un trozo largo y delgado, o corto y gordo? ¿Cuál sería el pene ideal?
Y… grueso y de tamaño promedio, ni tan largo ni corto por supuesto. En éste aspecto tengo un antes y un después de mi marido, en todos los sentidos, en la pija también y me encanta que su pija sea gorda, me da mucho placer.

Poringuera

tetas

¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?
Y, es muy importante. Por todo el placer que se puede generar a partir del sexo

entrevista

¿Hiciste alguna vez un trío, gang bang o estuviste en una orgia? Si la respuesta es sí, cuéntanos los detalles. ¿Te gustó? ¿Lo volverías a hacer?
Trío si…fue regalo de cumpleaños de touch and go que tuve. Salíamos de vez en cuando y me invitó a su fiesta de cumpleaños y no me dio mucha bola esa noche. Como me gustó uno de sus amigos y como venganza a su poca atención, comencé a besarme con su amigo para llamar su atención y al terminar la fiesta me llevaron en su auto y comenzamos a besarnos con el amigo de mi touch and go mientras él me tocaba y fue subiendo la temperatura y les tuve que les aclaré que en el auto no lo iba a hacer así es que de ahí nos fuimos a un telo (hotel alojamiento).
Orgía hice una sola, con otra pareja el hombre fue protagonista del trio también. Como primero estuve con los dos chicos y me gustó sumé a una amiga, con la que terminé cogiendo.
De volver a hacerlo supongo que sí aunque suele ser complicado, porque estoy en pareja y amo a mi marido y no sé si lo compartiría, además en ese momento estaba soltera, ahora hay una familia de por medio y pienso si afectaría en algo mi relación con mi marido y mi familia, por todo esto ahora es más complicado. Pero si se dá no tengo problemas.


Contanos un poco más de todo esto. ¿El trío y la orgía fueron antes de conocer a tu marido o con él?
Sí fue antes de conocerlo, bastantes años antes.

sexy

Danos algunos detalles más de esas noches.
Uno de ellos lo conocía y teníamos una relación no formal (un amigo con derecho digamos) y el otro era un amigo de él. Traté de satisfacer a ambos, mientras uno me cogía se la chupaba al otro. La verdad es que no fue como imaginaba y quizá el hecho de haber sido yo la que generó el trío a ellos los paralizó. Lo que más me gustó fue haber sido yo la que lo propusiera y haberlos dejarlo un poquito descolocados porque no se imaginaban terminar así y me gustó mucho el morbo de pasar a escondidas en el telo al tercero, sin que nunca se enteraran que éramos tres en lugar de dos.

Culo

Contanos más de tu amiga, ¿Repetirías la experiencia con una mujer sola?)
En ése momento ella tenía 19 años. Es una amiga, con la que todavía tengo contacto aunque hace mucho que no la veo, y que mi marido conoce así que imagínense sus ratones jaja. Después de hacer el trío como toda mujer le conté a mi amiga y le propuse juntarnos los 4 a ver qué pasaba y bueno, fue así. Nos juntamos y terminamos cogiendo, ella con el amigo de mi amigo y yo con mi amigo solamente. En un descanso, estaba boca arriba en la cama (desnuda obviamente) y ella me preguntó si podía chuparme la concha y yo acepté. No fue algo planeado, pero me encantó. Ella me chupó la concha y yo sus tetas, ya que tiene un buen par de tetas y la verdad es que una mina linda con buenas tetas me ratonea. Y sí se da lo volvería a hacer, aunque estando mi marido de por medio no, porque no lo compartiría. Además sé que estando los tres, la tercera querría coger con mi marido porque tiene una pija divina y coge como nunca nadie me cogió y eso por ahora no lo permitiría. Todo menos mi marido jaja. De hecho con esta amiga cuando nos conocimos con mi marido le conté con todos los detalles como me desvirgó la cola, así que ella algo conoce de él jaja...que fue el único que me cogió y me coge bien cogida como nunca me había pasado, ni siquiera cuando estuve con los dos juntos. Por todo esto no estaría dispuesta a compartirlo y sé que él tampoco, aunque siempre me dice que fantasea compartirme sé que al momento de darse no sé si lo haría. Pero no lo descarto ni descartamos nada, las fantasías están.

Entrevista Poringuera #48: Vitico666

¿Alguna vez tuviste doble penetración? ¿Te gustó? ¿Cuáles fueron las sensaciones?
No nunca, nunca pasó más de un dedo o un juguete en la cola mientras me penetran por la vagina.

Poringuera

¿Hay algo en materia sexual que te sea tabú, que nunca harías, no importa cómo sea?
Tabú no tengo, más allá de lo lógico e ilegal. Si no me gusta el masoquismo y el sado, no por tabú sino porque no me atrae la idea.

tetas

¿Hiciste o te gustaría hacer una película porno? ¿Por qué lo hiciste/lo harías/no lo harías?
No todavía, podría hacerla, me gusta la idea.

entrevista

¿Te gusta mirar videos porno? ¿Tienes algún género o artista favorito?
La verdad no me gusta mirar porno, si lo he hecho pero ahora no lo hago habitualmente, sí me gustan los videos eróticos.

sexy

¿Dónde fue el lugar más raro o insólito que tuviste sexo?
En la costanera de un río.

Culo

¿Sexualmente hablando, qué es lo más jugado que has hecho en tu vida?
La orgía creo yo.

Entrevista Poringuera #48: Vitico666

¿Qué fantasías sexuales ya has satisfecho?
Las que cumplí fueron: estar con una chica, con dos hombres y en una orgía.

Poringuera

¿Qué fantasías te falta cumplir? Cuéntanos de una fantasía sin cumplir que te queme la cabeza.
Me queda una fantasía por cumplir y es tener sexo en el agua, puede ser una pileta, en el mar, etc. Por ahora solamente esa, ¿alguien que me la quiera cumplir? Fantasía sin cumplir que me quemen la cabeza no tengo.

tetas

¿En toda tu historia sexual, tienes un momento inolvidable, una de esas ocasiones donde el placer fue sublime? Cuéntanos de ello.
Si…la noche que tuve mi record de orgasmos. Fueron como 4 horas de sexo intenso y tuve 18 orgasmos!!! Fue nuestro primer aniversario, inolvidable…

entrevista

sexy

¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Ya sea femenina (lesbianismo) o masculina (gays)? ¿Alguna vez tuviste sexo con otra mujer?
Tuve sexo con una amiga, durante la orgía que les conté más arriba. Así que como verán ningún problema con ello.

Culo

¿Y qué nos puedes decir sobre el incesto?
Por supuesto lo rechazo rotundamente.

Entrevista Poringuera #48: Vitico666

¿Cuando coges, que método anticonceptivo usas? ¿Qué opinas del uso del condón?
Ahora píldoras anticonceptivas, porque estoy solo con mi marido. Y el condón es fundamental para cuidarnos si no estamos con una pareja estable.

Poringuera

¿Cómo conociste Poringa?
Por mi marido, él conocía la página y yo la conocí un día que me la mostró y me preguntó si subiría una foto mía.

tetas
¿Qué es lo mejor de publicar tus posts en Poringa? ¿Qué te motiva a hacer tus posts?
Lo mejor es calentar a mi marido, es mi fan N° 1 y recibir comentarios de todos mis seguidores, que se calienten conmigo y me deseen.


entrevista

¿Después de un post, qué tipo de comentarios o mp más te gusta que te dejen? ¿Qué te provoca la opinión de los poringueros? ¿Hay algún comentario o mp que te haya sido memorable?
Todos los comentarios me gustan. Lo que más me gusta es sentirme deseada, porque la verdad es que habitualmente y a pesar de lo que ustedes crean no me siento lo suficientemente atractiva. Además me encanta lo que este deseo provoca en mi marido. Todos los comentarios por ser lindos y agradables me gustan, lamentablemente no tengo el tiempo necesario para responderlos a todos, pero a todos los leo.

sexy

Por último, ¿que mensaje de despedida le dejarías a la comunidad P!?
Espero que les guste esta entrevista, que se calienten mucho y que me sigan por acá o en Twitter @vitico666 que también subo fotos por ahí y respondo sus preguntas cuando el tiempo y el trabajo me lo permite. Muchas gracias por hacerme sentir deseada y atractiva, besos para todos y espero sumar mucho más seguidores y si bien hace mucho no hay un post mío (solo por falta de tiempo para hacer una producción linda para ustedes y P!), estén atentos porque estamos preparando el regreso. Desde Córdoba, Argentina con amor!!!

Culo

Vitico666 ha sido un verdadero placer conversar contigo. Gracias por darnos parte de tu tiempo y por abrir tus pensamientos y revelar tus secretos a todos nosotros. Te deseo lo mejor para ti en la vida y en particular en tu vida sexual.

Entrevista Poringuera #48: Vitico666

Y para los lectores que quieran conocer más de Vitico666 o le quieran enviar mp pueden pasar por su perfil @Vitico666.

Poringuera

tetas

Si alguna poringuera desea ser entrevistada, por favor mandarme un mp que yo gustoso hago la entrevista.

Si quieres ver mis posts anteriores puedes pasar por mi perfil: @AussieAG.

Aquí dejo una pequeña selección:

http://www.poringa.net/posts/info/2208364/Entrevista-Poringuera-_25_-Perfectmatch_17.html

http://www.poringa.net/posts/info/2242970/Entrevista-Poringuera-_35_-Criaturadel.html

http://www.poringa.net/posts/info/2279418/Entrevista-Poringuera-45_-_Lalocadelpizarron.html


entrevista

20 comentarios - Entrevista Poringuera #48: Vitico666

DANKAT2 +1
exelente post hermosas fotos muy calientes nos calentaronn..!!!! los esperamos x el nuestro bsss saludos!!! 🤤 🤤 🤤 ❤️
angieyruben
Como siempre tus entrevistas son excelentes, muy completas con todo lo que queremos saber de ellas !!!!
La chica de @vitico666 es preciosa !!!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

sexy
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
vitico666 +1
muchas gracias al amigo @AussieAG por interesarse en mí para la entrevista...un placer,ojalá haya estado a la altura de las circunstancias besos y espero que se sumen más seguidores. A favoritos +10
AussieAG
El placer fue todo mio, y estoy seguro que ahora lo es de los lectores. Como @Angie dice más arriba nos has dicho todo lo que los demas Poringueros queriamos saber.
monsisi +2
Culo

Q RICA ES TA EXCLENTE POST SALUDOS
alberteco +1
Excelente aussie...!!!
Excelente como cada una de tus entrevistas....
Y cada una de tus confesiones...
Esta mina es un sueño realmente...!!!
Y leer sus respuestas me partió la cabeza en dos...
Gracias por compartirla....!!!
La Comparto yo también y va a Favoritos...

Entrevista Poringuera <a href=#48: Vitico666" title="Entrevista Poringuera #48: Vitico666" />
SrVerga +2
Suoer entrevista!

Poringuera

que belleza de P!
maxip_ +1
QUE HERMOSA...QUE HERMOSO CUERPO!!!

...UNAS GANAS DE CHUPARTELA ENTERA...
pilyyy +1
Linda entrevista!
DEORIGENGRIGO +1
Me encanto la entrevista y la entrevistada besazosss
locoporvos1974 +1
encima que esta fuertíssimia, si la escucho pedirme que le rompa el culo en cordobes la dejo chorreando leche una semana!!!
tu_potro_sex +1
Muy buena entrevista a esta hermosa mujer
rex889 +1
excelente entrevista
MrSinister +1
muy buena entrevista, rockera y bonita 👍
locoporvos1974 +1
van los puntos a una excelente entrevista a una flor de mujer!!
pompin03 +1
hermosa mujer con un orto terrible!!
ParejaLeonyLeona +1
Muy bueno el reportaje y super calientes las respuestas!!!!!!!
vitico666
que buen culo no? para atarla y reventarla jaja