P!oringueando,Swingers,te invito a participar!

Abordando un nuevo tema ,que espero sea de interes para todos los integrantes de mi querida comunidad.

Hemos visto con frecuencia gran cantidad de amigas y amigos que pertenecen al mundo SW. ...y aunque yo he participado en varias ocaciones en ,trios ,cuartetos, y demas,no me siento parte de ese mundo.

Me encantaria que todos aquellos, que si participan, tuengan la buena voluntad, de esclarecernos un poco mas sobre este tema , contandonos,sus vivencias,sus experiencias, y que logren darno un pantallazo ,mas alla de la fria informacion "catedratica", que solemos encontra en la Web.

Queda asi formulada mi invitacion a todos los integrantes de P!.que nos quieran ayudar a entender un poco mas sobre esta tematica!!

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A ELLOS!!!




Alguien Pregunta;

QUE ES UNA RELACION SWINGER ??

Alguien responde:

BUENO. UNA RELACION SWINGER ES CUANDO AMBAS PERSONAS EN LA PAREJA ESTAN EN MUTUO ACUERDO DE EXPERIMENTAR UNA RELACION SEXUAL PREFERIBLEMENTE CON OTRA PAREJA EN LAS MISMAS CONDICIONES.
ESTE ES UN MECANISMO QUE SE HA USADO PARA ESAS PERSONAS QUE HAN PERDIDO LA CHISPA EN LA CAMA.
ES MUY IMPORTANTE RECALCAR QUE ESTE METODO PUEDER SER MUY PERJUDICIAL Y PELIGROSO PARA LA PAREJA, PUES SI NO HAY UNA BUENA COMUNICACION RESPECTO AL TEMA SE PUEDEN PRESENTAR ENOJOS, CELOS Y PELEAS QUE CULMINEN CON RUPTURAS.
AQUI NO IMPORTA QUIEN ES QUIEN PROPONE ENTRAR EN ESTE MUNDO (AUNQUE POR LO GENERAL ES EL HOMBRE) SINO QUE EN PAREJA SE LLEVE A UN ACUERDO TENIENDO ENCUENTA LOS PROS Y CONTRAS QUE IMPLICA ESTA ACCION.


P!oringueando,Swingers,te invito a participar!



Wikipedia dice:

Swinger o swinging (del inglés, «desinhibido»; de swing, «oscilar, columpiar») se refiere al comportamiento que reconoce y acepta la ampliación del horizonte sexual en pareja; incluye un amplio rango de actividades eróticas y sexuales realizadas entre dos o más personas. Las actividades para ampliar el horizonte sexual de la pareja incluyen:

Tener sexo con la pareja mientras un tercero o más personas observan.
Besar, acariciar o practicar sexo oral con una tercera o cuarta persona (participación suave o soft swing).
Observar cómo otros se relacionan sexualmente.
Practicar la penetración con alguna persona además de la pareja (full swap).

Un trío que envuelve a dos mujeres y un hombre.

Un trío es la realización del acto sexual entre tres personas, en cualquiera de las posibles combinaciones de sexos.
Caricias sexuales entre un hombre y dos mujeres. Obra de Peter Fendi (1796–1842).

Típicamente estas actividades ocurren cuando una pareja casada o de otra forma comprometida, se involucra con una pareja similar o un individuo soltero. Estas actividades pueden ocurrir o no en un mismo cuarto.


Swinger
Etiqueta


La “principal directiva” en este tipo de actividades: “no es no”. Esto significa que el rechazo a una proposición sexual no requiere justificación y debe ser siempre respetada. En los clubes de "intercambio de pareja" el uso de condón es obligatorio. Los acercamientos se realizan mediante leves caricias en zonas no erógenas; si éstas son permitidas, se entiende el consentimiento tácito para continuar. En EEUU, se considera inadecuado tocar sin pedir autorización; mientras que en Europa, tocar, como el remover firmemente la mano son ampliamente aceptados como adecuados, aunque no exista comunicación verbal en el contexto del juego. Podríamos resumir las reglas en: respeto, higiene y discreción.

Organizaciones

Algunas actividades en pareja están muy bien organizadas.

Estados Unidos: Hay por lo menos 400 clubes de "intercambio de pareja" en EEUU y más de 600 en Europa.
Colombia: En Colombia existen más de 50 clubes con convocatoria mensual, o más. En la mayoría de las grandes ciudades existe al menos un club permanente.
México: En México existen varios clubes swingers, principalmente localizados en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, aunque también existen en sitios turísticos como Puerto Vallarta y Acapulco.

Contacto

Los "exploradores" se encuentran a través de revistas, anuncios personales, fiestas caseras de parejas y por la red. Los clubes se dividen tiípicamente en clubes “internos” (on premises), donde la actividad sexual puede ocurrir dentro del local, y clubes “externos” (off premises), donde la actividad sexual no está permitida al interior del local.

Gracias a Internet hoy en día hay varias páginas web que reúnen perfiles de parejas y solteros swingers.
Reconocimiento

A fechas más recientes se ha notado que existen diferentes maneras de identificar a un swinger de una persona que no lo es. Básicamente los swingers utilizan el símbolo de la manzana mordida (muy similar al logo de Apple) como símbolo del pecado para identificarse.

Por medio de un movimiento en España se esta utilizando una pulsera de color azul para identificar a las personas swingers.

Diferencias

Muchas personas piensan que ser swinger es lo mismo que el Intercambio de pareja. Aunque ésta es una práctica común en el ambiente, también existen prácticas como los tríos sexuales, gang bangs, orgía e incluso sexo uno a uno.


Historia

En la España de los años setenta fue conocido en círculos restringidos un lujoso chalé de la sierra madrileña donde se organizaban reuniones de pequeños grupos de parejas no profesionales. También por la misma época se habría dado actividad swinger con cierta asiduidad en determinados campings, entre clases sociales más modestas. Revistas como la histórica Lib fueron uno de los pocos canales de contacto entre parejas a finales de los setenta y durante la década de los ochenta.

En México a mediados de los años 90 el movimiento swinger comenzó a propagarse por el interior del país debido a la regionalización de revistas eróticas como Club Swinger y Galería Erótica, las cuales en un principio solo tenían tiraje en las principales ciudades del país.

A partir del año 2000, se inició el auge de los bares Swinger en la capital de la Republica Mexicana, los cuales ultimamente no solo permiten entre sus clientes el intercambio de parejas, sino que además añaden dentro de su variedad distintos tipos de sex show, donde ellos mismos son los protagonistas.
Etiqueta

Algunos intercambiadores de pareja consideran al “estilo de vida” como una subcultura diferente.

La “principal directiva” en el intercambio de pareja es “no” significa “no”. Esto significa que el rechazo a una proposición sexual no requiere justificación y debe ser siempre respetada. La violación a esta regla, en ocasiones lleva a la expulsión inmediata. Otras reglas estrictas en muchos clubes de intercambio de pareja es el uso obligatorio de condones, que deberán ser exclusivos para cada contacto sexual.

Haciendo un inciso en la etiqueta cabe destacar que los acercamientos, a menos en la UE, se realizan mediante leves caricias en zonas no erógenas; si éstas son permitidas, se entiende el consentimiento tácito para continuar.

En EE. UU., se considera inadecuado tocar sin pedir autorización, mientras que en Europa -incluyendo el Reino Unido- tocar como el remover firmemente la mano son ampliamente aceptados como adecuados, aunque no exista comunicación verbal en el contexto del juego.

Podríamos resumir las reglas, por orden de mayor a menor importancia, en respeto, higiene y discreción.

El uso de preservativos es exigido en todo tipo de reuniones de intercambio Swinger o de Parejas liberales, para prevenir enfermedades de transmisión sexual ETS.
Poliamor

Muchos miembros de la comunidad del poliamor difieren del estilo de vida de los intercambiadores de pareja al poner mayor énfasis en relaciones comprometidas y duraderas, al considerar por el contrario el intercambio de pareja como una actividad sexual recreativa, sujetas al celo y otros aspectos de la monogamia. Pero también muchas otras personas dentro de las comunidades de poliamor y de intercambio de pareja ven ambas prácticas coincidentes en la sexualidad e intimidad abierta.
Soltería

En general, los clubes de intercambiadores de pareja no tienen lugar para personas solteras. No obstante, algunos pueden admitirles por cierto precio.

Movimiento Swinger en Argentina.

Infobae nos dice:

Algunos se oponen a involucrar solteros de cualquier género con los intercambiadores de pareja debido al temor de que puedan tender a separar a las parejas existentes, las cuales buscan conservar fidelidad afectiva. Varios de estos grupos sólo admiten a mujeres solteras.

Sólo en la Capital Federal hay más de 10 mil parejas "activas". Uno de los impulsores del movimiento en la Argentina dijo a Infobae.com que pasó de ser posesivo a "compartir" a su mujer

Se multiplica en el país el movimiento swinger
Si bien la práctica no es nueva, comenzó a hacerse más conocida en los últimos años. Por swinger se conoce a las parejas que gustan "compartir" sus experiencias sexuales con otra. U otras.

El movimiento se desarrolla en la Argentina desde hace más de 25 años (los primeros grupos que lo practicaban eran parejas de clase alta, que se reunían a escondidas en quintas del Delta) y en sus orígenes lo protagonizaban personas de más de 40 años.

"Como fenómeno social nació hace 14 años y lo que era una actividad privada de algunos grupos se transformó en una movida nacional", contó a Infobae.com Daniel Bracamonte, quien junto a su mujer, Beatriz, son swingers desde hace 18 años, cuando llevaban 12 de casados.

Consultado acerca de por qué una pareja decide ser swinger, aseguró que existen muchos factores, aunque consideró que "la monogamia sexual es cultural, no biológica".

"Siempre tendemos a buscar nuevas relaciones, hasta que en algún momento de la conformación de la pareja uno logra comunicar sus fantasías y deciden llevarlas a la práctica", consideró Bracamonte, para quien "la pareja swinger es la que se animó a comunicar sus fantasías y no encontró rechazo del otro lado".

Pese a que podría considerarse que la práctica es preferida por parejas que llevan años juntas y que buscan en el "intercambio" una vía de escape a la rutina, lo sorprendente de los datos proporcionados por Bracamonte es que para ser swinger "no hay edad, ni condición social; al contrario de lo que se cree, la gente mayor tiene más 'trabas'y eso se observa en que el promedio de parejas nuevas está entre 23 y 30 años. Es más, el fenómeno ya no es sólo de parejas conformadas, sino de novios".

"El swinger se diferencia de las demás tendencias porque es una actividad de pareja, de dos personas que tienen algún tipo de sentimiento", explicó Bracamonte y destacó: "No sólo se goza por estar con otra persona individualmente, sino que uno se deleita al ver a su pareja gozar con otra; hay una simbiosis del placer".

Para Bracamonte no sólo ser swinger "no" es ser infiel, sino que es "una verdadera vacuna contra la infidelidad".

"El 80% de los casos de infidelidad se dan por deseo sexual, no es por amor, mientras que en el swinger sólo hay sexo", consideró Bracamonte y amplió: "No hay ocasión para desarrollar otra relación romántica, porque siempre está mi mujer".

Su experiencia personal
"Nosotros llevábamos 12 años de casados y teníamos dos hijos", recordó el hombre, que reconoció que "era muy celoso y posesivo, pero a la vez tenía muchas fantasías con otras mujeres".

¿Serían los celos desmedidos causados por el temor de que otros hombres también tengan fantasías con su mujer? ¿O por el miedo oculto de que sea ella las que las tenga con otros hombres? Nunca lo sabremos…

Ocurrió que un día (Bracamonte hacía notas para una radio) alguien le informó acerca de un pequeño grupo de swingers y él quedó muy sorprendido de ver que parejas como la suya podían vivir la sexualidad "de forma abierta y no hacerse daño".

"Ni bien se lo conté a mi mujer le aparecieron las dudas típicas", dijo el hombre, quien aseguró que Beatriz creyó que él quería "blanquearle" una infidelidad.

Le llevó un año a Bracamonte convencerse y convencer a Beatriz, pero consideró que habían llegado a un nivel de comunicación tal que él pudo expresarle a ella sus fantasías.

"Debutamos en un grupal", dijo sueltamente el hombre y fue ante el asombro de esta cronista que detalló: "Éramos diez parejas en dos colchones en el piso. Mi mujer estaba aterrada hasta que con la ayuda de una de las mujeres logró 'soltarse' y disfrutar de la experiencia".

Resultó ser que esa noche el hombre no pudo tener relaciones con nadie, dado lo "perplejo" que lo dejó ver a su mujer "desenvolverse con tanta naturalidad". "Quedé muy shockeado por la mujer que surgió de mi mujer", aseguró y agregó que "los hombres creen que el potencial sexual de sus mujeres es el que muestran con ellos".

Ante la casi inevitable pregunta de si surgen en los encuentros relaciones homosexuales, Bracamonte corrigió y aseguró que se tratan de "vínculos bisexuales".

"El 60% de las mujeres son bisexuales, al igual que el 25% de los hombres, pero las relaciones que surgen en los encuentros no tienen nada que ver con la homosexualidad", remarcó el hombre, quien explicó que esto es así porque se trata de personas a las que "les gusta pasar un momento sexual con alguien de su mismo sexo, pero siguen eligiendo para la vida a su pareja".

Así fue que Bracamonte pasó de ser una persona posesiva a ser un hombre "capaz de compartir" a su mujer. "Eso pasa cuando te das cuenta que tu mujer estuvo con otro hombre y quiere estar con vos", dijo, al tiempo que consideró que "el sexo separado del amor es inofensivo".

Como se dijo antes, Daniel y Beatriz tenían dos hijos (el mayor de 15 años) cuando comenzaron a experimentar estas vivencias e incluso a salir en los medios por ser los propulsores del movimiento en la Argentina.

"Lo hablamos con ellos; les dijimos que este estilo de vida no iba a afectar a la familia, pero les aclaramos que no íbamos a darles explicaciones porque era parte de nuestra intimidad", subrayó.

Respecto a la manera en que una pareja se "inicia", Bracamonte comentó que "hay varias opciones: contactarse por la revista o la web (entrenos, las vías de comunicación que ellos promueven desde sus comienzos) con una pareja y ver si se gustan, otra es ir a un boliche y ver si les gusta el ambiente o a través de eventos especialmente organizados para presentar parejas".

"La gran frase del swinger es 'no es no'", sintetizó Bracamonte, para quien el "espíritu" de la práctica es "respetar el no del otro".



trio

info

Intercambio

probalo

Algo de ficcion !


link: http://www.youtube.com/watch?v=CNy1IPLpiCs&feature=player_embedded



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-NuolRpownU


Mis posteos abajo

Gracias por comentar y participar!!

http://www.poringa.net/rodolfo322/posts


rodolfo322 la banda de P!


29 comentarios - P!oringueando,Swingers,te invito a participar!

ocippledamot
esoty a un paso de hacelo, ya te contare
rodolfo322
ok Tomadel..... espero el comentario de tu experiencia!!
gracias por pasar y comentar!!
angieyruben
Muy buena la data y todo el aporte querido Rodo !!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

P!oringueando,Swingers,te invito a participar!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
rodolfo322
@angieyruben Hace 4 horas
Muy buena la data y todo el aporte querido Rodo !!!

Gracias Rubito!! lastima que la pacateria P!oringuera, exista! nadie se anima a participar conntando sus experiencias!!
Jumatan +1
Excelente post.

Personalmente lo hice y fue todo muy bien durante un tiempo. Finalmente mi mujer (ex), entro en una paranoia de celos y así terminó mi primer matrimonio.
rodolfo322
genial Juma!! Por eso el subrayado en rojo, del incio.. suele pasar!!..........
gracias por pasar y comentar!!
morfeus2009 +2
Excelente, Rodo. Un lujo de post. Muy informativo y pedagógico. 👍 👍

Swinger
alex-mak +1
Todavía en mi, es una fantasía amigo! así que no te puedo dejar algo que no lo viví, excelente tu post, informativo con videos y todo, un abrazo. Lo más cercano que viví, fue un trío pero que nunca se iba a poder juntar, era un trío separado, porque estaba con las dos hermanas jeje, siempre una es cómplice y la otra lo ignora o se hace la boluda jeje. buen día, saludos.
el-moishe +1
yo kiero todooooooooooooooooooooooooo...........
laprima +1
ME GUSTO ESTE POST !!

GRACIAS POR COMPARTIR

BESIS LAPRIMA
MezupiK +1
estoy apunto de hacelo ami esposo y a mi nos gustaría
dimagra
perfecto nosotros con mi pareja somos sw... es linda la vida sw aparte del sexo... generamos una vida social y muchisimas parejas amigas!!!!
oscarocky
si buscan un tercero mande mp. saludos
dvi1962
Está bueno. Hasta ahora solo hicimos tríos HMH. El problema que tenemos con los intercambios es que la mayoría de las chicas del ambiente son bi. Las veces que estuvimos con otra pareja y la chica quería avanzar a mi esposa, se cortaba todo el mambo. Pero bueno...ya me va a tocar JAJAJA
cochecuchara
los invito a leer mis relatos de como comence en el sw! @cochecuchara besotes!
RAFAYSOL
nosotros queremos hacer algo , somos nuevos , casados hetero ambos ya hicimos un trio pero no conseguims otra mujer jeje , Inviten!!
akabemos -1
Escribir un comentario...
Camilo_723
Soy nuevo en este tema pero pues mi fantacia es el swinger, tengo una novia que tiene 16 años y ambos queremos experimentar intercambios, ella solo a tenido relaciones conmigo seria la primera vez que lo hacemos, escucho propuestas! 🙂
VANOLIM +1
Hola, alguien que quiera un intercambio de parejas?? somos nuevos en esto y queremos probar.
gardelugs
Nosotros somos nuevos y queremos
VickyNahuel +1
Nosotros somos sw hace unos 6 meses, hicimos dos intercambios y dos trios HMH, y la verdad q la pasamos muy bien en cada experiencia, obviamente la primera tiene mucho nervio x las nuevas sensaciones y ese "salto al vacio" q enfrenta la pareja, por decirlo de alguna forma, pero una vez q ves, que nada explota, que en la pareja al otro día hay dos sonrisas cómplices dibujadas, y además tiene un efecto aumento de libido prolongado x q después de cada encuentro quedamos hot x lo menos una semana jaja.
Nuestra primera vez fue con una pareja experimentada, con la que veníamos hablando x chat via face, después hicimos un grupo d whatsapp los cuatro donde le echábamos leña al fuego con fotitos y comentarios. Como no nos animábamos a ir a la casa de nadie, x mas q veníamos hablando hace un tiempo, aceptamos una invitación a Sweet, boliche sw, ahí los conocimos personalmente, tomamos algo, bailamos un rato, bailecito con mucho roce x cierto, y tanto roce se encendió la llama y fuimos a conocer los reservados con ellos, el resto queda para nuestro primer post jaja. En fin, las fantasías las teníamos hace tiempo, y ahora nos animamos a cumplir alguna cada tanto. Esa es nuestra humilde experiencia. Besitos y a animarse
rodolfo322
Yo en este momento estoy totalmente incorporado al Sw,
Cuando hice este post,aun habiendo participado en varias experiencias, no me sentía un miembro mas, hasta tanto logre encontrar el verdadero sentido de este estilo de vivir y disfrutar el sexo.
MUCHAS GRACIAS POR SU HERMOSO COMENTARIO!!
Sr_y_Sra_P +1
Excelente post!
con mi novia queremos probar.. ya lo tenemos charlado y la última vez que lo hicimos nos ibamos contando las fantasías. Somos del interor de Córdoba y nos gustaria conocer gente del ambito.. pareja interesada, bienvenida!
rodolfo322 +1
Tienen varias opciones para conocer gente del ambiente SW, personalmente,me manejo por feizbu,y hemos formado un hermoso grupo, de distintas ciudades, en un radio de aprox. 150 km, incluso nos convocamos y nos reunimos en ocasiones mas de 25 parejas, pero si realmente están convencidos, seguramente encontraran la forma de ir contactándose con parejas y personas afines!! Mis mejores deseos de felices experiencias!!
1977akd
muy explicativo.... muy bueno.... pero tengo una duda... si yo quiero ir a un club swinger solo... puedo ingresar o es condicion la de ir acompañado...?
rodolfo322 +1
generalmente los solos, deben pagar un precio MUY superior e ir acompañado de una pareja o haber sido presentado. ESTO ES SEGÚN EL LUGAR DONDE QUIERAS INGRESAR. cada lugar tiene su forma de manejarse
1977akd
@rodolfo322 muchas gracias...!!!
levengater +1
excelente info van mis puntos un muy buen post. me gustaria poder compartir esta reuniones, pero no tengo la visa de mi pareja asi que solo leer e informarme saludos
lujovir
Alguien sabe de algun lugar swinger en chaco?