Angelina Jolie tiene su video prohibido. A buscarlo!

Los escándalos por videos sexuales no son sólo cosa de la Argentina. Y es que si bien en el país hubo casos resonantes como los de Wanda Nara o Florencia Peña, en el exterior también tuvieron su cuota con casos como el de Kim Kardashian.
Pero, en esta ocasión, una actriz de renombre es la que podría quedar en medio del escándalo: ni más ni menos que Angelina Jolie.
Según informó Europa Press, Brad Pitt -pareja de Jolie- estaría dispuesto a pagar una millonada para evitar que salga a la luz un video muy comprometedor de Angelina.
Más concretamente, u$s7,5 millones es la cifra que, según The National Enquirer, el actor podría abonar para que la cinta pornográfica no salga a la luz.
Y es que, en el mundo mediático y sin límites, ni la pareja más chic de hollywood se salva de los escándalos.
Escapando del pasado
Desde Europa Press explicaron que el pasado más turbio de Angelina Jolie la persigue años después.
El polémico video contiene imágenes de la actriz en una situación muy comprometida consumiendo cocaína y practicando sexo, según ha informado el portal Qué!
El video habría sido grabado en 1999, año en el que Angelina filmó la película Inocencia Interrumpida y en el que la famosa actriz era adicta a consumir ciertas sustancias peligrosas, informó la web de Telecinco.
Una fuente cercana a la pareja ha declarado al tabloide estadounidense que "Brad ha contratado a un detective privado y está dispuesto a pagar por la cinta hasta u$s10 millones. Cuando se trata de la familia no le da ninguna importancia al dinero".
Sucede que la pareja quiere evitar por todos los medios que la cinta sea publicada y circule por la red, ya que podría ser vista por sus hijos mayores, Maddox y Pax (de 11 y 9 años) y también empañar la imagen de Jolie y arruinar su prestigiosa carrera.
Angelina Jolie y Brad Pitt forman una de las parejas más estables de Hollywood. Aunque aún no han pasado por el altar, están comprometidos desde hace algo más de un año y ella luce un anillo.

Angelina Jolie tiene su video prohibido. A buscarlo!

🙎‍♂️ 🤤

6 comentarios - Angelina Jolie tiene su video prohibido. A buscarlo!

pinchilin +3
Ahora dicen q paga 10 millones de dolares... Me imagino a la Jolie peteando y acabo en seco!!!
puma_nqn +3
No hay plata que pague ver esa hembra garchando... Que se meta los 10 palos en el culo Brad
jugadorange
que alguien ponga la guita que hace falta por favor!!!!!! 🤤