Cada vez más parejas suben videos hot a internet

Bueno esta informacion salio de Telefe noticias e.e asi q se las dejos asi la leen y bueno.. nhada ojala q le guste!! poringa al parecer cada ves va creciendo mas y mas!! 😃

El escándalo por la difusión del video íntimo de Florencia Peña dejó al descubierto una tendencia que ya es muy habitual, pero que puede convertirse en peligrosa.

Durante este año, miles de parejas subieron más de 150 mil fotos y videos, en los que muestran sus fogosos encuentros, lo que significa que hubo un aumento del 50 por ciento respecto de 2011.

Según publicó este domingo diario Clarín, los datos surgen de la página Poringa, la hermana hot de Taringa. Asimismo, la estadística indica que un 80 por ciento fueron fotos subidas, mientras que el 20 por ciento restante fueron videos.

Entre esas tendencias, hay gran parte de los que filman los videos o se sacan fotos que no muestran sus caras por temor a ser descubiertos por algún conocido y se cubren la cara con un antifaz o directamente no la muestran.

El problema surge cuando esos videos o fotos son subidas a la web por personas ajenas a los mismos y lo hacen sin tener la autorización del dueño.

En la Argentina hay una ley vigente desde 2008, que es la ley de Delitos Informáticos número 26.388 y que establece en su artículo 153 bis penas que van de los 15 días a los 6 meses de cárcel a aquellos que accedieron de manera ilegítima a un sistema informático que no le pertenece.



Bueno nada un saludos a todos me despido... y q pasen felices fiestas!! 😃 😉

3 comentarios - Cada vez más parejas suben videos hot a internet

whitetrash79 +7
Y las minas en bolas donde estan pelotudo?
k4k1t4
y cambia el seleste ese que te deja siego!!