Amor de hermanos

Muchos se preguntan como es que dos hermanos pueden llegar a desafiar la religión la sociedad y dejarse llevar por la lujuria el morbo y la pasión esto me paso a mí donde a mí hermana la vi como mas que mi hermana la vi como una mujer y simplemente detuvimos el tiempo frente a nuestros rostros…..
Bueno mi relato historia real aunque muchos no lo crean son muchas las historias de relaciones sexuales entre familiares que abundan en la sociedad ocultas en la oscuridad por el mido a ser marginados socialmente y los comprendo por que mi historia segura oculta nadie lo sabrá nadie que nos conozca será un secreto de mi hermana y mío.
Bien si más rodeos comencemos……
Soy de Colombia del departamento del meta vivo en la cuidad de Villavicencio en una finca a las afueras de esta para los que conozcan y para los que no esta es la tierra llanera tierra de clima caliente la tierra de las mujeres con cuerpos esbeltos firmes de piel canela ojos negros como la noche al igual que su pelo en pocas palabras bellas y no era la excepción de mi hermana….
Mi edad para ese entonces la verdad no a trascurrido mucho solo un año tenía 18 y ella mi hermana 21…. Como les decía vivimos en una finca mmm si grande acogedora el las afueras de la ciudad yo tenia mi moto por lo cual siempre llevaba a mi hermana a la universidad y después yo iba a mi colegio cursaba ultimo año y ella estudiaba
administración empresarial….
Alguna ves se me cruzaron pensamientos morbosos con mi hermana ver su esbelto y muy pero muy bien formado cuerpo al salir de la ducha con su toalla o en su pijama antes de dormir o con sus pantalonetas apretada para ir a la u guauuu me volvía loco pero decía demonios que te pasa es mi hermana, pero lo que nunca me imaginaba es que ella también sintiera lo mismo.
Mi hermana tenia muchos chicos que la molestaban y tuvo un novio pero por ciertos problemas terminaros estaba mas dedicada a su estudio por lo tanto no pensaba mucho en ese tema teníamos confianza si jugábamos salíamos como dos buenos hermanos.
Mis padres cumplían años de casados y decidieron ir como a una luna de miel fueron a Cartagena por lo tanto desde el día viernes estaríamos solos, ese día por la mañana ya solos todo transcurrió normal nos levantamos nos duchamos desayunamos hablábamos de los que haríamos tres días sin nuestros padres y de cómo nos repartiríamos los que aceres de la casa salimos como era habitual la lleve en mi moto a su estudio yo fui al mío y por la tarde la recogí para ir de nuevo a casa… por esta época hacia una oleada de calor impresionante que podías estar desnudo en una tina con agua fría y aun así sentías el calor infernal.
Mi hermana no lo niego la notaba rara su forma de hablarme de mirarme y sentía esa leve insinuación con sus movimientos.
- hermanito voy a ducharme mi cuerpo esta empapado en sudor vale….
- OK ( dentro de mi pensaba porque me dice que se va a duchar y por que me tiene que describir tan claramente que hace mucho calor)
Nunca vi a mi hermana empezar a desnudarse en plena sala frente mío y no dejaba esa mirada insinuadora y morbosa…
- que no me digas que nunca has visto una mujer en ropa interior
A lo cual respondí con vos nerviosa…
- nunca tan sexy y pequeña como la tuya y menos en un cuerpo como el tuyo……
Hable sin pensar me deje llevar por lo sensación y mínimo esperaba un regaño de parte de ella o una cachetada, con lo que respondió fue con una leve sonrisa picarona. Dejo la ropa tirada en medio de la sala y se dirigió con su sostén y tanga roja asía el baño principal el cual quedaba justo al lado de la sala podía ver el frente de la puerta entro dio media vuelta me miro y dejo la puerta entre abierta como con esa malicia y esa doble intención como queriéndome decir entra con migo….
Hoy la ducha encenderse entonces pude respirar no podía sacar de mi mente la imagen de esos senos redondos y jugosos esas nalgas paraditas y grandes esas piernas torneadas…. Valla para ya despierta ya paso enfría tu mente tu sangre pensaba entonces prendí el TV como para distraerme y tranquilizarme….. hoy su vos que me llamaba
- hermanito ven necesito tu ayuda por favor….
Necesita mi ayuda??? Pensé tímidamente y bastante nervioso me acerque poco a poco a la puerta me asome y la persiana transparente dibujaba su figura su bella figura la abrió se asomo y me dijo
- dale pasa sin miedo o le temes a tu hermanita….
- No para nada … respondí con vos tímida.
- Ven y me ayudas a refregar mi espalda
- Coge el jabón que hay en el lavamanos y me ayudas
- Si claro.
En mi mente había muchas preguntas pero solo actuaba según el momento. Abrí la persiana y entre con el jabón en la mano y hay estaba mi hermana vi nuevamente sus hermosas piernas su gran trasero sin tanga y su espalda totalmente denuda, miro sobre su hombro me miro sonrió y me dijo:
-valla por lo menos quitate algo de ropa te vas a mojar todito o tu te duchas con ropa… jajajajaja
me mire y si que tonto estaba tan nervioso que ni me quites mis zapatillas
me quite mi ropa quede en bóxer y de nuevo entre
- guauuu mucho mejor……… dijo ella
dio vuelta por completo dejando me ver sus deliciosos senos y si rajita rasuradita ver como el agua recorría todo su cuerpo era fascinante. Me tomo de la mano y me apretó contra su cuerpo sus senos se pegaron a mi cuerpo bruscamente me miro fijamente y dijo
- tonto no te dabas cuenta de cómo te miraba como me insinuaba ante ti me pones a mil, o por que crees que a veces me iba a dormir con tigo me fascina tu cuerpo firme bronceado tu cabello mono y tus ojos claros tu gran cola que tienes eres un manjar…. Quiero que me hagas el amor quiero ser tuya….
Ante esas palabras de mi hermana mi mente se puso a mil solo me deje llevar por la pasión y el deseo, en pesamos a besarnos nuestras lengua jugueteaban mientras mis manos tocaban sus grandes nalgas ella exploraba todo mi cuerpo con sus manos mientras entre respiros – decía me fascinas… la puse contra la pared y me fui directo a
sus senos los tocaba y lama sus duros pezones empezaba a gemir de placer diciendo si, si chupamelas las tocaba y las succionaba con fuerza a lo que ella respondía con grandes gemidos me arrodille puse su pierna sobre mi hombro y quede frente a su rajita la cual sin pensarlo empecé a lamer introducía mi lengua y masajeaba con mis dedos después introduje un dedo sin dejar de lamer mientras escuchaba como se estremecía de placer diciendo y gritando que rico lo haces me haces venir y si llego su primer orgasmo me levante para besarla para que saboreara sus propios jugos deliciosos como un manjar Imediatemente me dijo quiero chupártela se arrodillo me quito el bóxer y salio aquella verga grande y gruesa dura por la excitación dijo guaaa hermanito cuanto has crecido y procedió a meterla en su boca no le cabía completa de lo grande que estaba.
Pero que rica mamada me dio me hacia ver las estrellas lamía con su lengua mi verga chupaba con gran experiencia de pronto estalle en su boga y dijo que rica leche me encanta pero esto no termina salimos de la ducha y entramos a su habitación se puso en cuatro y me dijo cómeme soy tuya y quiero sentirte dentro estaba tan caliente que sin pensarlo dos veces la penetre con fuerza y ella expulso un gran gemido de placer la
penetraba fuertemente mientas con mis manos tocaba sus grandes nalgas solo gritaba mas mas dame mas si mútemela….. eso me ponía aún mas caliente a lo que le decía si te gusta como te la meto rico mientras penetraba su rajita con fuerza se separo agarro mi verga con su mano y la puso justo en su ano diciendo cómeme el culo rompédmelo si miedo la penetre por el ano grito de gran placer lo que hico que tuviera su segundo orgasmo inmediatamente a lo cual penetraba con fuerza su ano mientras metía cuatro de mis dedos en si rajita era excitante estábamos locos de pasión hicimos varias poses sudando como locos era excitante ver nuestras pieles rozándose con ese sudor como arañaba mi espalda veía como apretaba los puños y como mordía con fuerza las sabanas con cada penetración y cada pose que hacíamos la lujuria pasión y morbo nos invadió por completo…… terminamos ella encima mío cabalgándome mientras tocaba sus senos me vine estalle y ella sintió ese cocientazo recorrer todo su cuerpo esa noche dormimos juntos y lo hicimos varias veces fue el mejor fin de semana pero en mi mente estaba es mi hermana pero decidimos tener esto en secreto es algo que los dos queríamos hoy en día ella tiene su novio y yo mi novia pero aun a media noche gozamos de placer haciendo el amor como locos con amor de hermanos……………

3 comentarios - Amor de hermanos

marianacasablanc +1
Mis ultimos puntito, este lo habia visto hoy, es tu experiencia?
NylfHeym +1
buen post te dejo mis ultimos puntos
Los comentarios se encuentran cerrados