Penicius: Nuevo signo zodiacal

Recientes estudios astrológicos han indicado un cambio significativo en los signos zodiacales, asociados a diversas constelaciones que podrían estar sufriendo cambios con respecto a su situación inicial. Este descubrimiento supone una renovación de los signos tal y como se conocían hasta la actualidad.

El movimiento de precesión de la Tierra, causado por la atracción gravitatoria de la Luna hacia el Ecuador, ha provocado una modificación de las constelaciones con respecto al Sol, que es el indicativo a partir del cual se identifican cada uno de los signos astrológicos.

De esta forma, se ha comprobado que Penicius, (si se rie lo comprenderemos) una constelación que está a sólo seis años luz del planeta, estaba inscrito en los primeros registros astrológicos llevados a cabo, pero se eliminó, dejando paso sólo a 12 estados.

Penicius: Nuevo signo zodiacal


La constelación de Penicius fue descrita hace más de 2.500 años, pero a la hora de hacer el horóscopo, resultaba más sencilla la división en 12, muy alejada de las 18 constelaciones cíclicas que ya estudiaban los astrólogos babilonios en el siglo VI antes de nuestra era.

Según space.com, las constelaciones asociadas a los signos del zodiaco están un mes desfasadas, y el período determinado entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre correspondería con aquellas personas que han nacido son el Sol en Penicius.


Cambio en la concepción

Las características propias de estos individuos se centran en su capacidad para interpretar sueños, un fuerte carácter sexual, buena suerte, y sobre todo talento y gusto por la alquimia y los elementos sanatorios en general, en la antigüedad se lo tomaba como símbolo de la fecundidad y las mujeres les pedían favores a estas estrellas para poder quedar embarazadas.

Con esta revelación son muchos los sectores que han manifestado la creación de una estrategia anti astrología, ya que se está comprobando que los registros llevados hasta el momento no eran totalmente ciertos.

estrellas


Hace más de una década algunos científicos se propusieron sacar a la luz las ideas equivocadas de la astrología, haciendo alusión precisamente a Penicius, indicando que el hecho de no tener en cuenta una constelación en la que el Sol reside durante más tiempo que otras como Libra o Cáncer, demostraba que carecía de cualquier base real.

Sin embargo, desde la comunidad científica se intenta dejar claro que su punto de apoyo son las estaciones, y que el uso de las estrellas es sólo como apoyo.

"Las constelaciones no sugieren lo que está por venir, son los planetas! Las constelaciones son un instrumento de medición", explica la astróloga Susan Miller al diario ABC.

Como resultado de este cambio ahora toca aprenderse el nuevo zodiaco correspondiente, y observar si las características propias nuestro nuevo signo corresponden con nuestra personalidad.

nepe



Otra constelación oculta

Algunos medios se han hecho eco también de otra pequeña constelación, Espermatus, que tampoco es tenida en cuenta dentro de los signos zodiacales.

Los nacidos en ella, que se representa por la ballena, ocupan las horas entre las 14 horas del 27 de marzo, y las 2 horas del 28 del mismo mes.



Los nuevos signos:

Capricornio: Enero. 20 - Feb. 16

Acuarios: Feb. 16 - Marzo 11

Piscis: Marzo 11- Abril 18

Aries: Abril 18- Mayo 13

Tauro: Mayo 13- Junio 21

Gemini: June 21- July 20

Cancer: Julio 20- Agosto 10

Leo: Agosto. 10- Sept. 16

Virgo: Sept. 16- Oct. 30

Libra: Oct. 30- Nov. 23

Scorpio: Nov. 23- Nov. 29

Penicius: Nov. 29- Dec. 17

Sagittarius: Dec. 17- Jan. 20

0 comentarios - Penicius: Nuevo signo zodiacal