¿El tamaño importa?

¿El tamaño importa?


frente a la pregunta: "¿El tamaño realmente importa?" , ese espectro mencionado va desde "más grande es mejor" hasta "más pequeño es mejor", y la mayoría de las veces lo "normal" es lo mejor, entendiendo como normal una medida estándar, intermedia.

Cuando pregunté más detalles -centímetros, por ejemplo-, las respuestas fueron diversas. Fue así que arribé a algunas conclusiones teniendo en cuenta el relato y la edad de las mujeres interrogadas.

El tamaño que una mujer desea o prefiere depende a menudo de su situación presente o de la actividad sexual que está planeando.

Si está pensando en el coito vaginal por primera vez, probablemente cualquier pene le va a parecer grande e intimidatorio; si la mujer está fantaseando con tener coito anal, el tamaño del pene de su compañero puede ayudarla a decidirse. Como así también, si ella quiere estimular oralmente a su pareja, puede preferir un pene pequeño porque uno grande posiblemente le cause ahogo o dolor en los músculos de la mandíbula.

Es decir, la preferencia de la mujer no es necesariamente algo rígido, varía según cada una de nosotras.

¿Largo o gordo?

Podríamos preguntarnos si hay bases físicas para que algunas mujeres prefieran el pene grande; creo que la respuesta es sí. Esto tiene poco o nada que ver con la longitud del pene, pero sí con su circunferencia. Un pene grande es, a menudo, grueso además de ser largo. Mientras que los hombres pueden enorgullecerse de la longitud de su pene, su grosor probablemente sea de más importancia para la mujer, ya que las terminaciones nerviosas de la vagina son más abundantes en el primer tercio, por ende, la estimulación se produce en ese lugar. Es, además, una cavidad elástica que se adapta a toda medida o necesidad, y es el clítoris la zona más sensible. Suponiendo que exista el famoso punto G, se localiza a 4,5 cm del orificio vaginal. Cuanta más presión se ejerza sobre esta zona, más agradable puede ser para la mujer. Por otro lado, estimular el cuello uterino con un pene muy largo puede ser absolutamente molesto y doloroso.

El deseo de plenitud

Muchas mujeres prefieren la sensación de tener algo grande estirando su vagina como resultado del deseo de ser llenadas. Por eso, cuanto más grande es el objeto, más llenas y satisfechas se sienten y experimentan orgasmos más intensos.

De hecho, los negocios de sex toys venden tutores, que vibran o no, de tamaños muy grandes para estas mujeres, que prefieren un pene grande por razones psicológicas: un hombre con pene XL se ve, a menudo, más varonil, y la mujer que llama su atención se siente más femenina y deseable.

Pero no a todas les sucede lo mismo, las mujeres gays muchas veces pueden prescindir de un pene (de plástico o verdadero) y encuentran la excitación en el roce y el encuentro con la otra.

Entonces, la pregunta que hay que hacerse es: ¿cuál es el tamaño ideal para satisfacer a una mujer? O mejor dicho, ¿cuál es el tamaño que a vos te gusta? De eso se trate

Les dejo una pregunta para que respondan en comentarios, el tamaño importa?

2 comentarios - ¿El tamaño importa?

MrMarcio
Para los culos de machos: importa el largo
Para los culos de mujeres:importa el ANCHO.
oscarpcgame
Mi experiencia me dice, que al las mujeres el pene perfecto esta entre los 17cm a los 21cm de 17cm para abajo no complace a todas y de 21cm para arriba puede lastimarlas