Los beneficios de la masturbación para la salud y el sexo

Los beneficios de la masturbación para la salud y el sexo


A pesar de que aún es un tema tabú, los beneficios que tiene la masturbación para la sexualidad y para tener un mejor sexo, son reconocidos a nivel internacional. ¿Qué opinan ustedes de esto?

Los beneficios de la masturbación para la salud y el sexo

Uno de los temas más tabú de la sexualidad humana es la masturbación, a pesar de que luego de las relaciones sexuales es considerada como la segunda manera que tiene el ser humano para satisfacer sus necesidades sexuales.
La culpabilidad que sienten muchos al reconocer que tienen sexo solitario, está por terminar pues en una investigación publicada en “El gran libro de la masturbación” escrito por Martha Cornog, hay múltiples beneficios en esta materia.
Por enumerar algunos, los hombres que se masturban pueden mejorar su sistema inmunológico, crear resistencia a la infección de la glándula prostática, y por ende tener una próstata sana.
Las mujeres, en cambio pueden generar resistencia a las infecciones, aliviar la tensión premenstrual, aliviar el dolor menstrual pues se regula el flujo sanguíneo y aunque suene extraño pueden aliviar el dolor de espalda.
De los beneficios para ambos sexos está la posibilidad de evitar las infecciones de tipo sexual, aliviar el estrés, liberar endorfinas y fortalecer los músculos pélvicos lo que hace tener un mejor sexo.
En cuanto a los beneficios que puede tener la masturbación para las parejas que lo hacen periódica o regularmente juntos, están tener un mejor control de su cuerpo y de su sexo, ayudar a mejorar el orgasmo de su pareja pues saben cómo complacerlo y tener una mayor confianza sobre el otro en el momento de tener relaciones sexuales.

2 comentarios - Los beneficios de la masturbación para la salud y el sexo

Mexiclon328
sabia q se supone previene el cancer de prostata...en los hombres..pero no se siesta comprobado cientificamente

sexo
Cholito18
Limo Lindo relato gracias por compartir amiga

parejas