Radio Poringa - Primera Vez en la Radio? Esto te ayudará ..

Radio Poringa - Primera Vez en la Radio? Esto te ayudará ..



Estimados Amigos y Amigas de esta hermosa comunidad, estoy generando este aporte para poder ayudar a todos los que ingresen por primera vez al Radio Chat de RadioPoringa.

La idea es poder detallar al máximo la forma de ingresar e integrarse a la sala desde un inicio, mostrando procedimientos básicos a cumplir.



Al momento que ingresamos a la sala esta nos asignara automáticamente un nombre genérico, este aparecerá primero en la lista de gente actual en el chat.


rp


Cuando posicionamos el puntero del mouse sobre el que seriamos nosotros, vemos que nos indica lo que podemos cambiar desde ahí.


radioporinga


En ese momento y sobre nuestro nombre asignado automaticamente, le damos clic con el boton derecho del mouse y nos aparecera un cuadro de opciones donde podremos cambiar:

- Nuestro Nick para mostrar en la sala, siempre recomendamos poner algo en base al reglamento de la sala que lo pueden ver en todas las imágenes que se muestran acá, y también que sea algo que medianamente los identifique o caracterice, para de esta manera conocernos un poco mejor mutuamente.

- Nuestra Imagen o Avatar a mostrar en la sala, esta puede ser un avatar seleccionados de las opciones que aparecen en el cuadro, o puede ser la URL de una imagen que deseen mostrar.

- Un link que queramos mostrar, este por reglamento de la radio, solo podrá ser de Poringa o Taringa, es decir que puede ser el link hacia tu perfil, hacia un post, una comunidad, etc.


grilla


Una vez que hayas realizado todos los cambios que consideres necesarios le das en Aceptar y volves a la sala ya con una identidad mas personalizada.


chat radio

frp


Ya que estas identificado y personalizado saludas a la sala para que todos vean que tenes un interés en integrarte a la charla, cuando hagas esto de esta manera recibirás el saludo y bienvenida de muchas personas que estén en ese momento en el chat, como así también recibirás consultas de moderadores y/o administrados que se realizan por protocolo, tratando de mantener la armonía en la sala.


Radio Poringa - Primera Vez en la Radio? Esto te ayudará ..


Bien después de esto ya estas presentado en la sala, perooo escuchas la radio??, bueno para esto hay dos opciones escuchando desde la sala, para esto deberás asegurarte que el icono que se muestra en la imagen este en modo ON, solo posicionandote con el mouse sobre el lo podrás detectar y activar con un clic.


rp


La otra opción es escucharlo desde tu reproductor de música habitual, descargando los listen adecuados.

radioporinga grilla chat radio frp

Fuera de que en todas las imágenes pueden verlo, les voy a dejar acá el reglamento de la radio, para que puedan interactuar en la misma de la mejor forma posible.

Radio Poringa - Primera Vez en la Radio? Esto te ayudará ..

Dentro de la sala encontraran iconos de diferentes colores en los usuarios, estos los identifica con rangos, y cada color relaciona.

rp

Acá también les dejo la grilla de la radio en donde pueden ver los programas que hay día a día y quienes son los DJ / Operadores de la misma en esos momentos.

radioporinga

Les dejo el Link de la radio para que disfruten de la misma, de todas maneras ya se encuentran en ella, apliquen lo aprendido.







grilla

chat radio

4 comentarios - Radio Poringa - Primera Vez en la Radio? Esto te ayudará ..

Pablo
Muy bueno Pela !
angieyruben
Buen tuto Pelado !!!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

frp
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
jony_jsh
parece que ya no esta mas la radio