Japonesita para Enamorarse 2

Queridos amigos. despues de exito que tuvo el post anterior con la belleza de MOMOKA NISHINA, Hoy vuelvo con otra pelicula de esta japonesita que, a mi humilde entender, tiene las tetas mas perfectas del mundo y como si fuera poco, tiene una carita preciosa que ni por un segundo hace suponer que se coma las pichas de un monton de viejos japoneses y encima les tome la mascada. la verdad, no tengo idea de como se llama la pelicula (en el curso de ponja que estoy haciendo recien vamos por "arigató" y "sayonara") parece que ella es una actriz XXX que va a un videoclub a firmar autografos y bueno, los fanaticos... que la disfruten.

Japonesita para Enamorarse 2
tetas
pendeja

lamentablemente no he encontrado todavia ninguna peli que no este pixelada en "las partes" es bastante curioso que los japoneses tapen los organos sexuales y no el orificio anal. en fin.

Preciosa

Aqui, los enlaces de la descarga. La peli pesa 1 gb y algo. recuerden descomprimir y pegar con el HJSplit.Como siempre por MEDIAFIRE

http://www.mediafire.com/download.php?rgd6l8147nl49ki
http://www.mediafire.com/download.php?7gh62fd8r37ugrd
http://www.mediafire.com/download.php?eld5v3hadc29c4k
http://www.mediafire.com/download.php?idztzwc7h51unss
http://www.mediafire.com/download.php?i2f1fleko9bfmm4
http://www.mediafire.com/download.php?364rttlh7ga1cc1
http://www.mediafire.com/download.php?nf91u8mg08bk1ub
http://www.mediafire.com/download.php?igchqohwwjym35i

la verdad, es comun que las japonesas o coreanas sean realmente de una belleza extraordinaria superando en algunos casos a algunas exponentes clasicas de la belleza en el mundo como las venezolanas o ukranianas. pero la verdad esta nena es algo especial. espero disfruten de la peli, pasen, comenten y lo que quieran.

Recuerden que COMENTAR ES AGRADECER.!!!

japonesita

2 comentarios - Japonesita para Enamorarse 2

sidrpr
fueron puntos!
chocolate9
que pena que ya no esta. gracias de todas formas