Beneficios de la circuncisión masculina

La circuncisión masculina consiste quirúrgicamente en eliminar totalmente el prepucio o una parte de el. Este procedimiento puede ser realizado por motivos culturales, sociales, médicos o religiosos. Actualmente se ha probado que la circuncisión puede reducir enfermedades de transmisión sexual como el VIH, es importante que usted conozca las ventajas y riesgos que tiene este procedimiento.

Beneficios de la circuncisión masculina


Varios estudios realizados, indican que en los lugares que practican generalmente la circuncisión masculina es menor la población de personas infectadas por el VIH que en los lugares en que la mayor parte de los hombres no se circuncidan. La circuncisión masculina disminuye el 60% del riesgo de transmisión heterosexual del VIH, se comprobó que las posibilidades de que los hombres circuncidados sean infectados por el VIH son entre dos y tres veces menos a comparación de los hombres no circuncidados.

Beneficios para la salud:

Disminuye el peligro de infecciones del tracto urinario en los niños.
Evita problemas relacionados con el prepucio.
Mayor facilidad para tener una buena higiene.
Reduce el riesgo de infecciones de transmisión sexual.
Menos riesgo de contraer cáncer al pene.

Hay que tener en cuenta que como cualquier procedimiento quirúrgico puede tener riesgos, si el procedimiento es realizado por una persona no calificada puede causar la mutilación del pene, incluso hasta la muerte. La cirugía puede generar hematomas, inflamación, asimismo puede causar reacciones a la anestesia.

Para los o las que les gusta ver las fotos en real:

Con Circuncición:

pija

Sin circuncición:

verga


Como les gustara mas a las damas??

Creo que hay de todos gustos sabores y colores.


Te gusto el post? comenta comparte y deja puntos!

Gracias por visitar!
[/color]

2 comentarios - Beneficios de la circuncisión masculina