Te preocupa el Prepucio ?

El prepucio es un repliegue cilíndrico de piel, que por la cara externa presenta epitelio queratinizado y por la cara interna que está en contacto con el glande es una mucosa de epitelio menos queratinizado. El prepucio y el glande están unidos entre sí por un repliegue medio anterior que se llama frenillo del pene y en toda su circunferencia posterior por el surco balanoprepucial. La circunferencia anterior del prepucio corresponde al borde libre del prepucio y se llama orificio o anillo prepucial.
La superficie interior del prepucio después de la circuncisión.

Entre el glande y el prepucio existe una cavidad virtual que es la cavidad del prepucio. En casos de falta de higiene, en esta zona puede formarse una sustancia llamada esmegma.

La piel se debe despegar entre los 4 y los 12 años en algunos casos esto ocurre hasta antes de los 16, de no ser asi se ocuparia una circuncisión.

La longitud del prepucio varía mucho según los varones. Unas veces se prolonga hasta el vértice del glande y lo rebasa formando por delante del pene una especia de vestíbulo. Esto es lo que ocurre en la mayoría de los niños hasta la pubertad. En el adulto puede persistir esta disposición, o retraerse parcial o totalmente.

Vos como tenes como el 1 - 2 - 3 - 4 - 5

Te preocupa el Prepucio ?


placer

1 comentario - Te preocupa el Prepucio ?