Algunos datos sobre la vida sexual de las mujeres

Pues bueno amigos, se realizo una encuesta que hurgó en la intimidad de mil personas para sacar datos sobre el sexo, basado en estas dos preguntas:

¿Qué tan satisfecha estás con tu vida sexual y qué tan activa es?
¿Qué te gusta más?

Estas preguntas fueron hechas por una encuesta realizada por Yahoo! y la revista Fitness para saber un poco más sobre la vida sexual de los norteamericanos. Se contó con mil encuestados entre 18 y 64 años de todo EE.UU.

Algunos datos sobre la vida sexual de las mujeres

Estas son 6 de las conclusiones más interesantes relacionadas a las mujeres.

Cena y vino aumentan las ganas:

La encuesta mostró que una buena cena romántica es suficiente para crear las ganas de sexo. La mayoría de los hombres y mujeres prefirieron la comida y el vino, en la encuesta, por encima de una película sexy, una llamada de teléfono sensual o ejercicio tonificante. Sin embargo, hubo una diferencia de edad cuando se trata de la comunicación por teléfono. Los participantes entre 18 y 34 años tienen más probabilidades de excitarse por una llamada de teléfono o un correo electrónico que los adultos mayores.


mujeres

La afirmación verbal es importante para las mujeres:


El 44% de las encuestadas dijeron que se excitan cuando su pareja les dice “te amo”. Solo el 26% reportó la misma reacción cuando su pareja le dice “eres muy sexy”.

sexo


La gente quiere más tiempo para tener sexo… y dormir:

Cuando se le preguntó a los encuestados qué harían si se les da una hora más en el día, el 35% de los participantes dijo que les gustaría “tener buen sexo”, mientras que el 20% dijo que preferirían dormir. Muy pocas personas estaban interesadas en utilizar ese tiempo para hacer ejercicio o ponerse al día en el trabajo. Sin embargo, casi el doble de hombres, en comparación con las mujeres, prefirió el sexo.

Encuesta

datos

Tan solo 42 minutos:

Cuando se les preguntó a los encuestados cuánto tiempo duran sus sesiones amorosas, el promedio reportado fue de 42 minutos. Sin embargo, los hombres eran más propensos a decir que sus sesiones duraban más (alrededor de 45 minutos), mientras las mujeres afirmaron que duran 39 minutos.

Algunos datos sobre la vida sexual de las mujeres

La encuesta también indicó que estar soltera podría en realidad prolongar el sexo: las encuestadas que no están en una relación informaron que tenían sexo por aproximadamente durante 45 minutos. Y mientras que el 65% de las mujeres estaban satisfechas con la duración de sus aventuras sexuales, los hombres eran menos propensos a estar contentos.

mujeres

Las mujeres han tenido conversaciones sexuales por teléfono:


Casi la mitad de las mujeres encuestadas (42 😵 dijo que había tenido sexo telefónico.

sexo


La mayoría de las mujeres tienen vidas sexuales activas:

El 69% de las mujeres afirmó haber tenido relaciones sexuales entre una y tres veces a la semana.

Encuesta

Bueno amigos eso todo por hoy, su humilde servidor
muchas gracias

2 comentarios - Algunos datos sobre la vida sexual de las mujeres