Errores que cometemos al hacer sexo oral (hombres y mujeres)

Coje consejo y satisface a tu pareja

Tanto hombres como mujeres no nos diferenciamos mucho a la hora de mantener una buena y saludable relación sexual, pero sí existen algunos matices que nos desigualan unos de otros.

Así que, para ese encuentro que promete ser especial, van algunos consejos y así no meter la pata. Que tu pareja no se queje o salga corriendo a la hora de realizar una felación o un cunnilingus.

Hay torpezas que, sin darnos cuenta, podemos realizarle a un hombre o a una mujer a la hora de practicar sexo oral. No voy hablar de la higiene, pues doy por sentado que todo el mundo conoce el agua y el jabón. Ambos son imprescindibles a la hora de practicar sexo.

Lo que a todos nos gusta y demuestra que estamos por buen camino es dejar rienda suelta al placer.

No dudes en gemir, en decir lo que te gusta y cómo te gusta. No seas mudo/a, pues en estos menesteres es un poco de tontos el callar, pues no en vano de lo que se trata es de disfrutar ¿no?.

Sexo oral para hombres: Ante todo no olvides que la felación no es una carrera hacia la meta y que tus dientes pueden herir en vez de dar placer, así que ten cuidado con ellos.

Jamás se te ocurra dar un soplido por minúsculo que sea en el agujerito de la punta del glande, pues lo que puedes conseguir es que contraiga una posible infección. No creas que por succionar el pene le darás más placer, al contrario creas una bomba de vacío con la boca que haces que aumente la afluencia de sangre con lo cual logras una erección rígida y dolorosa. Y eso…ayssssss no es placentero. Además, que no eres una aspiradora.

Chica y no uses siempre el mismo ritmo, pues acaba por bajarse. Cuando notes que él está excitado ve aumentando el ritmo.

¿Qué no sabes cómo lamerlo?, pues imagina que es un helado. No olvides estimular el frenillo, que es la parte más sensible del pene. Tampoco le aburras con los mismos movimientos. Usa la imaginación.

Por ejemplo: cuando lleves un ratito lamiéndole, aleja tus labios del pene para que la saliva se evapore y note fresquito. Juega con sus testículos, pero ten cuidado y no los aprietes como si fueran frutos. También puedes simular una especie de coito con tus labios. O alternar el sexo oral con la masturbación. Todo va en gustos.

Si han quedado en que él no debe eyacular en tu boca y te avisa de que en breve se terminará… no se te ocurra apartarlo y ya está…

¿Te imaginas que cuando tú estás en medio de un orgasmo va él y deja de estimularte?… lo que debes hacer es continuar con la mano para que su orgasmo llegue a buen término.

Tras la eyaculación mejor no sigas lamiendo el glande, pues para muchos es doloroso.

Por último…!ayssssssssssss hombres¡: dejar nuestra cabeza en paz, no la muevas como si nosotras no supiéramos lo que hacemos.

Además que, cuando el pene llega al fondo de la garganta, lo único que se logra es que nos den arcadas al tocar la campanilla y sólo se logra arruinar ese momento.

Sexo oral para mujeres: Está claro que lograr un orgasmo con la lengua y los labios no es tarea sencilla, al menos en una mujer. Se necesita paciencia, práctica, tacto y, quizás, conocer un poco la anatomía sexual femenina.

No seas grosera y le digas que te lo está haciendo mal. Tampoco finjas lo que no sientes. Quizás lo ideal es que le seduzcas con la voz y con las manos. Guíale, quizás se ha perdido.

El hombre debe saber que no hay que ir al “grano” en primer lugar, que antes debe excitarnos, que para llegar a la “zona sur”…hay que ir bajando de forma lenta y suave.

Hay que trabajarlo con besitos, mordisquitos, caricias… Una mujer suele dar pistas sobre si está disfrutando.

¿Cómo hacerlo?, pues hay que recrearse en los labios menores, por la vagina, por debajo del glande del clítoris, dejando para lo último el clítoris. Primero despacito para ir aumentando la intensidad.

Cuando notes que estamos saboreando el orgasmo no dejes de estimularnos. Sería como lanzarnos una jarra de agua fría. No olvides que a la vez que, con la lengua juegas con su sexo, puedes introducir un dedo o dos en la vagina y pellizcar sus pezones con suavidad ¡por favor¡

Por otro lado, una vez pasado el orgasmo no insistas con el clítoris, pues está igual de sensible que vuestro glande. Si has conseguido que tu pareja esté excitada, no cambies el ritmo.



Gracias espero les sirva 🆒 🆒 🆒

2 comentarios - Errores que cometemos al hacer sexo oral (hombres y mujeres)

bobobo93 +1
Buenos consejos !!! 😉
enzosantiago
muy buena la data , gracias por compartir !!!!