Confesiones Poringueras #1: Jumatán

Confesiones Poringueras #1: Jumatán

Hola amigos, bienvenidos a una nueva serie de entrevistas. Así como ya he hecho 22 entrevistas a algunas de las Poringueras mas lindas y sensuales (y hay más por venir), pensé que era hora de registrar los pensamientos y actitudes de algunos Poringueros, para así enriquecer más este sitio.

Esta serie será un poco diferente en el sentido de que las fotos que presente no serán de la persona entrevistada, sino más bien algunas elegidas por el entrevistado, o en este caso por mi. He tratado en lo posible reflejar las actitudes expresadas en la conversación.

Para empezar la serie les presento @Jumatan, un poringuero de ley desde hace mucho tiempo, con mas de 2200 posts, 16 mil y pico puntos, más de 3500 seguidores, y ya muy cerca de los 20 mil comentarios.

El texto en azul, después de las fotos, fue agregado por mi, no es el pensamiento de Jumatán.

Bueno, basta ya de preámbulo, y vayamos al grano.

sexo


Hola Jumatán, gracias por prestarte a este diálogo.

vida

¿Cómo elegiste Jumatán de nombre de usuario? ¿Tus amigos cómo te llaman?
En realidad jumatán va acentuado y su significado lo expuse en un post hace ya cuatro años cuando entre en poringa. Significa bebedor empedernido y hace un poco a mi gusto por algunas bebidas alcohólicas. Surgió entre amigos en un juego llamado “diccionario” y cuando tuve que elegir el nick, me acordé de este y lo adopte.
Depende de que amigos, acá todos me llaman Juma, Marinero, Viejo o Capitán.


¿De dónde eres y qué edad tienes? ¿En qué lugar vives?
Soy de Capital Federal, Argentina y tengo solamente 61 años, por lo que me jacto de ser el mas viejo de Poringa (aunque tengo dudas con un par…)

entrevista

confesiones

[Dos imágenes de modelos porno de la juventud de Jumatán]


Para comenzar hablemos de tu historia en este sitio, me gustaría saber ¿cómo descubriste Poringa?
Mi técnico de PC, en una visita para matar al disco rígido y reinstalar todos los programas nuevamente (no se porque tienen esa puta costumbre, te hacen perder un montón de pelis y pics), me contó de una página interesante llamada Taringa, de ahí a cruzarme para acá, solo un paso… jajaja.

En tus comienzos como usuario novato (o como se dice ahora, aprendiz), ¿Quién fue el Posteador que te llamó más la atención y por qué?
Hubo muchos, aunque por aquellas épocas los que posteaban y comentaban eran solo un pequeño grupo, pero los que mas recuerdo son Gergal, Brujo, muchos, ya a mi edad cuesta recordar… jajaja además los post se fueron perdiendo. De Gergal siempre me intrigó el porque aconsejaba que las frases fueran en azul y podes creer que nunca se lo pregunté, pero si te fijas en mis post siempre arranco con azul.
Un día de estos me animo y se lo pregunto.


¿Hay algún usuario que haya influenciado fuertemente en tu personalidad como posteador?
Allá en mis comienzos hubo varios, uno aprende de los grandes, las imágenes en blanco y negro, acompañadas por música muy seleccionada sumando las letras y midiendo las notas de la canción con el paso de las imágenes… Toda una tarea que la aprendí si quería de alguna forma sobresalir del resto. Después vinieron las “historias” de que se había hecho el día anterior, historias de amores recordados con fotos muy seleccionadas. En algún momento dije en algún post que si nos juntábamos diez poringueros y poníamos una agencia de publicidad, nos llenábamos de plata. Surgían cosas maravillosas, verdaderas obras de arte.
Todos de alguna u otra forma van influyendo. Uno aprende hasta de los novatos.


Jumatan

¿Crees tener un estilo propio y cuál sería?
En realidad uno se va moviendo en base a los gustos de los comentadores. Tiras una idea y si la siguen bien, vas para adelante, sino tiene demasiada repercusión tenes que dejarla de lado. Muchas veces he seguido con una temática pero por orgullo personal. El resultado dos o tres comentarios y nada más. Vos sabes porque me seguís que tengo varias puntas desde donde arranco. Todas las Poringa algo… que voy compartiendo con los amigos como Lordchesseline, Ovatzitro y otros (Poringa Tours, etc.). Esa es una buena zaga porque además de recorrer un poco la geografía e historia de distintos lugares, presento el sitio de donde es cada uno. Entonces el post tiene un sentido cultural (entre comillas… jajaj).
Tuve una muy buena zaga que fueron mis aventuras a bordo de mi barca, recorriendo distintos puertos hasta que por si mismo se agotó y tuve que naufragar… para ser rescatado finalmente por buenos poringueros… Muchas historias y muchos recuerdos.
También tengo los relatos, que voy subiendo de a poco ya que escribirlos lleva un tiempo importante y después tenes que releerlos, corregirlos y subirlos.


Ahora hablemos de ti, ¿Cuál es tu estado civil? ¿Soltero, casado, divorciado, en pareja, viudo, con amante o amiga con derecho?
Muchos conocen un poco de mi historia. Divorciado tres veces y actualmente en pareja. Tengo que cuidarme, ya no tengo muchas ganas de seguir probando, aunque uno nunca sabe. Todavía funciono sin sildenafil aunque muchas veces jodo con eso…
Me hubiera gustado ser viudo, pero seguramente ahora estaría preso… jajaja
He pasado por todos los estados que te puedas imaginar. Esposo, amante, novio, pata de lana, amigo con derechos, no he dejado nada por recorrer.


¿A qué edad tuviste tu primera experiencia sexual? ¿Y cómo fue?
Bueh, a los seis años jugaba al papá y a la mamá con una prima de mi edad, se la puse muchas veces pero no entendía demasiado para que…, pero lo disfrutaba mucho. Imaginate, le daba para delante de chiquito. A los doce me transé a dos primas a la vez (mi primer trío?) Aunque terminé cogiendo solo con una, la otra quedó en bolas pero sin participar.
El gran despegue fue a los 17, cuando entré en la facultad. Descontrol total del marinero.
Fue a partir de ese momento en que empecé a hacerme estudioso del tema sexo.


¿Cuantas veces a la semana tienes sexo en promedio, y cuáles son tus record por una noche y por una semana?
Ya no bato records, soy un estudioso de las relaciones sexuales y como tal conozco los tiempos y las situaciones. De joven hice de todo, dos sin sacarla, tres en un turno, un poco de todo pero con el tiempo el amigo va pidiendo un poco de tranquilidad, entonces vamos haciendo uso de otras armas.
Ahora si Poringa me deja un rato libre, voy y le meto para adelante.
Y aprovecho las situaciones de las erecciones nocturnas para arrancarle una sonrisa a mi pareja (a veces me putean).


¿Cuándo salís con una chica, qué ropa íntima te gusta que use?
Depende de la chica y la situación. Si es muy jovencita me excita mucho las bombachas blancas de algodón, un poco mas mayorcitas la lingerie erótica y para las más, más mayorcitas los culotte.

Confesiones Poringueras #1: Jumatán

¿Qué parte del cuerpo de una chica mirás primero?
Los ojos, te repito como soy un jodido estudioso de las relaciones sexuales, por ahí me doy cuenta como puede ser la persona con el sexo. El resto es descubrir algo que ya fue descubierto anteriormente. Las combinaciones en una mujer pueden ser infinitas. Por supuesto que miro escotes y colas, pero en forma secundaria.
Otro lugar que me excita es el hoyo que se forma a lo largo del muslo de una mujer con minifalda cuando cruza las piernas. (que rebuscado, no?, pero observen y van a ver que interesante).


sexo

vida

¿Vos pensás que las siliconas mejoran la estética de la mujer? ¿O tal vez las prefieres con sus pechos naturales? ¿Cuál sería el tamaño ideal de las lolas?
Me molestan las siliconas salvo que las tetas estén extremadamente caídas. Prefiero las naturales. Y me gustan de chicas a medianas. Hay un viejo cuento que habla de un poeta que al ser interrogado por un enólogo sobre cuál era la mejor copa para tomar champagne dijo: -la que puede contener un seno de mujer. Ese sería el tamaño ideal para mí. En realidad viene a su vez de la adición de María Antonieta por el champán y que el Rey mando a hacer las copas a medida de sus pechos.

entrevista

confesiones

[Pechos que caben en una copa de champagne]


¿Qué posiciones te gusta más y por qué?
Todas son increíblemente interesantes, depende mucho de la pareja que tengas por delante. En el sexo, entiendo que mi tarea es hacer que el otro goce, obvio que pretendo lo mismo de la otra persona.
Me siento muy cómodo con las piernas de ella sobre mis hombros. El nivel de penetración es mayor de esa forma.


Jumatan

[Lista para poner las piernas sobre los hombros]


¿Te gusta hacer cucharita, 69, y turcas? ¿Qué opinas del Kama Sutra?
Todo vale mi querido amigo, todo vale. El Kama Sutra lo empecé a practicar a los 17, ya para esa época era mi libro de cabecera.
El 69 es un clásico, pero hay que saber como hacerlo para disfrutarlo, el hombre arriba es lo mejor.


Confesiones Poringueras #1: Jumatán

¿Cuando tienes sexo, te gusta ser dominante? ¿Te gusta dar chirlos y tirar de los pelos?
No, soy más del tipo seductor, me gusta hacer sufrir pero de otra forma. Cosquillas, juegos de plumas, roces, con una mujer en posición de cruz, rozando suavemente distintas partes del cuerpo, exigiendo que no se mueva a pesar de todo y sin atar (el sufrimiento mental de saber que tiene que aguantar es inmenso), se puede sacar una maravillosa melodía y me dolía… jajaja.

¿Cuando tienes sexo, te gusta hablar o que te hablen?
Me pueden hablar, no me molesta pero yo soy mas bien callado. Vamos adelante con el ronroneo que me excita más.

sexo

¿Te gustan los juguetes en el sexo? ¿Qué tienes y cómo los usas?
No, he comprado para mis parejas pero a mi me gustan los juguetitos de carne y hueso. Por supuesto que si a la dama le gustan los incorporamos, no tengo problemas al respecto.

¿Te masturbas? ¿Con qué frecuencia?
Varias veces en la semana, depende del grado de excitación con el que ande y los videitos que cuelguen mis amigos en P!...jajaja.

¿Te gusta el sexo anal? ¿Por qué?
Si me gusta, aunque pido pero no exijo. No es determinante. Me da una sensación de poder, de sumisión de la mujer. Me gusta mucho el juego previo y lubricar con la lengua, el beso negro.

vida

¿Cuando te hacen sexo oral, como te gusta que te la chupen?
Mi primer ex era maravillosa con la boca. Hacía una succión y efecto tirabuzón con la lengua que hoy todavía la recuerdo y el pingo se mueve. Si, me gusta y mucho. Lo hice y lo hago con todas mis parejas, pero como aquella nunca más.

entrevista

¿Te gusta hacerle sexo oral a tu chica?
Obvio y me considero un especialista en el tema, Aprendí mucho leyendo a los orientales, creo que son especialistas en dar placer y de eso se trata el sexo.

confesiones

Jumatan

[Mujer oriental, ejemplo de cómo Jumatán a prendido mucho sobre el sexo.]


¿Dónde te gusta acabar?
Menos sobre el celular y el teclado que son muy difíciles de limpiar, después en cualquier lado.

En cuanto al famoso punto-G, parece que no todas las mujeres lo tienen. En tu caso ¿alguna vez excitaste el punto-G de tu chica? Si lo has logrado, ¿Cómo fue, qué sensaciones tuviste?
Si, con mi primer mujer (me refiero a la oficial casada) Yo ya para esa oportunidad era experto en estas lides y se lo encontré y la hice multiorgásmica. Fue fantástico porque podía acabar varias veces en el mismo acto sexual. Después ella lo manejaba sola, con juguetes que se iba metiendo. Iba caminando por la calle y acabando. (que épocas)
En la segunda también lo encontré, pero fijate que las reacciones eran distintas, con esta acababa una vez pero a lo bestia.


¿Cuál es la previa ideal a la penetración?
Chupar, tocar, acariciar, puertear para que las sensaciones vayan subiendo de a poco a la terraza cerebral y la vayan inundando de a poco de sensaciones placenteras hasta que ocupen todo el espacio.

¿Qué cosas te gusta que tu chica te haga?
Todo lo que quiera menos el sufrimiento, no lo soporto, nada de agresiones físicas traumáticas. El resto bienvenido.

Confesiones Poringueras #1: Jumatán

¿Y qué cosas te gusta hacerle a tu chica?
Todo y de la misma forma.

sexo

¿Cómo te describirías en la cama?
A esta altura de mi vida, un tipo tranquilo. El tiempo es lo que me sobra y la paciencia también. Y como dice la rubia en la canción… despacito, suavemente, amame en cámara lenta.
Aprendí a disfrutar largamente de los momentos.


¿Cómo te gusta que sea tu chica en la cama?
Como ella quiera, muy loca, muy puta, muy mujer, muy sabia y muy tonta a la vez. Y doy fe que esto se puede conseguir. Hay que buscarlo, esto es lo complicado.

¿Qué cosas te gustan de una mujer para que te atraiga? ¿Qué preferís, un lindo cuerpo, una cara bonita o buena actitud?
Soy bastante sencillo, arrancando por la actitud, pienso que es lo fundamental. Una “mujer” bien plantada no necesita hablar de sus medidas. Unos ojos claros que sean el faro que marque el rumbo donde hacer proa a mi nave para embicar en las cálidas arenas de su playa.

vida

entrevista

[Una mujer con buena actitud, asi Jumatán puede "hacer proa a mi nave para embicar en las cálidas arenas de su playa."]


¿Si pudieras elegir, te gustaría que tu pija fuera más larga o más gorda?
Nada, nada, dejala así que esta genial, ni poco ni demasiado, todo es cuestión de medida…

¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?
Muchísima. Después de todo lo que conté, creo que me puedo calificar de sexópata consumado. Sino que haría en Poringa y contestando este cuestionario… jajaja.

¿Hiciste alguna vez un trío? Si la respuesta es si, ¿HMH o MHM? ¿Te gustó?
Si, varias veces y todos los que te puedas imaginar. Con conocidas/os, con novias, con esposas. Pude experimentar todo tipo de relaciones, hasta me hice swinger en un afamado lugar de Palermo en esta Capital Federal.

confesiones

¿Participaste alguna vez en un gang-bang, o en una orgia? Si la respuesta es si, ¿Cómo lo disfrutaste? Si no lo hiciste, ¿Te gustaría hacerlo?
En el boliche swinger había de todo, si bien no participé activamente con todos, el intercambio fue interesante.
Si he participado en cuartetos, tres hombres y una mujer, dos y dos, un poco de todo.


Jumatan

¿Has tenido o tienes sexo sin pararte a pensar en las consecuencias. (p.ej. el peligro de que te descubran, el riesgo de contraer herpes, gonorrea, SIDA, etc?)
Ahora ya no, pero cuando era joven no era muy común hablar de enfermedades de transmisión sexual de alto riesgo. El HIV no era común al igual que el herpes. Si sabíamos del resto, pero no nos cuidábamos demasiado. Por lo menos hasta que cumplí los hmmmm 20?

Confesiones Poringueras #1: Jumatán

sexo

¿Hay algo en materia sexual que es tabú, que nunca harías, no importa cómo sea?
Mira, en la calentura podes llegar a hacer cosas que si las pensas fríamente dirías noooooooooooo, jajaja. No se que se me puede presentar en el futuro, pero todo lo que vino fue bienvenido.

¿Te gusta mirar videos porno? ¿Tienes algún género o artista favorito?
Antes miraba mucho, ahora ya no, me dan envidia, jajaja. No, no soy adicto a los videos.

vida

¿Dónde fue el lugar más raro que tuviste sexo?
Bueno, dejame pensar, a ver …auto, barco, avión, terraza, mar, playa, piscina, eso ya no es raro. Si te puedo contar el lugar mas “arriesgado”.
Estando de novio y de visita en la casa de los padres de mi novia, mirando la tele en el comedor de diario al costado de la mesa, ella que portaba minifalda tableada se sentó encima mío, me baje el cierre y se la metí. El padre y la madre de ella estaban sentados del otro lado de la mesa conversando con nosotros. Muy loco, ¿no?


entrevista

¿Qué fantasías sexuales ya has hecho y cuales te gustaría hacer?
Hice de todo, hasta con alguna pareja y con una conocida hicimos intervenir a un perro.
En materia de exhibicionismo, también lo que se te ocurra. Pasar por los peajes con una chica desnuda y ver la cara del empleado, era lo más, muy divertido.
Entrar a un telo con el auto pero totalmente desnudos.
Ya ahora como fantasía es lograr que se me pare sin pastillitas y que dure.


¿En toda tu historia sexual, tienes un momento inolvidable, una de esas ocasiones donde el placer fue sublime? Cuéntanos de ello.
Si, lo conté en el post “Cuentos de la Guardia”, nunca me había pasado, que me la chupen y me masajeen la próstata al mismo tiempo, ahí realmente el placer fue sublime. Es la sensación como que dejas el cuerpo para elevarte, que te desmayas sin hacerlo, realmente una sensación inusual y de goce interminablemente placentero.

confesiones

¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Ya sea femenina (lesbianismo) o masculina (gays)? ¿Alguna vez tuviste sexo con un hombre?
No, y no se si lo haría, aunque siempre digo que después de los 70 voy a ver (siempre lo voy estirando una década adelante…)
La homosexualidad no me molesta en absoluto. Somos personas que nacemos libres y esa libertad nos da el poder de elegir. Sin embargo estoy en contra del “libertinaje”.
Soy respetuoso de las decisiones de los demás, pero también quiero que respeten las mías.


¿Y qué nos puedes decir sobre el incesto?
Soy terminante, definitivamente habría que matarlos.

¿Y qué opinas del Bondage-Sado-Masoquismo (BSM)?
Como dije antes no me gusta sufrir, por lo tanto tampoco me gusta verlo.

¿Cuando coges, como te proteges del Sida y otras enfermedades transmitidas sexualmente? ¿Qué opinas del uso del condón?
Desde hace unos años tengo pareja estable, con ella no me cuido y si aparece alguna buena opción como para arriesgarse hay que darle al profiláctico. Sin ningún tipo de dudas. Una constante en la enseñanza de mis seis hijos. Póntelo, pónselo. Vas a salir, toma, papá te presta los suyos, seas hombre o mujer.

Jumatan

¿Qué es lo que te motiva a hacer tus posts?
Soy acuariano y como tal creativo. Necesito estar creando en forma permanente. En mis ratos de ocio (porque también trabajo) estoy buscando material exclusivo, raro, insólito, o sencillamente informativo y me sumerjo en la web para darle lógica a lo que ya tengo en mente.
Obviamente uno hace para que el otro vea y comente, para que le guste. Pero siempre atrás de cada post más o menos armadito vas a encontrar el orgullo del posteador, su signo, su estilo.


¿Después de un post, qué tipo de comentarios o mp más te gusta que te dejen?
Para un posteador no hay nada mas lindo que le dejen comentarios, decenas, centenas, miles. Lamentablemente esa sana costumbre se fue perdiendo. Pero como yo le digo a mis amigos y algunos novatos que me escriben, esto es un juego, si querés jugar debes aceptar las reglas y las reglas además de las escritas y como se trata de un juego de roles, están las otras, las tácitas que las marcan los integrantes.
Nadie puede obligar al otro a comentar si no quiere.
Y dentro de este juego entre los amigos tenemos ciertos códigos que quizás muchos no entiendan. Aprovecho este espacio para decirlo. Ni todos “se la comen”, como solemos poner en los comments, ni yo soy el “viejo puto marinero”, ni el otro es el “tragasables”, y cuando alguien postea fotos de “mi novia” no es que lo sea, ni cuando yo hago los Poringa Tours las minas en bolas estan exactamente en ese lugar (aunque siempre trato de buscar minas de esos lugares y lo consigo en un 70% de los casos)
Hay un grupo importante de poringueros que nos conocemos y nos tomamos ciertas licencias para jodernos mutuamente. Tampoco es cierto que mi “socio” me este denunciando permanentemente… jajaja.


Confesiones Poringueras #1: Jumatán

Me gustaría que destaques tu mejor post y nos cuentes su historia.
Mira, en casi tres mil post ya casi ni recuerdo el mejor. Siempre trato de sacar alguno muy elaborado para que quede flotando en la web. Los quiero a todos, son todos obra de mi inventiva.

¿Cuáles son los posts que más te gusta mirar? ¿Cuáles son tus 5 posteadores favoritos?
Sin lugar a dudas los mas me gustan son los de imágenes, ya que yo me especializo en esos.
También leo los relatos y soy muy crítico de los mismos, ya que también me gusta escribir.
Tengo muchos a los cuáles admiro, no solo por el material sino por la forma y la dedicación con que van armando los post.
Son muchos, pero destaquemos a un par La Madrina y el Tío (@angieyruben). La diosa de P! (@PaulaVera). El canario (@LarryBryant), mi amiguita (@Gingerlym), el músico (Ovatzitro) y uno que me llamó la atención porque encontró una veta no utilizada aún en P! (AussieAG).


sexo

Por último, ¿que mensaje de despedida le dejarías a la comunidad P!?
Como todas las cosas nuevas, cuando uno empieza es todo extraño. A medida que pasó el tiempo fui encontrando en Poringa personas de todo tipo, agradables y no tanto.
Esto sucede en todos los órdenes de la vida, en el trabajo o en un partido de fútbol.
Por suerte para mí los recuerdos que tengo de acá, salvo un par de excepciones es de haber encontrado gente maravillosa.
Con muchos tengo buenas relaciones a pesar de la distancia y hasta me he encontrado con varios de ellos.
Podría decir que a lo largo de estos cuatro años he hecho amigos por aquí.
Tengo buenos recuerdos de muchos que se fueron y que me gustaría que volvieran.
A los “viejos poringueros”; sigamos como veníamos que lo estamos haciendo muy bien.
A los nuevos, no se decepcionen, si necesitan ayuda, la mayoría estamos dispuestos a darles una mano, como dice la publicidad “su pregunta no molesta”.
No se olviden que esto es un juego, una distracción, no un modo de vida, aunque yo paso mas tiempo acá adentro que afuera…(voy a tener que repensar algún concepto…)
Como decía otro conspicuo poringuero “a Poringa la hacemos nosotros”.
Y sean felices pero no abusen …


Gracias por acceder a este diálogo Jumatán y por abrir tus pensamientos a todos nosotros. Te deseo lo mejor para ti en la vida y en particular en tu vida sexual.

Y para los lectores que quieran conocer más de Jumatán, o le quieran enviar mp pueden pasar por su perfil: http://www.poringa.net/Jumatan

vida

38 comentarios - Confesiones Poringueras #1: Jumatán

sanjibaratie +1
¿Qué fantasías sexuales ya has hecho y cuales te gustaría hacer? Hice de todo, hasta con alguna pareja y con una conocida hicimos intervenir a un perro. En materia de exhibicionismo, también lo que se te ocurra. Pasar por los peajes con una chica desnuda y ver la cara del empleado, era lo más, muy divertido. Entrar a un telo con el auto pero totalmente desnudos. Ya ahora como fantasía es lograr que se me pare sin pastillitas y que dure.


compadre, lo primero que se me vino a la mente: @yoruguaonce
jajajajaja

grosso juma, leí todo, todo un mar de sabiduría en el campo de la sexualidad humana.
Excelente aporte aussie, de 1era entrevistar a los amigos de la página para que compartan
su conocimiento.

van points, salu2

entrevista
dr_jony +1
wow tremenda entrevista a un poringuero de ley como jumatan(yo pensaba que en nick significaba jonatan),buenisimo poderlo conocer un poco mas al marinero!!!!!!
saludos (+10) y sale reco!!!!!!!!!!
confesiones
Pablo +2


Un groso Juma, y un libro abierto !!!

angieyruben +1
Que grande Juma viejo (si hay que bancarse la edad....) y querido amigo !
Un prócer de Poringa !
La entrevista es excelente y te felicitamos por abrir esta nueva serie con Poringueros !
El viejo nos confirma que es un "pervertido irredento" como nosotros !!!! 😀 😀
Dejamos simbólicos puntos de reconocimiento !


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

Jumatan
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Jumatan +2
sanjibaratie dijo:
¿Qué fantasías sexuales ya has hecho y cuales te gustaría hacer? Hice de todo, hasta con alguna pareja y con una conocida hicimos intervenir a un perro. En materia de exhibicionismo, también lo que se te ocurra. Pasar por los peajes con una chica desnuda y ver la cara del empleado, era lo más, muy divertido. Entrar a un telo con el auto pero totalmente desnudos. Ya ahora como fantasía es lograr que se me pare sin pastillitas y que dure.


compadre, lo primero que se me vino a la mente: @yoruguaonce
jajajajaja

grosso juma, leí todo, todo un mar de sabiduría en el campo de la sexualidad humana.
Excelente aporte aussie, de 1era entrevistar a los amigos de la página para que compartan
su conocimiento.

van points, salu2

Confesiones Poringueras <a href=#1: Jumatán" title="Confesiones Poringueras #1: Jumatán" />


Y encima los perros en cuestión eran ovejeros alemanes...

😀 😀 😀
Jumatan +1
Le agradezco al amigo Aussie por la entrevista y por haber compaginado con bellas imágenes la misma.

La próxima se la hago yo a él...

😀
Jumatan +1
@brolypcs de donde sacó ese energúmeno perruno ?

😀
marcelete64 +1
Excelente entrevista a un &quot;grande&quot; 😉 de Poringa ! 😉
una buena manera de conocer a fondo a nuestros amigos !!!
quiero confesar que lo primero que se me vino a la cabeza cuando leia el parrafo del perro, fue lo que dijo el amigo @sanjibaratie 😀 😀
felicitaciones AussieAG y gracias !
un abrazo al marinero !!

sexo
Jumatan
Gracias @Dr_jony y @brolypcs por sus saludos !
goditicahot +1
Pues la lei toda, estudie cada palabra y confieso que quede un poquito enamorada de este marinero, Aussie friend, no dejes de hacer estos posts, es un placer conocer mas a fondo a estos que aun sin conocer, consideramos amigos.

Las respuestas de Juma me encantaron, casi que me los imagine sentados en un bar, compartiendo un par de tragos de whiskey y un cigarro mientras conversaban.

Dejo mis 10 y recomendacion, espero la proxima!


vida
goditicahot
Ya ahora como fantasía es lograr que se me pare sin pastillitas y que dure.


mi frase favorita!
Jumatan
Gracias a Pablo por sus puntos y por otro tipo de cosas que conocemos solo entre los dos.

Mi querido amigo Rubén, solo espero ese café que nos merecemos.

Espero que este post sirva para arrancar de nuevo desde las bases que eran tan lindas.

Juma

Gracias a mi amigo Aussie por haberlo hecho realidad.
Jumatan +1
Por viejo puede ser... ahora por diablo...

Poringueras a ver quién se arriesga...

Solo una me conoce personalmente, Preguntenle a ella a ver si vale la pena...
luguercio +1
muy buena entrevista!

un grande juma!

un viejo mari.... nero! 😀 😀 😀

un entrevista a calzón quitao dijera mi tía. :P
LARRYBRYANT +1


Creo con toda seguridad,que ha sido una de las entrevistas más interesantes

que he visto en P! en mucho tiempo.

Me ha sorprendido y mucho,el gran recorrido de vida

que tiene nuestro amigo Juma y a la vez,he sentido una mezcla

de admiración y verguenza...ya que yo tengo pareja practicamente desde que nací.

O sea que a su lado soy un polluelo sin remedio.

😀 😀 😀

Por otro lado,tanto las preguntas muy bien planteadas,

como las respuestas tremendamente sinceras y elocuentes,

me han mantendo extremadamente atento a todo lo que se iba relatando

sin querer perderme ningún detalle.

Por todo ello,mi más sinceras felicitaciones a ambos.

A tí Aussie,agradecerte tu tiempo y tu labor,la cual me parece

muy creativa y original.Y a nuestro querido capitán,que no cambie nunca,

que lo queremos así,tal como es.

Soberbio,Fantástico...Bravo!!!


🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌

Volveré! 😉 😉 😉




entrevista
Jumatan +2
Gracias johnpitrelli

Abrazo para usted también...
GINGERLYM +1
Buena entrevista a un GRAN AMIGO como Jumatan..

Dejo puntitos..

PD: Me robaste una fotito 😉

confesiones
Te espero en mi post!
Besos
mikerstone +1
Grande juma un poringuero de ley ,exelente entrevista ,que bueno saber mas de los compas poringueros,saludos 😉

Jumatan
srshishio
que excelente entrevista che!!!! no tiene desperdicios.
es muy bueno para que la gente sepa que poringa no solo se nutre de conchas , culos y tetas.
hay users muy grosos ,como el entrevistado, que hacen de poringa un sitio unico.
felicitaciones a ambos .
van porotos y reco
🆒 🆒 🆒
muy buen post y gracias por compartir
Confesiones Poringueras <a href=#1: Jumatán" title="Confesiones Poringueras #1: Jumatán" />
Ginko_Mushishi
Qué excelente entrevista, qué excelente post y además de un groso. En verdad felicidades por la interesante e ilustrativa entrevista.

Saludos también al gran @JUMATAN !!!
HESOYAM_
Muy wena iniciativa,mas que interesante esta entrevista,va reco!

sexo
aleverito77
La verdad... excelente trabajo Ausie, como siempre impecable,, gracias por dejarnos conocer a uno de los mejores posteadores, sin dudas una autoridad para opinar sobre lo que sucede en P!, ojalá se mantenga por muchos años mas y que los que estamos hace poco podamos desarrollarnos en tantos planos como él... besos!!
Ovatzitro
Jumatan dijo:y cuando alguien postea fotos de “mi novia” no es que lo sea


Sera por la saga de las dedicadas dudosas de mi novia??? 😀 😀 😀 😀 😀 😀

My friend!

que gusto leer estas palabras de un gran amigo y un excelente user de P!....

tremendo personaje para esta primer entrevista!!!

saludos!!
Jumatan
Gracias mi querido amigo colombiano.

Un gran tipo en la página de P!
killallo
Después de esta entrevista, ya sé con quién me juego los garbanzos 😀
Muy lograda y muy bien llevada, les felicito 😉
pacific78
Muy buena entrevista 😉
ocippledamot +1
buena onda, me gusta esto...yo tengo 45 recien cumplidos y sabia que vos

sos mayor que yo, poquito pero mayor al fin
rodolfo322 +1
pero mira esto!! Un Jumatán cuasi filosofo!!
Que bueno, no se porque motivo no habia leido esto, esta genial!!
La que no se porque no esperaba,.. es la parte de la zoofilia!! aunque viva rodeado de perras!!
realmente me encanto este post!!
Y ademas me permitio concer un poco más de un gran amigo,de muchos años compartiendo P! !
Lo que debo destacar........Ya ahora como fantasía es lograr que se me pare sin pastillitas y que dure.

Bueeeeeee !! sin mas palabras!!
Jumatan
Asi es viejo amigo...

Gracias por pasar, un lujo tenerte por acá.

Pero he comprobado que es como el chiste de la Exposición Rural...

...este toro rinde 300 servicios mensuales...
-con la misma vaca ?,
-No señor...
-viste vieja...

😀
BigWomanNQN +1
Aussie @Jumatan tremenda entrevista.... me encantó a la N potencia!!! Cuanto se aprende che!

Besotes enormes a los dos!!
Jumatan
Gracias amiga Regina !
mondakamon
Simplemente La mejor entrevista que eh visto en poringa, habla la voz de la experiencia en todo sentido
mimilau
Excelente enrevista, muy bien pensada, y con un muy buen entrevistado... me encantó este nuevo giro y espero que siga así!!

Besos

Mimilau 💕
bachamos
ahhh @jumatan, viejo lobo de mar! tan inteligentes e interesantes sus respuestas como la brillante idea de @aussieag de entrevistarlo!

confesiones
maotandil
.¨¨ En el sexo, entiendo que mi tarea es hacer que el otro goce, obvio que pretendo lo mismo de la otra persona.
eso es generosidad y sabiduria....lo felicito amigo...estamos en la misma..me gusto mucho leer su entrevista...gracias!!
iqsubterranea +1
Muy buena entrevista al amigo @Jumatan!
En su momento no la había visto.
Excelente elección de la foto que cierra el Post 😉

Saludos!
AussieAG +1
Por supuesto. Ademas ell es uno de las 5 posteadores favoritos de don Juma.
Quzzaq
Muy buena, de un profesional si quieres! Gracias a ambos!