Cantante pop Carly Rae Jepsen Sex tape

Carly Rae Jepsen, conocida por muchos, desconocida para otros.

Cantante ella y que en su proximo albúm estará junto a Justin Bieber, probablemente no la ubiques por su nombre, pero seguramente en algún momento escuchaste “Call Me Maybe”, su sencillo más popular. Incluso esta canción ha sido parodiada por Barack Obama y los personajes de Star Wars.

Pues bien, esta muchachona canadiense de 26 años, que en el 2007 participó en el reality show Canadian Idol y obtuvo el tercer puesto, ahora será recordada por algo más: tiene un sextape.

¡Como muchas de las grandes estrellas!



Unas fotitos de ella en estado normal

Cantante pop Carly Rae Jepsen Sex tape

Ahora los datos de esta bebé!!

Carly Rae Jepsen (nacida en 21 de noviembre de 1985, Mission, Columbia Británica) es una cantante y compositora canadiense. En 2007, obtuvo el tercer puesto el reality show Canadian Idol, también fue parte de la gira de conciertos de dicho show Canadian Idol Top 3 concert tour.1 Poco tiempo después de competir en dicho reality, firmo un contrato discográfico con la compañía Fontana y MapleMusic, para lanzar su primer álbum de estudio titulado Tug of War, lanzado el 30 de septiembre de 2008, este obtuvo pésimos resultados. Tres años más tarde (2011), lanzo un sencillo titulado «Call Me Maybe» por medio de la discográfica 604 Records, a lo que le siguió el lanzamiento de su primer EP titulado Curiosity el 14 de febrero de 2012. «Call Me Maybe» recibió una buena recepción comercial, logrando llegar a puesto de privilegio el número uno de la lista de Billboard Hot 100 por 6 semanas consecutivas y alcanzando la posición número uno en el Canadian Hot 100. El sencillo también logro posicionarse número uno en Australia, Irlanda y en el Reino Unido. En 2012, Jepsen firmó con el sello discográfico Interscope Records.

Imagenes de ella en acción

teta
pija
sex tapeacabada

Links al video
http://ilikevidsdaily.com/post/27846377907/follow-me-on-twitter-ilikegirlsdaily-for-more

link: http://cherie-misiri.tumblr.com/post/27835927428/frshkd-curr3ncy-carly-rae-jepsen-call-me

link: http://cherie-misiri.tumblr.com/post/27835927428/frshkd-curr3ncy-carly-rae-jepsen-call-me

1 comentario - Cantante pop Carly Rae Jepsen Sex tape