Horarios para el buen sexo!

Dejando a un lado las preferencias que tenemos cada uno sobre cuando practicar sexo, los últimos meses se lleva comentando desde diversos blogs la existencia de un estudio sobre los mejores horarios para la actividad sexual.

Horarios para el buen sexo!

Vamos, que a todos nos gusta eso de empezar el día con una sonrisa, pero además ahora podremos convencer a nuestra pareja de que precisamente ese es el mejor momento para los arrumacos, además de la siesta.

Según he podido leer en varios sitios de la Red, el doctor alemán Peter Platz, un supuesto experto en el análisis de las “curvas del deseo”, publicó un estudio donde se determinaba, a partir de los datos sobre los niveles hormonales y los biorritmos de cada género, en que momentos del día nuestros cuerpos están más predispuestos a tener sexo.

A partir de la información recogida por el Dr. Platz, podemos concretar que las horas más indicadas para los escarceos amorosos son a las 9 de la mañana y a las 4 de la tarde; momentos en los que las hormonas femeninas y masculinas están en su auge máximo.

En contra de la cultura popular, la noche no es la mejor elección porque suben los niveles de “la hormona del sueño”, y para lo único que queremos la cama es para dormir a pierna suelta.

3 comentarios - Horarios para el buen sexo!

bicar
bue....
aguante el mañanero y el siestero!
AussieAG
Interesante informacion.
helsing1981
no sabia q esto tenia horario. 😀