[Info] 10 consejos para un jóven gay

Encontré esto en un blog ( http://cronicasdehefestion.blogspot.com.ar/ ) y me gustó, algunas de estas cosas me vinieron en su momento a la cabeza:

10 consejos para un joven gay


Primero. No estás enfermo ni eres un enfermo. La homosexualidad no es una enfermedad sino una preferencia. Es como si te gusta la sopa o no, o como tu color preferido. Nadie es enfermo porque le guste el azul, al amarillo o el verde.

Segundo. Quizás tengas miedo de que tu familia se entere. Pues, no se lo digas. Muchas páginas de temática homosexual recomiendan "salir del closet" sin evaluar las consecuencias o los sentimientos de una persona. Si te sientes con valor de decirlo, adelante. Pero si no lo tienes, no te presiones, el tiempo de Dios es perfecto, y ya llegara el momento de decirlo.

Tercero. Si tienes un chico que te gusta y el gusta de ti, bueno, adelante. No pierdas la oportunidad de experimentar el primer amor con alguien que te guste. NO HABLO DE SEXO. Sino de esas maripositas en el estómago cuando lo tomas de la mano, o solo estando con el. Si quieres practicar el sexo recuerda que debes tener muuuucho cuidado y protegerte usando siempre preservativo.

Cuarto. Aléjate de tipos mucho mayores que tu y nunca intentes una relación con alguien por chat. Hay mucho loco y viejo desquiciado por la calle. Vive tu etapa, tu momento. Mira que los años pasan, y cuando vengas a ver quizás hayas perdido los mejores años de tu vida (te lo digo por experiencia).

Quinto. No le pares a los homofóbicos de oficio. Ningún hombre o mujer que esté seguro de sus preferencias se sentirá amenazado por otra persona diferente a ellos. Los homofóbicos son personas que destilan odio y resentimiento. Son personas atrapadas en matrimonios y noviazgos por conveniencia los cuales no los llenan. Solo sígueles la corriente, no vale la pena polemizar con gente así. La sociedad no va a cambiar porque nosotros queramos, es algo que se logrará a base de mucha lucha y educación (por ejemplo, si mucha gente le hubieran dicho que en EEUU tendría un presidente negro y musulmán, se hubieran reído).

Sexto. La homosexualidad NO ES UN GHETTO. Para ser feliz no necesitas ir a maricotecas (a menos que te guste) ni bares de ambiente. No vas a ser peor persona si no te disfrazas con plumas y sales a repartir culo en las manifestaciones de orgullo gay. Habemos muchos gays que somos hombres que nos gusta otros hombres, simplemente eso, y nada más. Si eres hombre y te sientes mujer, debes buscar ayuda, no porque estés enfermo, sino para lograr que personas especializadas te ayuden en tu meta y que seas una persona feliz. Los transexuales son personas muy bellas, trabajadoras y luchadoras y son ejemplo de tenacidad y lucha contra la adversidad.

Séptimo. Solo puedes estar seguro si eres gay, si amas a una persona de tu mismo sexo. No lo confundas con amistad. Te tiene que atraer físicamente (sexualmente) y emocionalmente. Debes sentir amor, en todos los ámbitos. Por ejemplo, puedes estar confundido por querer mucho a un amigo, que quizás sea como tu hermano, otra parte de ti. Sin embargo si no te atrae físicamente, solo es tu amigo y por ende no eres gay.

Octavo. Trata de vivir siempre bajo el esquema de pareja. La promiscuidad no es buena. Te da horas de placer y años de soledad. Se que los hombres solo tenemos 1 cosa en la cabeza: SEXO. Pero lo mejor es experimentar todo lo que quieras experimentar con alguien que te ame, te considere y te sea fiel.

Noveno. Nunca permitas que alguien te irrespete. No eres un objeto y te mereces todo el cariño y la consideración del mundo. Busca a alguien a quién proteger pero que también te proteja y te ame. No te dejes llevar por una cara bonita, sino por lo que haya en el corazón. El mundo gay es muy superficial y plástico, no permitas que esa superficialidad se meta en tu vida.

Décimo. Tu vida es tuya y de nadie más. Las personas a tu alrededor no necesitan saber tus preferencias. No andas por la calle gritando que eres de tal o cual equipo de beisbol, ni si te gusta el chocolate o no. Lo mismo pasa con tus preferencias sexuales, eso es solo tu asunto, y si quieres ser feliz, mantenlo así (por lo menos hasta que el mundo cambie). Es difícil pero se puede lograr.

🙂


[Info] 10 consejos para un jóven gay

teens

info

SOLO MATERIAL DE CALIDAD - NO BULLSHIT

gay

Homosexualidad

[Info] 10 consejos para un jóven gay

teens
[/color]

6 comentarios - [Info] 10 consejos para un jóven gay

sanjibaratie +3
Si eres hombre y te sientes mujer, debes buscar ayuda, no porque estés enfermo, sino para lograr que personas especializadas te ayuden en tu meta y que seas una persona feliz. Los transexuales son personas muy bellas, trabajadoras y luchadoras y son ejemplo de tenacidad y lucha contra la adversidad.


info

Y eso de salir del closet, rayos que da escalofríos
:8S::8S::8S::8S::8S::8S::8S::8S::8S::8S::8S::8S:,
y eso que yo soy no más un admirador de las trans....
no me animo, aunque sí estoy seguro que me gustaría vivir
junto a una mujer trans el resto de mi vida. Un día tendré
valor y tomaré de la mano a la novia trans y con orgullo
diré que es mi pareja :]:]:]:]:]:]:]:]:]


Saludos, buen post 😉
FiXiCat
MUY INSTRUCTIVO!!!!
Armayolo
Bellísima nota y muy importante. Te felicito.