/ tips para eliminal el mal olor Vaginal!

Aquí tienes las 7 Formas de Contraer Vaginosis Bacteriana y a la vez estas 7 formas te sirven para Eliminar Olor Vaginal y Evitarlo SIEMPRE:


1. Comer o tomar yogur: es una de las formas naturales más eficaces para eliminar olor vaginal.


El uso regular del yogur y que hagas este alimento parte de tu dieta es una buena manera de deshacerte del olor a pescado tan desagradable que puedes estar padeciendo en estos momentos, adicionalmente que esto te traerá mejor salud y calidad de vida.

2. El ejercicio es muy conocido: y en estos tiempos mucho más, todo el mundo quiere verse y sentirse bien. Pero el ejercicio esta catalogado como un ayudante excepcional para las mujeres que quieran Eliminar Olor Vaginal.


Incluso los ejercicios simples que ayudan a eliminar el estrés, además de estimular las glándulas sudoríparas, te ayudaran para la eliminación de las bacterias “Malas” que causan el olor en el cuerpo.

3. Debes de tomar muy en cuenta el cuidado de tu dieta: y lo que comes si realmente quieres y deseas eliminar el olor vaginal. Tu dieta debe tener una gran cantidad de verduras, frutas y vegetales.

4. Beber mucha agua durante el día (mínimo 8 vasos de agua): recuerda que el cuerpo es 80% agua o liquido, imagínate como se deteriora si no le das AGUA.


También Mantener el cuerpo bien hidratado, retendrá u opacara el olor que causan las bacterias “Malas” en la vagina y te va ayudar aliviar más rápido la infección.

5. Los Tampax o Tapones o Tampones: como le llamen en tu país, lo cierto es que mientras estas padeciendo de esta horrible infección, debes estar cambiando o sustituyendo estos Tampax, las mayor cantidad de veces mientras tengas el periodo, por que de lo contrario esto ayuda a que se retengan dentro de tu vagina las Bacterias “Malas” por lo que causan una mayor velocidad en la reproducción y esto obviamente agiliza y agrava toda la situación con respecto a tu olor vaginal y la Vaginosis Bacteriana.

6. El tabaquismo: no sólo es nocivo para la salud, sino que también es uno de los factores que favorecen el crecimiento de las Bacterias “Malas”.


Aunque la relación directa todavía no se sabe, fumar cigarrillos es responsable para la reproducción de dichas bacterias y punto.

7. Hay muchas más razones para que una mujer tenga Vaginiosis Bacteriana: Tu como mujer debes tener cuidado al limpiar tu vagina, con que la limpias, de donde coges el papel, tus manos aseadas o limpias, etc.


Siempre asegúrese de seguir las buenas costumbres y los hábitos básicos de limpieza. Evita el uso de baños públicos si están sucios.

3 comentarios - / tips para eliminal el mal olor Vaginal!

Mariacandelaria +1
Exelente aporte.
La limpieza con el papel debe de ser de adelante para atras. Te evitas infecciones de todo tipo.
Si es posible despues de obrar bañarse. Es primordial tener un horario para evacuar pues nos podemos bañar despúes evitando los malos olores y las bacterias.
La higiene íntima con un chorrito de vinagre de manzana al bañarse es muy bueno.
Se pueden usar también jabones neutros procurando cuando uno se baña levantar la pierna para que la limpieza sea mas efectiva.
La alimentación y el ejercicio es la base de una buena salud, lo cual incluye la salud íntima.
"Eres lo que comes" dice el dicho.
Harry_Birdman
No hagan nada de eso...no hay nada mas excitante que el olor a concha...me recalienta y vivo chupandolas...y cuando chupo una sin olor es como comer fideos blancos sin sal...