Trucos para elegir un buen amo en BDSM

La decisión de ser sumiso y tener un dominante que en el futuro se puede convertir en amo en BDSM no es para todo el mundo. Existen muchos aspectos que deben ser evaluados por quienes desean involucrarse en este tipo de relaciones sumisión dominación.

Quizás la primera pregunta que se debe plantear el sumiso es, ¿hasta donde quiere que llegue esa relación con el dominante? Porque este tipo de relaciones generalmente se establecen a largo plazo como cualquier otra relación, por lo tanto es vital tener claras las expectativas tanto individuales como de pareja. Para esto es crucial comunicarse con la persona que se ha elegido para sostener este tipo de relación, para así elaborar un plan sobre el cómo se va a llevar esa relación dominante – sumiso. Es importante tener en cuenta que en el momento de elegir un amo en BDSM este debe cumplir con algunas condiciones básicas.

Trucos para elegir un buen amo en BDSM

-Ser honesto
-Tomar decisiones de forma adecuada y efectiva
-Ser digno de confianza
-Ser consistente
-Se hábil sexualmente
-Ser atractivo para el esclavo
-Tener sentido del humor
-Ser respetuoso
-Ser tolerante
-Saber ejercer la autoridad
-Saber ejercer el control
-Ser consciente de todos los aspectos de seguridad necesarios para cada practica.
-Ser afectuoso
-Ser abierto al diálogo
-Ser leal
-Ser cortés
-Quererse a sí mismo
-Disposición para cumplir las reglas, límites y deberes del contrato.


Los esclavos en BDSM son personas que por voluntad propia se entregan a sus amos y así mismo pueden recuperar su libertad en cualquier momento que lo deseen, incluso si la leyenda urbana dice que un esclavo no puede ser libre sin que su amo le permita hacerlo. Si bien el esclavo es quien ejerce el rol sumiso, el amo está en la obligación de cuidar a su esclavo, de hacerlo feliz y satisfacerlo al máximo, las relaciones dominante-sumiso en BDSM son recíprocas de este modo ambas partes disfrutan de las diferentes practicas.

Es importante conocer bien al dominante antes de convertirlo en amo en las relaciones de BDSM, antes de recibir el anhelado collar es necesario estar seguro que esa persona es el amo que tanto se ha buscado y que como tal será un amo bueno, generoso y exigente que proporcionará bienestar y que respetará los limites que se establecerán en el contrato de la relación.

6 comentarios - Trucos para elegir un buen amo en BDSM

supercuateigor
Me gusto tu post. buena info!.. si podes posteate algo de amos principiantes. saludos
LizFlower
Ser abierto al diálogo


Buen aporte.... son masomenos las cualidades que debe tener un buen dominante, aunque eso siempre va a variar de acuerdo a lo que cada sumiso este buscando.
bdsmlover
A favor, aunque claro como en todo siempre hay ecepciones
LoliDulce
"Disposición para cumplir las reglas, límites y deberes del contrato..." ese punto es suuper importante, sobre todo para nosotras, las esclavas!
Muy buen post 😘
gracias!
kormanjosei
Sobresaliente post!
Soy Dominante y hasta hoy no tuve la oportunidad de ejercer como Amo pero aprecio que este post revele el lado humano de los que administramos Rigor y Disciplina.
Agregaría algo que me dicta el vicio: Impiadosos, los Dominantes/Amos debemos ser estrictamente inmisericordes. Que quede claro que no hay ninguna oportunidad de salvarse por el lado de dar pena.