Ejercicios para retrasar la eyaculación y...

Ejercicios para retrasar la eyaculación y mantener el pene firme y duro.


[/b]
Existen una serie de ejercicios, conocidos como Ejercicios de Kegel, que los puedes utilizar dentro de un entrenamiento más amplio encaminado al control voluntario de tu eyaculación. El objetivo es que alcances un coito prolongado y satisfactorio para ti y tu pareja. Yo explico este entrenamiento en mi consulta de psicólogo de Valencia a pacientes con eyaculación precoz, aunque también por otros que tienen una eyaculación normal, pero que desean retrasarla más o tener un control más voluntario de la misma.
El que fortalezcas tu músculo pubococcígeo (en adelante PC) te ayuda a tener un control mayor sobre el grado de excitación, y por lo tanto sobre la eyaculación.


¿Cómo localizo los músculos PC?

La forma más extendida para que localices con exactitud los músculos PC consiste en que detengas la micción repetidas veces. Durante este acto, unos músculos situados entre el escroto y tu ano se contraen. Es el músculo PC.

¿Qué son los ejercicios de Kegel?

Tu ejercitación del músculo PC mediante los ejercicios de Kegel requerirá varias semanas. Durante esta práctica sostenida consigues tener una percepción cada vez más clara de esos músculos, y serás capaz de observar también el incremento en la fortaleza del mismo, de igual manera que sucedería con el entrenamiento del bíceps o de cualquier otro músculo de tu cuerpo.

PRIMERA SEMANA.

Durante la primera semana, has de contraer/relajar el músculo 100 veces seguidas, tres veces al día.

El primer día, es conveniente que se haga en un espacio tranquilo, sin interrupciones y fijándose en el proceso. Con la práctica, puedes ejercitar su músculo PC en lugares públicos, durante su trabajo diario, en las comidas, viendo la televisión, mientras se masturba, o durante la conducción.

Al finalizar la semana, habrás realizado al menos 2100 contracciones, seguidas de sus correspondientes relajaciones del músculo.

SEGUNDA SEMANA.

Durante esta semana, has de mantener contraido el músculo durante 5 segundos, y relajado otros 5 (puedes llevar una cuenta mental). Haz 20 repeticiones, 3 veces al día.

TERCERA SEMANA

Durante esta semana, el músculo ha de mantenerse contraido durante 10 segundos, y relajado otros 10 (puedes llevar una cuenta mental). Haz 20 repeticiones, 3 veces al día.

En la fase de contracción, al ir contando hasta 10, has de ir ir incrementando progresivamente la tensión del músculo PC; al igual que en la fase de relajación, la distensión del músculo PC ha de ser progresiva , hasta que al llegar a 10 el músculo esté totalmente relajado.

SIGUIENTES SEMANAS.

Al llegar a este punto, ya debes de tener un músculo PC fuerte y tonificado. Ahora se trata de no perder esa tonacidad. Para eso has de practicar cualquiera de los ejercicios de las semanas anteriores, de forma variada y frecuente a lo largo de la semana.

A partir de ese momento, durante las relaciones sexuales, encuentrarás normalmente que tienes un un mayor control sobre tu eyaculación, demorándola cuando relajas el músculo PC, y facilitándola cuando lo contraes. Además de eso, la contracción del músculo PC te dará una sensación de mayor vigorosidad y turgencia de tu pene erecto, incrementando en muchos casos las sensaciones de placer fruto de la excitación sexual.

3 comentarios - Ejercicios para retrasar la eyaculación y...

Velacio
A favoritos y a practicar, nunca está demás durar un rato más 😉
DGE1976
A favoritos....grazzie