Olyfka Brabcova, modelo, pintora y activista

Esta chica (Olivie Brabcova) de la República Checa nacida en 1985 fue muy popular como modelo a principios de la década del 2000. Fue número 1 en Met Art, y continúa modelando, porque según ella, es una forma fácil de hacer dinero, y así tener más tiempo para las actividades que le gustan más, como la pintura y el activismo político.
Yo solía contactarme con ella a través de Facebook, y le dediqué un par de videos de youtube. Ninguno de ellos le gustó, bueno, el segundo más o menos, dijo que le gustaba la composición, pero que la música cambiaba en forma muy abrupta.

http://www.youtube.com/watch?v=ZzRFmDML_34
http://www.youtube.com/watch?v=OLoJQ8rcf0Q&feature=related

La primera vez que la contacté, fue en aquellos tiempos remotos en que se usaba el Myspace. La página de ella todavía existe, pero está abandonada. En la galería de fotos se puede ver parte de su obra pictórica, y fotos personales.
Este es el link de la página

http://www.myspace.com/olyfka/photos

Este es su facebook, donde escribía regularmente, pero ya no lo hace. Escribía exclusivamente en checo, y muy pocas veces en inglés. Yo usaba el traductor para entender someramente qué carajo estaba diciendo, y respondía en inglés.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2171979373583.123869.1069720755

He aquí fotos personales (publicadas por ella, es decir, no privadas), y pinturas al óleo

Olyfka Brabcova, modelo, pintora y activista Morocha met-art checa hegre pirata olivie Modelo erótica activista olyfka brabcova Olyfka Brabcova, modelo, pintora y activista Morocha met-art checa hegre pirata olivie Modelo erótica activista olyfka brabcova Olyfka Brabcova, modelo, pintora y activista Morocha met-art checa hegre pirata olivie Modelo erótica activista

Y aquí algunas fotos de ella en bolas para recordar de quién estamos hablando (porque este post está clasificado como INFO)

olyfka brabcova Olyfka Brabcova, modelo, pintora y activista Morocha met-art checa hegre pirata olivie Modelo erótica activista olyfka brabcova Olyfka Brabcova, modelo, pintora y activista Morocha met-art checa hegre pirata olivie

Podría decirse que su ideología es anarquista. El partido del que forma parte, y en el que ha figurado como candidata a diputada es el Partido Pirata de la República Checa.
Aquí se la puede ver posando para una propaganda, disfrazada de pirata. Para ser un partido político anarquista, esto se ve demasiado fashion y extraño respecto a la forma en que se hacen las campañas políticas en Argentina.

http://www.youtube.com/watch?v=iOskedz7CBY&feature=related

Aquí se la ve en otro spot político (0:14 – 0:27)

http://www.youtube.com/watch?v=BXPfiO5Tvf8&feature=related


Por algún tiempo vivió en un edificio ocupado en Praga (un edificio gigante que usaban para hacer recitales, exposiciones, etc). La justicia intervino, mandaron la policía y se tuvieron que ir. Ella estuvo detenida por poco tiempo (un día).
Su alto perfil como modelo, artista, y todo lo demás la han transformado en una pequeña celebridad, y ha sido invitada a programas de TV (como este en que el conductor notoriamente borracho le dice un par de groserías, y por eso generó una cierta polémica, pero no se entiende nada porque todo está en checo)

http://www.youtube.com/watch?v=EuxrT97ZFOs&feature=related

La ideología del partido pirata es algo confusa, centrada en los derechos humanos, las libertades individuales y los derechos de las minorías (gitanos, rumanos). Está muy vinculado al movimiento por la libertad en Internet, y justamente han hecho campañas por lo de Wikileaks el año pasado (en la cual Olyfka intervino), y por los últimos acontecimientos. Los partidos pirata (hay en varios países), están bastante relacionados con Anonymous.

En una entrevista

http://aktualne.centrum.cz/zpravy/krimi/clanek.phtml?redirected=1&id=580658

ella dice que la desnudez no significa nada para ella, pero que no haría hardcore porque es algo demasiado privado. Aunque si le ofrecieran 3 millones para tener sexo con su novio en cámara lo pensaría seriamente.
Cuando le preguntan qué le gustaría hacer con su vida después del modelaje dice en tono irónico:


Me gustaría escribir libros como Philip K. Dick, pintar como Escher, tocar la guitarra, como Satriani, predecir el futuro, levitar, salvar al mundo, etc ...

Durante 3 años estudió arte, y ahora comenzó sociología. Como hay muchas estudiantes checas que se dedican al porno, hay un proyecto de ley para que no puedan ingresar a las universidades, algo que por supuesto Olivie repudia, y con razón, dice que es totalmente anticonstitucional y violatorio de los derechos humanos.


Respecto del modelaje (ella también ha sido modelo de moda y publicitaria)


“El modelaje es un trabajo basado en la apariencia. Cuando una chica se dedica el tiempo suficiente, es probable que sufra algún daño cerebral pero no necesariamente. Es sólo un cliché.”



Aficiones - Escucho étnica, jazz y metal .. He leído un poco, pero sobre todo de ciencia-ficción. Los mejores para mí, son Philip K. Dick y JL Borges. Películas que me sé de memoria son Donnie Darko y 2001 Odisea en el espacio.

9 comentarios - Olyfka Brabcova, modelo, pintora y activista

sanjibaratie
muy interesante conocer de cerca una modelo del erótica.

:buenpost:
dirmoz
ya te estaba por madar a la mierda y de repente vi el segundo set de fotos 🤤 que buena que está la flaca 🤤 y no hay que olvidar que es una de las que si tiene cerebro y convicciones muy fuertes segun parece, buen post 😀
romanoloco
Muy rica mujer y muy buena la info, hoy es dificil encontrar post con este tipo de información.

Gracias


Modelo erótica