Juego Batlle Raper II

Juego Batlle Raper II



Battle Raper 2 es unjuego de japonés , el segundo de la serie Battle Raper . Se trata de un juego de lucha en tres dimensiones con la posibilidad añadida de ser capaz de desnudar con un disparo a tu opositor. La historia no tiene relación con el juego anterior, y no es sobre el asalto sexual a pesar de lo que el título parece decir. En este juego también está la opción de cambiar sus ropas y las armas de los personajes.
hentai

El juego 
El modo Historia (Story Mode)En el modo historia se lucha contra monstruos y personajes femeninos. En ti hay un personaje femenino que te acompaña al explorar la isla. Al final del juego son acompañados por las seis niñas.
Modo libre (modo libre)Usted lucha contra la computadora. Gana diez combates con el mismo carácter para conseguir ropa nueva.
Vs. 2 jugadoresLe permite luchar con un amigo.
ExtraEl "modo de tocar" (modo de toque) le permite sanar a personajes heridos. Cuidar de ellos en la secuencia correcta obtendrá ropa nueva.
El "modo de reproducción" (modo de reproducción) le permite tener relaciones sexuales con personas cuya historia ha terminado.

Battle Raper II: El juego

Desarrollador(es)Illusion
Editor(es)Illusion
Platforma(s)Microsoft Windows
GéneroEroge and versus fighting game
Modo(s)Single player / 2 players
Media/distribuciónDVD-ROM
Requerimientos del Sistema
1.0GHz CPU, 128 MB RAM (256 MB recomendado), 8x CD-ROM, 32 MB tarjeta de video compatible DirectX 9-, tarjeta de sonido compatible DirectSound, 256 MB de RAM, Tarjeta de video de 32 MB]

Enlace: 
http://megahamster.es/erotica_sex_2011/games/Battle+Raper+2

Nota: El enlace es directo, la descarga es gratuita y la transferencia se recarga cada semana con 10 GB. Si tienes dudas no te vuelvas loco, mándame un MP y te resuelvo cualquier pregunta. 

2 comentarios - Juego Batlle Raper II

6ZatanaZ9
gracias por tu aporte, paseate por mis post