Las 10 fantasías eróticas más deseadas de la mujer

Espero que les guste esta informacion y les sea util, dar puntos no cuesta nada...
ahhh, la pagina es española... 🤔

Si hace unos días mi compañero Dani Villa escribía sobre las 10 fantasías eróticas más deseadas de los hombres a petición popular de las mails que nos han llegado, no hacemos eco de las que según la Siobhan Kelly de Cosmopolitan, son las 10 fantasías eróticas más deseadas por las mujeres.

Aunque cambia el orden y aparacen algunas diferencias, al final las dos listas son bastante similares demostrando una vez más, que a las mujeres nos gustan el sexo y el erotismos tanto o más que a muchos hombres.

Aquí las teneis:

1-Sexo con un compañero de trabajo.
2-Mantener una relación sexual con un desconocido.
3-Mantener una relación sexual con un famoso.
4-Sexo a solas con otra mujer.
5-Practicar sexo mientras otra gente mira.
6-Ver como otra pareja hace el amor.
7-Estar atada con movilidad limitada durante una relación sexual.
8-“Ser castigada” con sexo. Sumisión light.
9-Sexo con un desconocido sin necesidad de tener que verle la cara.
10- Participar en una sesión de sexo en grupo.

En lo que se refiere a fantasías sexuales y eróticas es muy importante hablarlas y discutirlas con vuesta pareja antes de ponerlas en práctica. ¿Cuáles de esas fantasías os ponen a los dos? ¿Hay alguna que vuestra parejas o vosotras mismas rechaceis completamente? Si os gusta la idea de la sumisión, hasta qué punto deseais llegar: sólo a ciertas posturas que limitan la movilidad, palabras de control, o deseais llegar a una experiencia de control total de uno sobre el otro.

No olvideis que las fantasías pueden dejar de serlo y perder su potencial de excitación cuando se ponen en práctica. O pueden no resultar tan excitantes como en vuestra imaginación, así que cuidado con ellas. Por último, compartir fantasías eróticas puede ser excitante y estimulante, pero hay ciertas fantasías que mejor quedarse para una misma. ¿Crées que te ayudaría en tu relación decirle a tu pareja que te gustaría acostarte con tu jefe?

4 comentarios - Las 10 fantasías eróticas más deseadas de la mujer

xxonexx +2
"En lo que se refiere a fantasías sexuales y eróticas es muy importante hablarlas y discutirlas con vuesta pareja antes de ponerlas en práctica."

yo voy a optar por el Cloroformo!!
Las 10 fantasías eróticas más deseadas de la mujer
cao3008
Buenos consejos!!!!! Es cierto que hay que hablarlo con la pareja aunque no siempre nuesta pareja está incluida en la fantasía