que lindo cumple

[ 12 de Noviembre de 2011 11:15 ]
Una italiana se excusó diciendo que ya tenía la mayoría de edad y podía hacer lo que quiera. La llevaron al hospital para un lavado de estómago.

Una joven italiana del pueblo de San Remo cumplió sus 18 años y para festejarlo decidió hacerle sexo oral a 18 de sus invitados, situación que derivó en su internación en un hospital para que le realizaran un lavado de estómago.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando la joven decidió festejar su llegada a la mayoría de edad a lo grande. Sin embargo, la situación se salió de control cuando esta chica, con varias copas encima, comenzó a realizarle sexo oral a 18 de sus invitados, terminando su fiesta de cumpleaños en el hospital, donde se le realizaría un lavado de estómago.

Algunos de los asistentes a la fiesta se mostraron asustados y sorprendidos por el comportamiento y conducta de la agasajada, quien argumentó a lo largo de la celebración que ya nadie la podía juzgar por sus actos, al haber alcanzado la mayoría de edad.

“Estaba poseída por Satán, no paraba de gritar: ‘Cumplí la mayoría de edad y ahora puedo hacer lo que me de la gana’”, concluyeron las fuentes sobre el incidente.

Este suceso hace recordar en cierta medida lo acontecido con la estrella de cine porno Carolin Berger, "Sexy Cora", quien el pasado mes de agosto fue hospitalizada de emergencia por tratar establecer un nuevo récord al querer hacerle sexo oral a 200 hombres durante una filmación en Hamburgo, Alemania.


no pude conseguir fotos, pero estoy en eso, quise compartilo antes de ir a laburalr

6 comentarios - que lindo cumple

rubiasexy2011
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
troncudo13
a LORD le paso lo mismo en su cumple
😒 😒 😀
que lindo cumple
swan28
no entiendo......que trago o que le daño la mucosa del estomago?
elmayhot1 +1
swan28 dijo:no entiendo......que trago o que le daño la mucosa del estomago?

jaajja q tarado!!!!!!! la LECHE!! BOLA Q MAS???
lordsatan
jajajjajaj que petera linda