Video sexy de Paola Krum en sus inicios

Video sexy de Paola Krum en sus inicios


Su pasado no la condena. Pero en el fondo del placard seguramente debía guardar este video, bajo siete llaves. Aunque, claro, Internet no sabe de escondites imposibles. Apareció en YouTube un clip de Paola Krum. Data de 1992, cuando ella, a sus 21 añitos, soñaba con ser famosa... y armó un video muy sensual para Ritmo de la Noche, desde la playa.

En su carta de presentación, leída por el propio Marcelo Tinelli, Paola aseguró con picardía: “Estoy muy contenta de estar en este primer programa, porque me dicen que debutar es difícil pero grata experiencia. Y lo bueno es hacer de la mejor manera posible”.

Y más adelante, subió la temperatura: “Soy buena nadadora y practico estilo pecho, en el cual muchos amigos dicen que me destaco por mis condiciones. Puedo pasarme días enteros montada sobre la tabla de surf sin cansarme. Y eso me relaja, me hace sentir bien”. Tinelli acotó: "Se nota que tiene condiciones".

Al realizar el video, Krum era una ignota joven con ganas de triunfar en el medio, y con su talento y esmero lo logró. Además, es envidiable que el paso del tiempo no le haye hecho mella. La actriz, que en 2008 fue madre de Eloísa junto a Joaquín Furriel, aún conserva su esbelta figura y belleza innata. Paola es una verdadera diosa que jura no haberse realizado cirugías y no cabe duda que con su sonrisa cautiva a cualquiera.

Quizá en este material pensaba Paola Krum cuando perdió el juicio contra Google y Yahoo!, semanas atrás. Pero por suerte aún se puede ver ya que 20 años no es nada.

¡Mirá el imperdible video!



Fuente:
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/83179/el-video-que-paola-krum-quisiera-borrar-de-la-web

1 comentario - Video sexy de Paola Krum en sus inicios

cr100
que linda yegua paola 🤤 🤤 🤤