El punto g y la eyaculación femenina (info)

Seguramente abras escuchado hablar acerca del Punto-G, y te preguntaras ¿Qué es exactamente el Punto-G?, ¿Dónde se encuentra ubicado?, ¿Cómo estimular el Punto-G".
encontraras la respuesta a estas preguntas y además cubriremos también el fenómeno de la eyaculación femenina, ya que esta es provocada en la mayoría de las mujeres (no en todas) por la estimulación directa del Punto-G.

¿Qué es el Punto-G?

El Punto-G es en realidad una masa de tejido eréctil esponjoso que rodea la uretra internamente, conocido como tejido esponjoso uretral y periuretral.
El Punto-G fue nombrado así por el Dr. Ernst Grafenberg quien fue uno de los primeros doctores que dedicaron su atención a esta área cuando el publico un articulo en 1944 ubicando esa zona.

El interés y la atención en el Punto-G se han incrementado los últimos 50 años, pero el Punto en si mismo no es nuevo y ha existido en la mujer desde siempre y ha sido conocido por los practicantes del Sexo Tantrico y Taoístas Antiguos como se hace evidente en sus escritos que hacen mención del Punto-G y de la eyaculación femenina.

¿Dónde se encuentra ubicado el Punto-G?


Esta pregunta suele causar mucha confusión a muchos hombres y mujeres. Se hizo una encuesta donde se le pregunto a varias mujeres donde estaba localizado su Punto-G, y algunas de las respuestas fueron "El Punto-G se encuentra en los pies" o "El mío se encuentra en mis piernas", las mujeres pueden tener muchos puntos sensibles al placer en todo su cuerpo pero ¡AHÍ NO ESTA el Punto-G!

El Punto-G a como se le denomina mas precisamente el Área del Punto-G o APG esta localizado en la pared frontal de la vagina de la mujer aproximadamente 5 centimetros adentro justo atrás del clítoris y del hueso pubico.

El Punto-G se inflama durante la estimulación sexual y es del tamaño de una moneda de 10 centavos o un poco más grande, de cualquier forma toda el área o región alrededor del Punto-G puede ser sensible a la estimulación sexual, de ahí que se le nombre Área Punto-G o APG como le llamaremos ocasionalmente.

Mas adelante le daremos instrucciones exactas para localizar el APG en su compañera con su mano y como estimularlo apropiadamente con las manos, lengua y pené, pero primero vamos a hablar un poco del fenómeno de la eyaculación femenina.

El punto g y la eyaculación femenina (info)

Hasta recientemente se pensó que la eyaculación femenina era propiedad exclusiva de reinas de la pornografía o se le resto importancia pensando que podría ser tan solo orina o incontinencia, aun cuando la eyaculación no tiene la misma apariencia, olor o propiedades químicas de la orina.

Esto es principalmente debido a la ignorancia y quizás un poco a la envidia de parte de los hombres con la actitud de "AHORA TAMBIEN ELLAS PUEDEN EYACULAR ¿Qué será lo siguiente?, Quienes prefirieron restarle importancia o ignorar la eyaculación femenina que sentirse intimidados o amenazados por eso.

Es una lastima que la gente tema a lo que no entienden en lugar de explorar y adquirir conocimiento pleno del asunto.

Según pasa el tiempo encontramos que las mujeres tienen una capacidad para el placer mucho más grande de lo que se pensó, por ejemplo, ellas pueden experimentar orgasmos múltiples, orgasmo en el Punto-G, y ahora la eyaculación femenina.

Así este nuevo territorio prometedor ha sido pasado por alto, nunca había sido explorado con detenimiento por alguna razón.

Si le preguntas a un ginecólogo lo más probable es que te responda que es tan solo orina. Han sido necesarios tantos años para que se acepte la existencia del Punto-G que no quieren aceptar la posibilidad de la eyaculación femenina.

Muchas mujeres han experimentado la eyaculación femenina durante años, y otras ocasionalmente pero han enterrado este tesoro sexual por así decirlo, para evitar ser ridiculizadas y avergonzadas por sus amantes y por la sociedad por el miedo de que algo este mal en ellas.

La mayoría de las mujeres no han experimentado nunca una eyaculación femenina porque nunca han considerado siquiera la posibilidad.

El objetivo de este articulo es informarte y educarte, y presentarte una formula y técnica clara y fácil de entender, un mapa por si quieres entrar en este territorio sin explorar que puedes usar para ayudar a la mujer en tu vida a lograr un orgasmo eyaculatorio y a que ella experimente en increíble placer mas allá de cualquier cosa que ella haya experimentado antes.

Aun no es mucho lo que se sabe o entiende acerca de la eyaculación femenina. Hay algunas mujeres que eyaculan cada vez que tienen un orgasmo y para otras rara vez ocurre.

En algunos casos solo la estimulación en el Punto-G inducirá un orgasmo eyaculatorio, en otras la estimulación en el clítoris también funciona.

También encontramos que de las mujeres que tienen orgasmos eyaculatorios, algunas son capaces de tenerlo únicamente cuando están solas y no pueden con un compañero por miedo a que las juzguen mal.

Con todas estas variables no es sorprendente la falta de información, con la ciencia medica enfocándose en las enfermedades mas que en el placer sin mencionar la falta de atención prestada a los asuntos de la salud femenina en general, no es sorpresa que la comunidad medica no este en posición de proporcionar respuestas a este tema.

Tal parece que ha sido dejado a los exploradores, los amantes y las mujeres que eyaculan informar a aquellos que quieran escuchar e intentar algo nuevo.

En realidad la eyaculación femenina no es nueva en lo absoluto, ha existido desde que la mujer existe.

El antiguo texto Chino Taoísta le llama la Marea Yin, y en la practica oriental del Tantra, el fluido es llamado amrita, o néctar divino y se le consideraba benéfico tanto para la mujer como para su amante.

Creemos que los orgasmos eyaculatorios femeninos son una habilidad olvidada mas que un nuevo descubrimiento.

A continuación intentaremos contestar algunas de las preguntas más comunes en este tema.

¿Cómo se diferencian los orgasmos eyaculatorios de los orgasmos regulares en cuanto a la sensación?

Orgasmos Regulares:
Tienen contracciones suaves que ella puede sentir y tu puedes sentirlas de forma casa imperceptible a moderada en tu pené o en los dedos.

Generalmente duran de unos pocos segundos a un minuto y pueden suceder en múltiples ocasiones.

• Hay una liberación de tensión y una sensación de relajación, ella puede retenerlos una vez que han iniciado si ella lo desea.

Orgasmos Eyaculatorios:

• Tienen contracciones profundas y rítmicas, casi convulsiones que inician en lo profundo de la vagina y el útero. Se pueden ver a simple vista, se aprecia como si la vagina se fuera a voltear al revés ella misma.

• Puedes sentir sus músculos tratando de empujar tu pené o tus dedos afuera de ella.

• Duran mucho más, y puede tenerlos múltiples veces hasta por 20 minutos, si se continua la estimulación.

• Ocurre la eyaculación, y el fluido puede saltar de 5 centímetros a 1 metro y puede volver a ocurrir si se continua la estimulación.

• Hay una relajación mas profunda durante y después del orgasmo. Las experiencias varían desde una increíble relajación hasta una experiencia extracorporal, ha sido afirmado.

• Una vez que los orgasmos eyaculatorios inician, estos volverán a repetirse sin esfuerzo, a diferencia de los orgasmos convencionales que las mujeres algunas veces tratan difícilmente tener. Con el orgasmo eyaculatorio, todo sucede con piloto automático.

¿De donde proviene el Fluido?

Ha existido mucha especulación y controversia sobre esta pregunta. Tomando en consideración el volumen del fluido que a veces es eyaculado (de una cucharada a una tasita o más), algunos creen que es orina y que proviene de la vejiga, pero pruebas de laboratorio han demostrado que esto no es verdad y que la composición química es similar al fluido de la próstata masculina.

Se cree actualmente que el fluido proviene del tejido esponjoso periuretral el cual es el equivalente femenino de la glándula próstata, la cual se encuentra detrás del Punto-G y esta compuesta de muchas glándulas peri uretrales, las cuales son similares en estructura a las glándulas que componen la glándula próstata masculina.

Cuando el Punto-G es estimulado la esponja peri uretral escurre el fluido hasta el punto de eyaculación, entonces es expelido y sale afuera a través de la uretra.

¿Cuánto sale?

El volumen varia de mujer en mujer, igual que sucede en los hombres. En promedio de 2 a 3 cucharadas hasta una tasita de té en una sola sesión.

¿Tienen todas las mujeres capacidad para eyacular?

Actualmente no se sabe científicamente, sin embargo tanto en las escuelas de pensamiento Taoístas y Tántricas, se cree que todas las mujeres son capaces de experimentar los orgasmos sagrados que liberan la Marea Yin o el amrita.

Debo aclarar que existen muchas variables tanto psicológicas como físicas, una de ellas es el tamaño y numero de las glándulas peri uretrales de cada mujer en particular.

Cada mujer tendría que ser evaluada en una base caso por caso. Yo creo en lo personal que la mayoría, si no es que todas las mujeres tienen la capacidad de eyacular y que pueden aprender a hacerlo, o no estaría yo escribiendo este articulo.

ahora pues
Aprehender la técnica no es suficiente, la debes ayudar también a romper las barreras psicológicas también.

Ella debe estar relajada y tener una mente tranquila, no va a funcionar si ella esta pensando en su lista de compras para el supermercado, algo que le sucedió en el trabajo hoy o acerca de lo mucho que esta intentando complacerte.

Mas que nada es absolutamente esencial que ella se sienta muy cómoda contigo.

Se han escrito muchos libros acerca del Sexo y unos cuantos mencionan la eyaculación femenina, pero casi todos dicen lo mismo: "algunas mujeres experimentan orgasmos eyaculatorios con estimulacion del Punto-G", pero no te dicen como hacerlo.

Puede ser que frotes a tu mujer tratando de averiguarlo. Puede ser que ella alcance unos cuantos orgasmos en el intento y si tienes mucha suerte quizás ella eyacule, pero puede ser que lo lograron por casualidad.

A continuación podrás conocer la técnica exacta que ha sido usada para ayudar a la mujer a lograr orgasmos eyaculatorios.

Para lograr esto necesitamos primero localizar el Punto-G o el Área Punto-G como seria mas correcto decir, ya que no existe un punto exacto que se encuentre en el mismo lugar en todas las mujeres, sino un área localizada en el cual se encuentra el Punto-G en la mayoría de las mujeres.

Tu tendrás que encontrar el Punto-G en cada mujer en particular.

El Área del Punto-G se encuentra localizada aproximadamente de 2 y medio centímetros a 5 centímetros dentro de la vagina, en la pared superior (ver la Figura 1 de nuevo)

Si tu compañera sabe donde se encuentra su Punto-G, pídele que te muestre y guíe tu mano al área donde se encuentra localizado. Si ella no sabe o no quieres preguntarle, puedes usar la siguiente sencilla técnica para localizar el área general.

Como localizar el Área del Punto-G:

Asegúrate de que tu compañera se encuentra muy excitada antes de que uses esta técnica.

Debes estar de frente a ella, y ella deberá tener sus rodillas de frente a ti. Desliza tu mano sobre su área publica, cubriendo su vagina.

1. Lentamente desliza tus dos dedos centrales dentro de su vagina (con la palma hacia arriba).

2. Lentamente curvea tus dedos hacia atrás, hacia tu palma.

3. Deberás ser capaz de sentir tus dedos tocar su hueso pubico. La zona del Punto-G inicia detrás del hueso pubico.

4. El Punto-G en si mismo, se siente como un pequeño bultito, una pequeña área hinchada, del tamaño de una moneda de 10 centavos hasta el tamaño de una de 50 centavos.





Fuente:
www.sexoservicio.com

5 comentarios - El punto g y la eyaculación femenina (info)

Rechinator
Exelente aporte amigo, no tendras algo de literatura de este tema que nos recomiendes?
arcangel789 +1
muy bn aportee pero monta un video
Ang412 +1
Muy bien chavon me asia falta esa info no soy de pene muy largo que digamos
EstefaniayEl
Muy buen aporte.. más cuando una lo está esperimentado.. la verdad que es delicioso lograr esa eyaculación en nosotras... Besos
Mrvuori
Puffff , mi chica lo tiene y parece fuente , es multi o y después de hacerle todo eso le doy con 20 CM de poder y la acabo por completo , se duerme como bebé